Ver la versión completa : Ayuda no se que le pasa a la SM
pues que un colega me ha dejado su GP32 pq no se aclaria como hacer las cosas y que siempre le daba error, lo he probado yo y lo mismo hasta que he decidido porbar otra SM, y a rulado a la primera, entonces que quiere decir que esa SM ( la primera) esta dañada? son las 2 del mismo dia y misma marca, y con un lector de tarjetas si que puedo grabarle cosas, pero si la pongo en la GP32 y enciendo el GP32 Manager me da error y no me deja hacer nada, que puedo hacer? voy a que me la camvien? espero vuestra respuesta asi si eso mañana me alargo a cambiar la tarjeta, venga saludos y gracias de antemano.
Fox_Mulder
22/07/2004, 23:08
Has probado a formatearla,lo digo porque formatearla arregla el 99,9% de los problemas,no olvides formatearla en FAT.
nada de nada, la gp32 no la reconoce el lector del pc si pero la gp32 nop, voy y les digo que me la canvien? venga saludos.
P.D: los juegos en extension bor como se hacen rular? ta luego
Fox_Mulder
23/07/2004, 12:56
Sí que te la cambien.
Juegos con extensión .bor y eso de dónde te lo has sacao,no será bor.pak osea mods del Beast of Rage??? pues esos rulan con el Beast of rage beta 6,USA EL BUSCADOR.:mad: :mad: :mad:
muchissimas gracias Fox_Mulder ire a que me la cambien y eso ahora lo buscare, thanks.
formateala desde la gp sin conectarla al ordenador
Escrito originalmente por ianus
nada de nada, la gp32 no la reconoce el lector del pc si pero la gp32 nop, voy y les digo que me la canvien? venga saludos.
P.D: los juegos en extension bor como se hacen rular? ta luego
antes de intentar hacer rular los juegos bor arregla la gp32 :D:D:D es bromA
un saLuDO!