Ver la versión completa : Me han robado mi 3ds
Bueno he estado de vacaciones en Huelva este fin de semana, mas concretamente en Isla Canela y alli me abrieron el coche y se llevaron bastante dinero y mi 3DS turquesa comprada el dia de lanzamiento
No veas que mala leche y putada.
La verdad es que me ha dolido mas lo de la consola que lo del dinero.
Se la llevaron con un mario 3d land que compre hace un par de semanas y que me estaba gustando bastante tambien tenia 4 juegos mas pero los otros no los vieron porque estaban en otro sitio.
Fue un palo tremendo ya que estaba tan tranquilo en la playa y fui al coche al coche a coger la cartera para comprar agua y me encontre el percal.
Puse una denincia en la guardia civil y he quedado en llamarles mañana para darles el numero de serie de la consola pero creo que sera inutil.
ya la verdad es que lo tengo mas asumido pero no veais la mala ostia que me entro, y la sensacion de inseguridad que teniamos, tanto que cogimos y nos fuimos del pueblo en cuanto pusimos la denuncia.
Cuántos más datos dés a la guardia civil pues mejor. Ningún dato es inútil y menos dar el número de serie de la consola. Al menos tendrá un poco más complicado el darle salida si es que la quiere vender.
Por otra, y ya en general y aunque no diga que éste sea el caso, nunca es bueno dejar cosas de valor a la vista en un coche. A veces por tonterías como un telefono móvil cutre o una radio coche similar pues te acaban fastidiando el cristal del coche, o el coche en sí mismo, y entrando en donde no entrarían .
En fin, que espero que pronto puedas recuperar la 3DS y el dinero sustraído y a ver si pillan a esa gente que cometió ese robo que si pasa de cierto valor, que parece ser el caso, pues bien que podría ser considerado delito y no falta.
Por dinero fue bastante. Y no habia nada a la vista. Lo qie mas me jode fue que la consola al ser de lanzamiento tenia los 10 juegos de embajador que regalaban y esos creo que ya los he perdido aunque me compre otra.
ChAzY_ChaZ
16/06/2013, 22:04
Putadon tío lo siento. Yo ya aprendí a no dejar nada en el coche aunque sea 5 minutos NADA. Porque depende si tu coche de abre fácil puede ser que abran simplemente para mirar la guantera o debajo de los sillines....a mi me peatón el cristal y brincaron la puerta, adiós radió y adiós caja duda y platos de batería acústica.... Encima esa noche llovió y hasta el día siguiente a las cinco no vi el tema...imagínate lo. Número de serie y descripción a los mossos y aún estoy esperando....
oskarzer0
16/06/2013, 22:07
Joer, vaya putada, lo siento tio.
En época de crisis y con gente que no tiene, ya no para vicios, sino ni para comer, que la están desahuciando, despidiendo del trabajo...... estos actos se están conviertiendo en rutina.
Yo ya no me fio de nada ni de nadie. Fíjate que, incluso conduciendo por ciudad, llevo el coche con los pestillos puestos, porque últimamente se te meten en los coches a darte el palo cuando paras en los semáforos. :mad:
si tienes el seguro del coche a todo riesgo, echale un vistazo a tu poliza porque casi seguro que te lo cubra, (digo casi seguro porque no todas lo hacen, pero la gran mayoria si)...
si no, lo puedes pasar por el seguro de la casa... si te interesa alguna de estas opciones pasame un mp y te echo un cable, (nada ilegal ehhhhh, jejeje).
Lo del seguro ya lo habia pensado porque creo recordar que el seguro de hogar cubria robos en viajes. Mañana mismo lo miro y me informo. Igual me pillo una 3ds xl auqnue tengo el circle pad para el mgs3. Y estoy en duda. Tambien mañana llamare a nintendo a ver que puedo hacer con los juegos de embajador que tenia.
Que putada, *****. Pos imagina si hubieras tenido juegos descargables...
Claro que tenia descargables. Los 10 juegos que regalo nintendo a los qie la compraron antes de la bajada de precio.
Estos que pasa ahora con ellos? Si compro otra 3ds podre descagarlos?
