PDA

Ver la versión completa : NesterGPd v1.2



sysdmouse772
22/07/2004, 22:51
Pos eso, que he arreglado un poco más el código.
Le he tenido que quitar algunas opciones ya que están en un bucle que se ejecuta hasta salir del emulador, de esta forma ha ganado aun más velocidad.
Los gráficos están en color verdadero a pantalla completa, sonido más que aceptable, (conseguia el 100% de la emulación con sonido M11, pero no se escucha bien).

La configuración ahora es automática, a pantalla completa, sonido activado, color verdadero y frameskip entre 0-1-2 dependiendo del juego que se selecciona de forma automática.

Importante!!!:
poned el emulador en el directorio gp:\GMPP (ya se que todos lo sabiais :P) y las ROMS en el directorio gp:\GPMM\NES, ahora la carga es bastante más rápida.

Espero que lo disfruteis , despues de vacaciones seguiré con el hobbi de crear o mejorar emuladores de cosas antiguas... que tiempos aquellos!! :D

Gracias a Scherzo por dejar el código original colgado en su web, espero que la GPmania le acompañe ;)
He puesto un agradecimiento a Scherzo en la presentación... ya que se programa de gratix por lo menos que salga por ahi que no veas como se lo curró.

Saludos a tod@s los GPeros y venga a programar y portar cosas que la GP da para mucho :)_

A10!, ADIOS!, BOD BYE! ^_^'

http://campus.uab.es/~2080591/nestergp/

Fox_Mulder
22/07/2004, 23:20
Gracias Sysdmouse772.
PD:Podrías explicar qué significa tu nick???

Scrembolxp
23/07/2004, 00:06
gracias por optimizar el emu :D

:arriba:

javivito
23/07/2004, 01:58
Aqui un usuario de tu programita q en un rato estara probandolo.

iamaboss
23/07/2004, 14:47
Perdonden que sea un poco lerdo pero cual es la carpeta gmpp?Hay que crearla?

Fox_Mulder
23/07/2004, 14:54
Sí,hay que crearla.:D :D :D :D :D

pelayo
23/07/2004, 15:25
Pues a mi no me funciona ninguna de las versiones tuyas. En las anteriores se corrompía en el menú, pero en la ultima, ni siquiera llega a verse el menú...

Char Aznable
23/07/2004, 18:16
Va de lujo muchas gracias sysdmouse772

:D :D :D :D :D

bowbow
23/07/2004, 19:11
Se me cuelga en la pantalla de entrada,:llorosa: porqué????

CHUKNANO
23/07/2004, 20:28
a mi tambien se me cuelga en la pantalla de entrada

MiKeL SnAkE
23/07/2004, 21:15
a mi se me reinicia al tocar algun boton en la primera pantalla tengo una FLU con la bios coreana. Aun y todo te animo a q sigas con el gran trabajo q estas aciendo:brindis:

salu2

chemaris
23/07/2004, 23:24
a mi tp me va y con las anteriores versiones lo mismo, se ve el fondo inicial y luego cosas raras :confused:

iamaboss
24/07/2004, 15:52
Yo me he descargado la version 1.1 que segun pone anarchy esta basado en el 1.2 pero mejorado y va de lujo con savestates y sin ningun problema el emu lo pongo en gpmm y creo una carpeta en gpmm llamada NES y dentro pongo las roms en zip y va de maravilla ahora mismo estoy jugando al mario bros 3:D

sysdmouse772
24/07/2004, 20:01
Buenas a todos|.

Ante todo gracias por usar o probar el NesterGPd y por los animos que me habeis dado.

Yo he testado el programa con GP32 BLU sin modificaciones de firmware y en todas ha funcionado.
Bueno, me lo testean 3 amigos que se compraron la consola hace poco y son los que me van diciendo lo que falla y lo que va bien.

El 100% de los beta testers (incluida mi GP32) han dado resultados muy buenos, tanto a nivel gráfico (que creo es el emulador de NES con más resolución) , como a nivel de velocidad (que gracias a las optimizaciones también está entre los primeros).
A los que os falla a ver si me podeis decir las características de vuestra consola.
Quizás tenga que ver con que el código está optimizado para los procesadores de arquitectura ARM ARM9TDMI.
Desconozco si algunas versiones de importación tienen alguna diferencia de harware o si algunos firwares pueden llegar a alterar algunas instrucciones básicas.

Intentaré informarte de todo esto y a ver si consiguo una versión más extandard, aunque cuanto mas extrandarizada sea menos optimizada... mejor sacar otras versiones.

De nuevo gracias a tod@s, as los que os funciona, espero que lo disfruteis y que os de el mismo resultado que a mis colegas que es una emulación casi al 100% de alta resolución , y a los que no... gracias igualmente y tomo nota de los fallos del programa.

Felices vacaciones a tod@s! ;)

PD: sysdmouse772 : viene de dmouse, que a su vez viene de u nos dibujos que me gustaban y se llamaban Danger Mouse.
Lo del sys delante va pq en muchos sitios el nick dmouse esta cogido, asi q le puse sys de SYStem, y el 772 ... es una larga historia, pq puse sysdmouse en un lugar y estaba cogido, asi que puse sysdmouse77, q es el año que nací 1977, y como tambien estaba cogido le puse el 2 despues pq sí, a boleo :P.
De todas formas el nick con el q trabajo es Dmouse, o TBH para otro tipo de
programas (http://groups.google.es/groups?hl=es&lr=&ie=UTF-8&threadm=bcaedbfb.0309291316.2e171682%40posting.goo gle.com&rnum=1&prev=/groups%3Fhl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26q%3Dtbh%2Bgroup%253Aes.comp.*%26btnG%3DB%25C3% 25BAsqueda%26meta%3Dgroup%253Des.comp.*)
:P

Hasta otra! :D

bowbow
26/07/2004, 19:52
La mia es una FLU con el multifirmware de aquafish 5.0, y no me va...

chemaris
26/07/2004, 20:56
yo igual que bowbow y tp me va

UN SALUDO :brindis:

Victordelanau
26/07/2004, 22:39
Pues la mia es un blu con la bios europea 1.6.6 y tampoco me rula... me peta justo cuando le doy a load rom... eso si meti el fxe en la carpeta gmpp y no me salia nada asi que la puse en gpmm como toa la vida...

Eddie Felson
26/07/2004, 23:21
A mí me pasaba como a vosotros en load rom se me colgaba hice dos cosas y ya no tengo ningún cuelgue.

Renombre desde windups la carpeta donde tenía las roms de la 8 bits a nes, antes tambien se llamaba así pero por probar no pasaba nada.

También eliminé el archivo de cache que crea en esa carpeta el litltle john .

Después de hacer esto me rula perfectamente probar por si acaso a mí me ha funcionado

:brindis:

chemaris
26/07/2004, 23:50
a mi directamente no me muestra ni las opciones, sale la pantalla de inicio y luego se corrompe, con las 3 versiones me pasa lo mismo :confused: