PDA

Ver la versión completa : problemas drivers y demas

sonic007
22/07/2004, 21:43
Esta tarde me presente en este foro, ahora he podido ponerme manos a la obra con la consola y aun no he podido hacer nada :mad:
Para empezar, no puedo hacer nada con el cd, ni escoger idioma, ni instalar el gpmanager ni nada d nada, pero supongo q con instalar los drivers y despues abrir el pc link valdra no?
Alguien me puede pasar alguna pagina de donde bajarme algunos drivers? En el post de mi presentacion me daban una pag con drivers pero creo q eran solo para win xp, asi q aclaro q tengo win 98.
Y de paso si me decis como se instalan....buscando por los foros di con unos (w2k) pero vamos q ni tengo ni idea d si me valen ni se como instalarnos ni na.
En fin,siento ser tan negao pa esto :(
Saludos.

DreamerXL
22/07/2004, 21:50
El menú te da problemas con tu "Ventanuco 98", pero puedes ejecutar la instalación desde el ejecutable del instalador (A mi en Win98 me iba perfecto el GP Manager [En XP no tanto :D]).

Ciao (Espero haber ayudao)!

DreamerXL
22/07/2004, 21:56
De paso te recuerdo que no conectes la GP hasta que estea todo instalado; Arrancas el GP Manager (o mejor PC-Link) y es ahí cuando la conectas al usb, la enciendes y la pones en modo link.

sonic007
22/07/2004, 22:02
Si, yo lo ejecuto y me sale la ventanita esa, pero si le doy a lo de instalar gpmanager o le doy a algun idioma me salen mensajes de error, no me deja entrar en nada :(

DreamerXL
22/07/2004, 22:13
Tienes que ejecutar el archivo setup.exe que está en D:\gpmanager.

Suponiendo que D, sea la letra de unidad, de tu lector de CD´s.

Ciao!

sonic007
22/07/2004, 22:18
Lo he hecho, y nada.nada d nada.
Hay alguna otra forma de instalar lo q haya q instalar pasando del cd? :llorosa:

DreamerXL
22/07/2004, 22:21
Localizas el archivo y lo ejecutas no?

Que te dice?

sonic007
22/07/2004, 22:45
no me acuerdo de lo q decia, pero se puso a instalarme algo, y al final me decia lo de reiniciar el pc, reinicie, y ahora en D: directamente al darle se me abre la ventana donde estan los idiomas y tal.
vaya tela.

DreamerXL
22/07/2004, 22:49
Se supone que debería de estar instalado (Por lo que dices del reinicio).

Entra al Irc.

PD: Pa usar la GP es recomendable tener algunos conocimientos de "Informática Básica".

Ta otra!

sonic007
23/07/2004, 11:27
Ahora despues d dormir la mona he vuelto a intentarlo y por fin me a salido bien. Ya estoy viciandome a algunos juegos d la Nes :D .
Acias DreamerXL x ayudarme anoche en el irc ;)
Saludoss