Molondro
17/06/2013, 09:59
Una putada, en éste pais, dejar el coche en segun que zonas es jugártela, y sobretodo ahora en aparcamientos de playa que hay gente que deja la ventanilla 2 dedos abierta para que no se sobrecaliente el coche por dentro. Los parkings de las playas siempre han sido zona chunga. Yo a la playa o en trasnporte publico o si voy con el coche dejo la bandeja del maletero quitada y la guantera abierta, para que vean que no llevo nada...
Joer, vaya putada, lo siento tio.
En época de crisis y con gente que no tiene, ya no para vicios, sino ni para comer, que la están desahuciando, despidiendo del trabajo...... estos actos se están conviertiendo en rutina.
Yo ya no me fio de nada ni de nadie. Fíjate que, incluso conduciendo por ciudad, llevo el coche con los pestillos puestos, porque últimamente se te meten en los coches a darte el palo cuando paras en los semáforos. :mad:
Éso lleva pasando toda la vida, y no es culpa de la crisis, es culpa de la gentuza.
josekona1
17/06/2013, 10:08
Y si te roban la 3ds con contenidos descargables, no hay manera de recuperarlos?. Pues vaya faena, no se entonces porque tanto dando la vara con los contenidos descargbles. Prefiero el formato físico, porque me robarían solo un juego. Nunca llevo los juegos juntos.
A mí me abrieron el coche en el parking de un centro comercial (Makro Barajas, tened cuidado) y se llevaron una GP2X F100 y una cámara compacta Oly. Peor parte se llevó mi amigo, que dejó en mi coche un equipo fotográfico Nikon bastante valioso.
chewevaca
17/06/2013, 12:07
Lo siento, a mi el sabado me rayaron el capo y parte de la aleta del coche asi sin mas. Encima en la puerta de mi casa y por el dia con un par...... asco de pais.
princemegahit
17/06/2013, 12:36
A mí me abrieron el coche en el parking de un centro comercial (Makro Barajas, tened cuidado) y se llevaron una GP2X F100 y una cámara compacta Oly. Peor parte se llevó mi amigo, que dejó en mi coche un equipo fotográfico Nikon bastante valioso.
Y sabian lo que era la GP2x? Porque a un amigo mio, le robaron todo menos la GP32 , igual pensaron que era una game gear.
Y sabian lo que era la GP2x? Porque a un amigo mio, le robaron todo menos la GP32 , igual pensaron que era una game gear.
No sé si sabían lo que era. Me hubiera gustado tenerles delante para preguntarselo y de paso darles una somanta de hostias. :quepalmo:
Vaya putada, no puedes descargarlos ya que tienes que transferirlos de una consola a otra, yo nunca dejo consolas en el coche más que nada por el calor :D
hamatherasu
17/06/2013, 19:08
Animo tío,te lo dice uno alque le han abierto el coche tres veces y le han robado los faros en un garaje con videovigilancia...en fín,lo peor es la sensación que te deja saber que unos malnacidos ha estado hurgando entre tus pertenecias,sin importarles una mierda el trabajo y esfuerzo que te han costado coseguirlas.A esta peña se la suda todo,si los pillan en un rato estarán en la calle..con una sonrisa en la boca y un bocata de "chorizo" en la mano,invitados por nosotros,por supuesto.
-----Actualizado-----
A proposito,mira de vez en cuando en las webs de subastas.Quien sabe,igual a estos iluminados les da por venderla en internet..
Es cierto la sensacion que te deja de malestar. Nos sentimos tan inseguros que cogimos y nos fuimos del pueblo porque a cada uno que veimaos no podiamos evitar pensar que podria haber sido el.
Ademas de que pensabamos que nos iban a robar de nuevo. Y lo del tema de la crisis no es excusa simplemente son unos desgraciados.
