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Ver la versión completa : 'Ducktales Remastered' contará con un nuevo modo de dificultad



ZDV Bot
17/06/2013, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/patoaventuras-hd-contara-con-un-nuevo-modo-de-dificultad-no-68137/)

http://blogocio.net/imagenes/ducktales-remastered-playstation-3-wii-u-xbox-360_172495_post.jpg

Una mítica serie de finales de los 80 que tuvo un juego mítico a principios de los 90. 'Patoaventuras' o 'Ducktales', donde Gilito Mcpato o Scrooge Mcduck, como gustéis, vivía un sin fin de aventuras como a sus tres sobrinos Jorgito, Juanito y Jaimito. Años más tarde, NES, la primera sobremesa de Nintendo recibiría una entrega protgonizada por al acaudalado y avaricioso palmípedo de Disney. En ella, el tío Gilito viajaba cpor varios escenarios del mundo recolectando joyas y dinero y derrotando enemigos, tuvo una secuela también para NES.


Ahora, tras 23 años, Gilito vuelve de la mano de Wayforward con 'Ducktales Remastered (http://blogocio.net/ducktales-remastered/)'. Destinado para los diferentes sistemas de descarga digital, el juego sufrirá un lavado de cara gráfico pero sin alterar su estética de antaño. Por supuesto, la mecánica de juego tampoco se verá alterada en lo más minímo, pero el equipo ha hecho algunos añadidos para las fases. En cuanto a los enemigos, seguirán siendo los mismos sin ninguna incorporación nueva.
Además, en una entrevista concedida a Kotaku, confirman que se ha incorporado un nuevo nivel de dificultad para los jugadores más exigentes.

Todo lo bueno del original sigue ahí. Se utilizó el juego original de NES como plantilla ... el 60% sigue al original perfectamente, y luego alrededor del 40% es el nuevo contenido. Para el diseño de los niveles en sí, tiene que ver con la adición de más de lo que ya había en el juego original de NES, algunos de los niveles son un poco cortos, ¿sabes? En un par de puntos, te puedes encontrar con un solo tipo de enemigo dos veces, y hay enemigos realmente malos, y hay rompecabezas realmente diabolicos que hemos querido dar al jugador para disfrutar más la experiencia.
No hemos creado nuevos enemigos, los enemigos ya están ahí, y un par de ellos tienen algunos truquillos que no tenían antes, como el pato esqueleto que deja un cráneo tras de si y que se convierte en una mecánica de rompecabezas... con algunos jefes, los jefes en el juego original era muy fáciles, y podías ganarles muy rápidamente, así que trajimos nuestro estilo WayForward y les dimos más patrones, y un poco más de desafío, y construyendo sobre la base de los comportamientos y patrones de el juego original.
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/ducktales-has-changed-heres-how-513502064)


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