ZDV Bot
14/06/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/e3-sakurai-limita-el-acceso-a-personajes-de-terceros-no-68079/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_183079_post.jpg
A Masahiro Sakurai no le gusta incluir en sus juegos de la serie 'Super Smash Bros.' personajes de terceras compañías. En Brawl vimos un caso especial de dos añadidos muy importantes; uno fue Solid Snake a petición de Hideo Kojima, y el otro fue Sonic, la emblemática mascota de SEGA. Y ya está, eso fue todo en el último juego del equipo de Sora Ltd.
El año que viene llegarán a Nintendo 3DS y Wii U Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/) y Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/), nombres ya oficiales, y por supuesto seguirán la misma tendencia del creador; Sakurai también se ha mostrado inflexible con esta entrega. Por el momento solo hay un confirmado: Mega Man, la mascota de Capcom.
De la que no hay visos de inclusiones es de Namco, y eso que colabora con Sakurai, aunque solo en la realización de componente en línea. Sakurai comenta que ese hecho no hace que se tengan que añadir personajes de Namco. El creativo nipón no concede favoritismos. En una entrevista a Kotaku, el creativo responde a las preguntas relacionadas con estas inclusiones.
Lo siento mucho. Si tuviera que responder a esa pregunta, tendría un montón de problemas en un montón de diferentes maneras, así que no puedo responder. Pero creo que puedo decir en general que no habrá una tendencia de añadir un montón de personajes de terceros. Puedes pensar que Mega Man es
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/e3-sakurai-limita-el-acceso-a-personajes-de-terceros-no-68079/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_183079_post.jpg
A Masahiro Sakurai no le gusta incluir en sus juegos de la serie 'Super Smash Bros.' personajes de terceras compañías. En Brawl vimos un caso especial de dos añadidos muy importantes; uno fue Solid Snake a petición de Hideo Kojima, y el otro fue Sonic, la emblemática mascota de SEGA. Y ya está, eso fue todo en el último juego del equipo de Sora Ltd.
El año que viene llegarán a Nintendo 3DS y Wii U Super Smash Bros. 3DS (http://blogocio.net/super-smash-bros-3ds/) y Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/), nombres ya oficiales, y por supuesto seguirán la misma tendencia del creador; Sakurai también se ha mostrado inflexible con esta entrega. Por el momento solo hay un confirmado: Mega Man, la mascota de Capcom.
De la que no hay visos de inclusiones es de Namco, y eso que colabora con Sakurai, aunque solo en la realización de componente en línea. Sakurai comenta que ese hecho no hace que se tengan que añadir personajes de Namco. El creativo nipón no concede favoritismos. En una entrevista a Kotaku, el creativo responde a las preguntas relacionadas con estas inclusiones.
Lo siento mucho. Si tuviera que responder a esa pregunta, tendría un montón de problemas en un montón de diferentes maneras, así que no puedo responder. Pero creo que puedo decir en general que no habrá una tendencia de añadir un montón de personajes de terceros. Puedes pensar que Mega Man es
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/e3-sakurai-limita-el-acceso-a-personajes-de-terceros-no-68079/)