Ver la versión completa : OMG - Acabo de encontrarme un Broadband Adapter de Dreamcast
Pues eso, revisando cajas acaba de aparecerme un Broadband Adapter de Dreamcast, completito en su caja.
No quepo en mi de gozo. xDDD
¿Alguien sabe si sigue tan demandado como antes (hubo un momento que era una locura poder conseguir alguno)? Veo que en ebay andan entre 150$ y 200$. :D
3XCL4M4t10N
14/06/2013, 20:30
No entiendo su relacion con el pirateo.
FFantasy6
14/06/2013, 22:44
Sigue valiendo tanto? Si ya hay otras opciones para piratear.
Yo tambien tengo uno :p
No entiendo su relacion con el pirateo.
Los dumpeos se hacian a traves de el.
Pues eso, revisando cajas acaba de aparecerme un Broadband Adapter de Dreamcast, completito en su caja.
No quepo en mi de gozo. xDDD
¿Alguien sabe si sigue tan demandado como antes (hubo un momento que era una locura poder conseguir alguno)? Veo que en ebay andan entre 150$ y 200$. :D
Cualquier día te sale de una caja un chino que se coló de crío en un contenedor xDDD
FFantasy6
15/06/2013, 10:56
Y lo más importante, los uploads :P
3XCL4M4t10N
15/06/2013, 12:32
Ams, que huevos gordos los de sega XD
Se dice y se cuenta que timofonic los subia con el modem de 56ks de serie. De hecho aun se cree que su unica conexion actual a internet es la dreamcast con tarifa plana de wanadoo. Xddd
algún juego de Dreamcast que ocupe pocos megas fijo hasta se podría subir con un modem de 56k.
No sé cuanto suelen ocupar los juegos de Dreamcast pero fijo que algún que otro tiene que haber. :p
3XCL4M4t10N
15/06/2013, 15:54
Se dice y se cuenta que timofonic los subia con el modem de 56ks de serie. De hecho aun se cree que su unica conexion actual a internet es la dreamcast con tarifa plana de wanadoo. Xddd
tu@eresMas
gratis
¿Seguirá funcionando aun? XD
tu@eresMas
gratis
¿Seguirá funcionando aun? XD
Pues prueba con esta tutorial de http://perso.wanadoo.es/snake02/conectapc/conectapc.html
Ya sé que la pregunta es retórica y es por hacer una broma. :p
FFantasy6
15/06/2013, 16:26
algún juego de Dreamcast que ocupe pocos megas fijo hasta se podría subir con un modem de 56k.
No sé cuanto suelen ocupar los juegos de Dreamcast pero fijo que algún que otro tiene que haber. :p
Ikaruga 20 megas.
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi dreamcast alguien podría ayudarme? =/ saludos
FFantasy6
18/06/2013, 21:09
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi dreamcast alguien podría ayudarme? =/ saludos
Abrela y limpiale los contactos de la fuente de alimentación.