Ver la versión completa : Mejor uso del foro de compra-venta
Platinum
22/07/2004, 20:32
Buenas, el motivo de este post es para que el foro de compra-venta sea un sitio de acceso restringido a usuarios que postean normalmente en los demas foros de esta web (al estilo EOL vamos), puesto que existen usuarios que solo postean en compra-venta sin tener un solo post en los demas, o peor aun, sin ni siquiera tener una gp haciendo por tanto de este foro un ebay gratuito. Con esta medida, ademas de ser un "plus" para usuarios "normales" se evitaria en gran medida las estafas que se pudieran dar, puesto que admitamoslo, si ponemos por ejemplo que hay que postear 30 mensajes y estar 30 dias registrado, el timador se echa atrás y busca otra zona de mas facil "timo". Solo es una opinion que expreso aquí para en mi opinion hacer un mejor y racional uso de este gran foro. A mi la verdad es que esto me da un poco igual, pero creo que no es justo que gente que no conoce la gp32 venga aqui a vender cosas como si fuera solo una web de venta. Saludos.
BoN_HoBBiT
22/07/2004, 20:45
El timador puede timar igual,espera 30 dias y ya esta,yo veo bien como esta el foro,lo que echo en falta es lo de los puntos positivos de la gente,aciendo asi un glosario con gente aceptable para tratos y gente que no se puede hacer tratos con ellos
Platinum
22/07/2004, 20:53
Claro que puede timar igual, pero eso ya es tener mucha paciencia, si quieres mirate en EOL los problemas con la gente, los cuales han descendido mucho (yo diria que mas de un 50%) desde que se puso esto. Y lo de los votos, pues si es una buen idea, de hecho en la mayor parte de los sitios se usa, aunque ultimente se esta poniendo de moda el compinche entre timadores para darse votos positivos y timar a inocentes. Pero bueno, es un opcion tambien. Saludos.
Por mi que se quede como está.
Y eso que me han timado 25 euros.
Platinum
22/07/2004, 20:56
Pues nada, si a los timados les da igual que los timen por mi que siga como esta.
Lo cierto es que llevaba tiempo dándole vueltas a este tema. Segúramente ponga un número mínimo de post y un mínimo de días dado de alta para poder postear.
Un saludo
Anarchy
hostbridge
22/07/2004, 21:32
creo que es una buena idea
Ecthegion
22/07/2004, 21:34
nunca he usao el foro de compra-venta, pero me parece logico que se haga algo pa evitar en alguna medida los timadores
yo no lo visito mucho, pero a veces paso por ahi y flipo con la de gente ke hay ke lo usan comodice platinum como si fuera un "ebay gratuito". hay gente ke solo postean ahi.
Sd-Snatcher
23/07/2004, 10:07
Yo ni lo visito para no perder el tiempo, creo que es para todos menos para los geperos.