Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me acabé el Zerowing!!! ke felicidad!!! ke juegos os habeis pasao ya???

Negumo
22/07/2004, 16:18
Por fin!!! no se la de naves y alienígenas ke habré matao, cientos miles, la de savestates ke habré usado, pero por fin se acabó, ke les den, he limpiado la galaxia de escoria ejjejejeje.

Por cierto vaya chustaza de final, unos puhtos conguitos haciendo un baile y ala! volver a empezar!!!:( pero weno, me lo he pasao :p , es el primer juego ke me paso desde ke tengo la gp!!! Ahora a ver si me termino el Chaos Engine(el mejor juego del mundo mundial), ke me da ke me keda bien poko :p

Ke juegos os habeis pasado vohotros con vuestra GP ke os haya costado tanto esfuerzo ke hayais dado un salto de alegría???

cHukAs
22/07/2004, 16:24
Yo me termine el streets of rage que sino fuera por los save states ni de coña y el zelda oracle of seasons de game boy color.

Negumo
22/07/2004, 16:29
Lo de los savestates te da toda la vidilla, pero...no se...a mi en ocasiones me da la impresión de ke estoy haciendo trampa, no os pasa??

Fox_Mulder
22/07/2004, 16:59
Escrito originalmente por Negumo
Lo de los savestates te da toda la vidilla, pero...no se...a mi en ocasiones me da la impresión de ke estoy haciendo trampa, no os pasa??

Sólo en ocasiones,pues no sé que yo recuerdo muchos juegos de la Megadrive y demás había que pasarselos de un tirón,lease Sonic 1 y Sonic 2,Street of Rage,etc,etc.Así que yo diría que lo de los savestates es algo más que hacer trampa.

Habeis intentado pasaros el Sonic de un tirón????:p :p :p :p
Aunque bueno también es verdad que estar tanto tiempo delante de un mismo juego acaba siento un pelín aburrido,así que VIVA los savestates.

PD:Negumo Felicidades por haberte pasado,y apodrás dormir tranquilo,no???:D :D :D :D :D

ginzu
22/07/2004, 17:03
Escrito originalmente por Negumo

es trampa si estas grabando cada minuto, entonces no tiene gracia pero si grabas pk te tienes que ir pues es bastante comodo ya que no tienes que dejar la consola encendida como se hacia antes xD

en cuanto a juegos pasados, el ultimo que me pase fue el Shadow Dancer II (muy chungo por cierto, un toke y estas muerto) y ahora estoy con el Splatter House 2, el Zombies ate my neighbours y el Kidchameleon que he leido que tiene mas de 100 niveles :D

Negumo
22/07/2004, 17:58
Shadow Dancer??? Joe ke moral, ke juego mas chungo!!!
Yo tb ando liado con el zombie ate my neighbours, ke juego mas divertido, voy aun por las piramides, despacito y con buena letra como dicen. jejejejee

Fox_Mulder, yo me hice del tirón el sonic en su día jejejeje. Y la verdad ke sin savestates la mayoría de los juegos no podríamos acabarlos mas ke nada por las pilas. ke no??

Ecthegion
22/07/2004, 19:21
pos me he pasao entre otros, los 3 zeldas de gameboy color, el sonic 3 de megadrive, streets of rage 2 de gamegear, road fighter de msx, outrun de pcengine... no se, ahroa no caigo en mas

wOw!
22/07/2004, 19:26
Earthworm Jim 2(aunque parezca una mierda engancha), Y mARIO WORLD de snes... y zelda oracle of seasons d gbc!

un saludo

PD:y dentro de poco...SONIC & KNUCKLES 2!

Ecthegion
22/07/2004, 19:28
cierto, yo tambien me pase al 100% el mario world