Ver la versión completa : Se os hacen mierda los cables microUSB?
Molondro
17/06/2013, 13:06
No se si yo soy un manazas, el estándar MicroUSB una basura, o los fabricantes de los cables unos chapuzas, pero no paro de romper cables MicroUSB. De un día para otro dejan de hacer contacto correctamente y tengo que mantenerlos en posiciones raras para que funcionen. Móviles, tablets, discos externos...
Yo soy mucho de tener en danza como mucho dos cables: uno para cargar y otro conectado al PC y voy alternando lso aparatos, pues en los últimos dos años me habrán dejado de funcionar como 15 cables...
A alguien mas le pasa o soy yo el sostras?
Nathrezim
17/06/2013, 13:18
No me ha pasado en la ida, siempre que he comprado un cable USB que funciona me ha seguido funcionando.
Si me ha pasado que he comprado cables que directamente no funcionaban nuevos y había que ponerlos peso encima o un tope dedajo para bajarlos o elevarlos para que así hicieran contacto los cables de datos. Esos cables los uso para cargar solamente.
3XCL4M4t10N
17/06/2013, 13:23
A mi el unico cable que me ha roto ha sido un miniUSB con angulo de 90º que uso para la tableta. Algo así:
http://www.lindy.co.uk/lindyshop/pictures/31970big.jpg
Yo llevo dos años usando un único cable microusb (el del ZTE Blade) y por ahora sigue funcionando perfectamente...
FFantasy6
17/06/2013, 13:25
Yo he comprado dos en DX por 1€ unidad y solo da la impresión que tarda más en cargar el movil, pero nunca se he han roto.
^MiSaTo^
17/06/2013, 13:30
Cargo mi movil a diario, tiene microUSB. Tengo 3 cables, uno enchufado al ordena de mi casa, otro que suelo usar con el adaptador de pared del iPad y otro en el curro. Llevo usándolos años (antes para los 2 móviles android y una tablet, y ahora para el Lumia) y funcionan los 3 perfectamente. Es más, suelo tirar de los mismos para el Kindle tb porque no he abierto ni el cable que venía con é.
Opción A: Eres un pezuñazas
princemegahit
17/06/2013, 13:38
Depende, a mi los que siempre me fallan:
http://images.wisegeek.com/micro-usb-mini-usb-and-standard-usb.jpg
son los de la izquierda, los otros no.
^MiSaTo^
17/06/2013, 13:42
Depende, a mi los que siempre me fallan:
son los de la izquierda, los otros no.
Pues de eso hablamos, del microUSB xD (el del centro es miniUSB).
Pero vamos, a mi jamás me ha fallado uno
princemegahit
17/06/2013, 13:52
Pues de eso hablamos, del microUSB xD (el del centro es miniUSB).
Pero vamos, a mi jamás me ha fallado uno
es que yo lo llamo el miniusb plano xD
neostalker
17/06/2013, 13:59
A mí jamás se me ha roto un cable USB/microUSB/miniUSB y uno de los que más uso lo tengo desde 2006 (el cable de datos de un Motorola C650 que compré en 2005) Además, tampoco tengo un cuidado extremo con ellos, precisamente, solo procuro no retorcerlos.
Lo más parecido a un cable USB jodido es el cable de conexión de un mando de Xbox 360, que lleva tanta tralla encima que lo raro sería que siguiese funcionando bien.
Opción A: Eres un pezuñazas
Parece lo factible [wei]
Meldinov
17/06/2013, 14:20
uso 2, el que esta conectado al pc, y el que esta conectado al cargador. desde hace años, y sin problema.
bueno, tambien tengo uno pequeñito que vino con un nokia 5800, que lo llevo enla mochila o en un bolsillo, para emergencias.
nunca se me ha roto ningun cable en general... utilizo unas reglas basicas, desconectalos siempre de los extremos, no doblarlos ni aplastarlos, y guardarlos siempre con brida.
Molondro
17/06/2013, 14:30
Que panorama xD
El caso es que con un miniusb jamás me ha pasado.
Uso como unos cinco cables a diario desde hace años y el único problema que he encontrado es que los pierdo con demasiada facilidad cuando me voy de viaje...
A ver, también depende mucho del cable. Yo uso desde hace como 4 años el cable que me venía con el Palm PRE, que tiene una fuerza de enganche inusitada (no se mueve para nada, en cambio, hay otros cables con un encanche muy blando, entonces las patillas de usb quedan mal conectadas.
Sí. Se me pela la funda por los extremos.
A mi no se me ha dado el caso de ninguno roto, tengo 1 para cargar el movil en el coche y 2 en casa, y francamente si no los uso a diario es raro siempre tengo que cargar el movil, el tablet, el reproductor de Mp3 o estoy liado con la RaspberryPi.
Molondro, no estás sólo. De los del coche he roto unos 6 o 7, y de pared otros 4 o 5. Y sin dar tirones ni hacer cosas raras. Simplemente empiezan a cargar mal y tengo que moverlos y ponerlos de modo extraño.
Y por ésto Apple pasó del cable microUSB. :D
/fanboy
nintiendo1
17/06/2013, 21:02
A mi nunca se me han roto los cables USB, a mi lo que me j0de es como se rompen los auriculares (los baratos, y en realidad es que dejan de oírse en una de las orejas, y no es porque esté sordo).
Saludos.
A mi nunca se me han roto los cables USB, a mi lo que me j0de es como se rompen los auriculares (los baratos, y en realidad es que dejan de oírse en una de las orejas, y no es porque esté sordo).
Saludos.
A mi eso me ha pasado con auriculares caros como los senheiser cx300 de 30 euros... desde entonces auriculares chinos de cierta calidad de 4 euros, como los AWEI ES-Q3. Con el tiempo se joden, pero al menos son mucho más baratos y se oyen bien.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_73838_1.jpg
Segata Sanshiro
17/06/2013, 22:39
Y por ésto Apple pasó del cable microUSB. :D
/fanboy
Hombre, yo también se fabricar cables que no se rompan si puedo cobrarlos a 20€ :D
/trolleoperocierto
A mi eso me ha pasado con auriculares caros como los senheiser cx300 de 30 euros... desde entonces auriculares chinos de cierta calidad de 4 euros, como los AWEI ES-Q3. Con el tiempo se joden, pero al menos son mucho más baratos y se oyen bien.
30 para unos cascos tampoco me parecen caros, si se me joden los beats tour de 150, asi porque si, me cago en los muertos de dr. dre 60 mullones de veces.
princemegahit
18/06/2013, 01:36
sennheiser : made in china
IronArthur
18/06/2013, 08:28
El único que he tenido roto, era uno que vino "raro" con un arduino chino.
Salu2
wolf_noir
18/06/2013, 09:28
cable microUSB no tengo, estoy tecnológicamente desfasado XD...
egleuterio
18/06/2013, 18:54
A mi se me ha jodido uno solo en mi vida y era de DX... say no more