PDA

Ver la versión completa : Ayuda no se que le pasa a la SM

ianus
22/07/2004, 22:47
pues que un colega me ha dejado su GP32 pq no se aclaria como hacer las cosas y que siempre le daba error, lo he probado yo y lo mismo hasta que he decidido porbar otra SM, y a rulado a la primera, entonces que quiere decir que esa SM ( la primera) esta dañada? son las 2 del mismo dia y misma marca, y con un lector de tarjetas si que puedo grabarle cosas, pero si la pongo en la GP32 y enciendo el GP32 Manager me da error y no me deja hacer nada, que puedo hacer? voy a que me la camvien? espero vuestra respuesta asi si eso mañana me alargo a cambiar la tarjeta, venga saludos y gracias de antemano.

Fox_Mulder
22/07/2004, 23:08
Has probado a formatearla,lo digo porque formatearla arregla el 99,9% de los problemas,no olvides formatearla en FAT.

ianus
23/07/2004, 12:44
nada de nada, la gp32 no la reconoce el lector del pc si pero la gp32 nop, voy y les digo que me la canvien? venga saludos.

P.D: los juegos en extension bor como se hacen rular? ta luego

Fox_Mulder
23/07/2004, 12:56
Sí que te la cambien.
Juegos con extensión .bor y eso de dónde te lo has sacao,no será bor.pak osea mods del Beast of Rage??? pues esos rulan con el Beast of rage beta 6,USA EL BUSCADOR.:mad: :mad: :mad:

ianus
23/07/2004, 12:58
muchissimas gracias Fox_Mulder ire a que me la cambien y eso ahora lo buscare, thanks.

yoputo
23/07/2004, 22:09
formateala desde la gp sin conectarla al ordenador

wOw!
23/07/2004, 22:41
Escrito originalmente por ianus
nada de nada, la gp32 no la reconoce el lector del pc si pero la gp32 nop, voy y les digo que me la canvien? venga saludos.

P.D: los juegos en extension bor como se hacen rular? ta luego

antes de intentar hacer rular los juegos bor arregla la gp32 :D:D:D es bromA

un saLuDO!