ZDV Bot
16/06/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-sera-como-una-serie-de-television-no-68110/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-xbox-360-xbox-one_183376_post.jpg
Hideo Kojima ha explicado en una mesa redonda del E3 la estructura del nuevo juego de la saga 'Metal Gear Solid'. Al aparecer, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' tendrá una estructura parecida a una serie de televisión, y cada episodio "estará formado por misiones no lineales que se unirán" para desarrollar la historia que el creativo ha ideado.
"Seguro que muchos estábais pensando en si las cinemáticas van a ser muy largas", dice Kojima, para posteriormente asegurar que habrá "menos escenas que antes". También ayudará a esto el hecho de que sea un mundo abierto, "puesto que estarás explorando los niveles" y, por lo tanto, las escenas no serán tan frecuentes.
Por último, Kojima asegura que este nuevo concepto de la saga también se verá reflejado en 'Ground Zeroes', el prólogo del juego, que considera "un gran título".
Fuente| IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/12/e3-2013-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-like-a-tv-series?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-sera-como-una-serie-de-television-no-68110/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-xbox-360-xbox-one_183376_post.jpg
Hideo Kojima ha explicado en una mesa redonda del E3 la estructura del nuevo juego de la saga 'Metal Gear Solid'. Al aparecer, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' tendrá una estructura parecida a una serie de televisión, y cada episodio "estará formado por misiones no lineales que se unirán" para desarrollar la historia que el creativo ha ideado.
"Seguro que muchos estábais pensando en si las cinemáticas van a ser muy largas", dice Kojima, para posteriormente asegurar que habrá "menos escenas que antes". También ayudará a esto el hecho de que sea un mundo abierto, "puesto que estarás explorando los niveles" y, por lo tanto, las escenas no serán tan frecuentes.
Por último, Kojima asegura que este nuevo concepto de la saga también se verá reflejado en 'Ground Zeroes', el prólogo del juego, que considera "un gran título".
Fuente| IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/12/e3-2013-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-like-a-tv-series?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-sera-como-una-serie-de-television-no-68110/)