Ver la versión completa : como pasar peliculas gp32blu
a ver si alguien me explica, al instalar el cd no ahi manera de poder hacer que me salga instalar gpcinema si ahi alguien que me pueda orientar sobre el funcionamiento se lo agradeceria ya que estoi desesperao y no me entero de na
CHUKNANO
22/07/2004, 18:50
Pos no se mu bien lo ke preguntas pero
una vez instalas todo en el gpmanager ke viene en el cd, el gpcinema no te lo instalara xq en el cd viene mal por un problema,solo tienes ke meterte en dnd se aya instalao el gpmanager ke suele ser en C:/archivos de programa/GAMEPARK/gp32 manager/movie y copiar los dos arxivos en MOVIE dentro del gpmanager con la gp en marcha y en pc-link y ya esta, si no es eso lo ke preguntabas agregame al msn alber_alcala@hotmail.com y te ayudo en lo ke pueda
melkhior
22/07/2004, 18:54
Los programas .fxe los has de copiar a gpmm, incluido el gpcinema. Otra cosa, ya no va por ti, pero es que duele bastante leer cosas como ahi en vez de hay, ya se que soy quisquilloso, pero realmente, son faltas de ortragrafia casi insalvalbles.