PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario

sonic007
22/07/2004, 14:38
Hola a todos.
Pues nada, acabo de llegar a casa con mi flamante GP32, y antes d empezar a hacer nada me queda una pequeña duda.
Se supone q el pc link hacked v1.2 q viene en esta pagina es mejor q el programa q viene con la GP no? Hay otro programa aun mejor (exceptuando el lector de tarjetas) o con el pc link este me vale?
Aunq instale otro programa q no sea el gp manager me valen los drivers q vienen en el cd o tengo q instalar otros?(lo siento, esq de esto no entiendo na)
Primero se instala el programa y luego los drivers del cd no?

Sorry si he preguntado tonterias o algo, despues d leer faqs tanto d esta web como de otras, foros etc uno acaba saturao y hay algunas cosas q aun no quedan del todo claras.

gracias y saludos!

theNestruo
22/07/2004, 15:09
Yo utilizo la última versión del PC-Link (la 1.3.2), y cuando tengo montones de archivos con nombres largos que no me apetece renombrar, uso la 1.2 hacked. En cuanto a los drivers... supongo que los del CD te valdrán (la mía era la normal, comprada de importación, y venía sin CD). Prueba, y si no te funcionan, prueba los de ésta página de FireFly (http://users.skynet.be/firefly/gp32/) , sección GP32 USB Drivers.
Un saludo, ¡y a pasarlo bien!

wOw!
22/07/2004, 15:42
Ante todo bienvenido, solo te queria decir que te puedes pillar un lector de tarjetas que estan muy baratos (por 15 euros te pillas uno) que se nota mucho la diferencia, sobre todo cuando te quieras meter en la smc una peli de 90 mb :D, en serio te lo recomiendo si me haces caso me lo agradeceras jejeje

un saLudo!

Aiken
22/07/2004, 18:21
pues el MEJOR es el phoDrive, que en XP, te detecta la Gp32 como un disco duro, y puedes copiar comodamente.

en cuanto a drivers hay unos bastante buenos en la pagina de firefly para el XP.
http://users.skynet.be/firefly/gp32/
en la seccion Gp32 USB driver.

el driver de gamepark, es para windows2000 y en XP consume muchos recursos y a veces da errores de comunicacion, estos de firefly a mi me han ido muy bien.

Aiken