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Ver la versión completa : 'Zelda: Wind Waker HD' no tendrá mazmorras extra



ZDV Bot
14/06/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zelda-wind-waker-hd-no-tendra-mazmorras-extra-no-68082/)

http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u_183275_post.jpg

Eiji Aonuma, productor de la serie 'The Legend of Zelda', ha comentado más detalles sobre el próximo episodio de la franquicia que veremos en una sobremesa, el remake HD de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-the-wind-waker/)', visto originalmente en Nintendo GameCube.
Según el directivo y creativo, el nuevo 'Wind Waker' no incluirá toda esa serie de mazmorras que, por unos motivos u otros, fueron descartadas y eliminadas de la versión de Nintendo GameCube. El motivo es muy sencillo, dichas mazmorras fueron reutilizadas para juegos posteriores de la serie, como 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' y 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'.
Además, realizar cambios o introducir estas mazmorras, se traduciría en cambios en otros aspectos del juego que el equipo desea mantener intactos para mantenerse fieles al original:

A decir verdad, las mazmorras eliminadas las hemos utilizado en otros juegos, ¡por lo que no se pueden usar en esta versión! He recibido muchas preguntas sobre el contenido adicional, más allá de lo que había en la versión de GameCube del juego, pero nuestro deseo es permanecer fieles a la historia que estaba en el original. Si añadimos mazmorras eso afectaría a otras partes de la versión de GameCube, a las que realmente queremos ser fieles.
Si quizás sentías como que había muy pocos mazmorras, entonces creo que lo que estaba mal en la versión de GameCube era el ritmo. Fueron eliminadas ya que llevaba más tiempo llegar a ciertas mazmorras. Había un período de espera, y luego, cuando llegabas a ellas la experiencia tal vez no se sentía tan grande como la esperada, tras llevarte tanto tiempo llegar hasta allí. Estamos puliendo el juego para resolver eso. [...] Tenemos que minimizar los vacíos y hacer que la experiencia general y la historia sea más solida. - Eiji Aonuma
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-13-the-wind-wakers-missing-dungeons-were-reused-in-other-zelda-games)


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