Lo unico que espero que el dinero temgan que gastarlo en medicamentos.
hamatherasu
17/06/2013, 21:01
Mangutas siempre los a habido y siempre los habra,ya sea en epocas de bonanza o en epocas de crisis.De todas formas no creo que a este tipo de robos se dedique nadie que esté desesperado en dar de comer a sus hijos...a esto se dedican rateros y saben muy bien lo que buscan,GPS,móviles,lectores de cds y dvds..etc.
bueno al final el seguro nada de nada.
me dicen que tiene que ser robo con intimidacion o violencia para que me cubra.
y en nintendo me han dicho que los juegos adios tambien, que ahora los disfrutara otro,tambien les he preguntado por si pueden bloquearla y todo eso para ver que pueden hacer pero en principio me han dicho que no y me han dado un e-mail para que les envie la denuncia pero supongo que sera para reirse de mi por pardillo.
Lo que me sorprende tambien es que con la tecnologia que tienen que pueden detectar cartuchos piratas y todo eso no puedan bloquear una consola robada con numero de serie como hacen los moviles o cosas asi para evitar que ahora la vendan o la usen y tambien el tema de la proteccion de datos que en dicha consola hay mios y ahora pueden acceder a ellos.
A ver que responden.
akualung
18/06/2013, 04:27
*****, qué putada. Me sabe mal, Pybey :(
bueno al final el seguro nada de nada.
me dicen que tiene que ser robo con intimidacion o violencia para que me cubra.
y en nintendo me han dicho que los juegos adios tambien, que ahora los disfrutara otro,tambien les he preguntado por si pueden bloquearla y todo eso para ver que pueden hacer pero en principio me han dicho que no y me han dado un e-mail para que les envie la denuncia pero supongo que sera para reirse de mi por pardillo.
Lo que me sorprende tambien es que con la tecnologia que tienen que pueden detectar cartuchos piratas y todo eso no puedan bloquear una consola robada con numero de serie como hacen los moviles o cosas asi para evitar que ahora la vendan o la usen y tambien el tema de la proteccion de datos que en dicha consola hay mios y ahora pueden acceder a ellos.
A ver que responden.
Normalmente los seguros distinguen entre hurto y robo. Por hurtos no suelen cubrir nada, pero por robo si. Hurto seria si te dejas la ventanilla abierta, meten la mano y te la roban. Robo seria si rompen el cristal o fuerzan la puerta y se la llevan. Y bueno, lo de los 10 juegos es una putada, pero imagina si fueran comprados de los de 45 euros. Nintendo deberia cambiar eso, porque menuda **** mierda de sistema tiene. Yo sinceramente no comprendo a la gente que paga 45 euros por un juego en descarga cuando por 35 lo tiene en fisico...
Ya lo siento, es un putadon.
Éso lleva pasando toda la vida, y no es culpa de la crisis, es culpa de la gentuza.
Eso es cierto con la diferencia de que ahora hay 10 veces mas gentuza que antes, y es normal, impunidad impunidad impunidad, biba los delincuentes!!
Hoy por la mañana me ha respondido nintendo al e-mail pidiendome mi numero de movil para contactar conmigo y darme una solucion al tema.
Esta tarde me ha llamado un numero desconocido pero no pude responder. espero que lo vuelvan a intentar y os cuento porque quiero pillarme una xl y me gustaria recuperar mis juegos :mad:
Sr.Polilla
19/06/2013, 23:41
Lo siento mucho por tí y me duele porque soy de Huelva.
Espero que Nintendo te deje bloquearla al menos.
Mucha suerte tío.
MaRcMa99
20/06/2013, 09:14
Suerte! Espero que recuperes todo :)
Bueno, Nintendo se ha portado.
Me llamaron y me dijeron que me daban los juegos del programa de embajadores. Me pidieron un numero de serie de una nueva consola y al darselo que aceptara los terminos de uso de la eshop.
Y ya hoy me han aparecido en mis descargas
Bien por nintendo.
josepzin
11/07/2013, 01:23
Bueno, Nintendo se ha portado.
Me llamaron y me dijeron que me daban los juegos del programa de embajadores. Me pidieron un numero de serie de una nueva consola y al darselo que aceptara los terminos de uso de la eshop.
Y ya hoy me han aparecido en mis descargas
Bien por nintendo.
Putadón por el robo y guai por Nintendo!
romeroca
11/07/2013, 16:08
Así sí que tiene sentido una eshop.
Muy bien por Nintendo y felicidades por haber recuperado tu inversión.