Ver la versión completa : No Reconoce Archivos Mp3
HE INSTALADO VARIOS REPRODUCTORES DE MP3 Y NINGUNO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS QUE HE METIDO EN LA CARPETA "MP3".
DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA. UN SALUDO
a mi tambien me pasa eso y no se como solucionarlo:confused:
os explicais como un jodido libro cerrado =)
pues yo creo que esta bastante claro: han instalado reproductores de mp3 pero ninguno les reconoce los archivos que han transferido a la carpeta MP3. Hombre, podrían mencionar los reproductores. Yo no puedo ayudar mucho porque no uso la consola para oir musica pero podría ser que estuvieran corruptos los archivos al pasarlos con el gp manager? no se, yo cuando compre la consola instalé un reproductor de wma y mp3 para probarla y no tuve ningun problema.
yo utilio ese reproductor y na ,paso mis canciones con un lector de targetas.
También puede ser por la calidad de los archivos de audio. Creo que tienen que tener más de 64kbs para que se escuchen en la gp. No toy seguro pero por comentarlooo...
kerotido
18/09/2004, 16:56
No es por nada... Pero la carpeta MP3 no la habreis creado dentro de GPMM no ? :D
Va fuera, en gp:\
Yo uso el madmp3 y de lujo todo
no, si me iba bien pero hoy nada, no se lo que puede estar pasando.
Probad a utilizar el programa gp file manager, yo con este nunca he tenido problemas a la hora de escuchar música mientras que con el mp3 de la bios coreana si tenía problemillas con algunos archivos.;)
P.D: Gp file manager no es lo mismo que gp manager XD
|Wesker|
19/09/2004, 00:19
Utilidad el Pclink o un lector de tarjetas,
hombre, el reproductor de serie mira dentro de la carpeta mp3, pero hay otros reproductores ke te buscan el mp3 en el directorio raiz o incluso dentro de gpmm, haced pruevas a ver