PDA

Ver la versión completa : Hola!!!

superradi
22/07/2004, 13:23
Me he bajado de la mula un juego que se llama rally pop, pero al ponerlo en la gp, se me reinicia. ¿que hay que hacer? lo he copiado en la carpeta "game"

enkonsierto
22/07/2004, 13:27
Ten cuidado de lo que bajas de la mula porque puedes estropear tu consola...

Otra cosa, en estos foros no se permite hablar de piratería..

enkonsierto
22/07/2004, 13:29
Un consejo más, la proxima vez que escribas un post, ponle un titulo más explicativo por favor...

A pesar de todo bienvenido...

xenon
22/07/2004, 13:31
Escrito originalmente por superradi
Me he bajado de la mula un juego que se llama rally pop, pero al ponerlo en la gp, se me reinicia. ¿que hay que hacer? lo he copiado en la carpeta "game"

Aunque no lo creas, no está permitido hablar en este foro de pirateo de juegos comerciales. Rally Pop lo tienes en:

http://joygp.entware.com

Por solo 7 euros.

Un saludo,

wOw!
22/07/2004, 13:33
Hagamos que GP32 siga avanzando, para ello TODOS CONTRA LA PIRATERIA

UN SAlUDO!

dune
22/07/2004, 13:42
Bueno, a lo mejor el chaval no sabia ni que era un juego comercial... ejem ejem... para que nos vamos a engañar... seguro que si lo sabía :o

superradi
22/07/2004, 14:44
Lo siento, no sabía que era comercial.

Ya me extrañaba que no rulara.

Otra cosa, me está pasando que pongo un emulador y la pantalla se me empieza a poner blanca, eso porque es?

Elric
22/07/2004, 14:49
Como no des un poco mas de datos, que emulador es y todo eso poco te vamos a poder ayudar.

Por cierto, no te recomendaria bajar cosas del Emule para utilizar en tu Gp que te la pueden "colar" meterte un flasheador y jo.derte la consola

theNestruo
22/07/2004, 14:53
Otra cosa, me está pasando que pongo un emulador y la pantalla se me empieza a poner blanca, eso porque es?
Dos opciones:
Problema a) Tu consola está enferma y se por eso se pone pálida. Poco probable.
Problema b) Se te están acabando las pilas. Muy probable.
Y dos soluciones:
Solución para a) Llévala al veterinario de mascostas más cercano. Si podían reparar tamagotchis (eran mascotas al fin y al cabo), podrán reparar una GP32 enfermita.
Solución para b) Compra una pilas nuevas y sustituye a las pilas gastadas. En el caso de que utilices baterías recargables, extráelas, recárgalas y vuelve a insertarlas.
¡¡¡Saludos!!!

CHUKNANO
22/07/2004, 14:53
Pa mi ke se te pone blanca la pantalla, xq se te an gastado las pilas,prueba a meter unas nuevas.

superradi
22/07/2004, 14:57
Escrito originalmente por theNestruo
Dos opciones:
Problema a) Tu consola está enferma y se por eso se pone pálida. Poco probable.
Problema b) Se te están acabando las pilas. Muy probable.
Y dos soluciones:
Solución para a) Llévala al veterinario de mascostas más cercano. Si podían reparar tamagotchis (eran mascotas al fin y al cabo), podrán reparar una GP32 enfermita.
Solución para b) Compra una pilas nuevas y sustituye a las pilas gastadas. En el caso de que utilices baterías recargables, extráelas, recárgalas y vuelve a insertarlas.
¡¡¡Saludos!!!

Creo que intentaré solucionarlo de la segunda forma y si no da resultado, pues se la dejaré a mi padre que es veterinario (de caballos, no se si valdría, jajaja)

theNestruo
22/07/2004, 15:03
Mi padre es veterinario (de caballos)
Oye, pues yo tengo un problemilla con los 65 de mi coche, que hacen ruidos raros... luego me paso y le echamos un vistacillo, ¿vale?

(Buf... ¡y menos mal que éste no es el mensaje del LSD (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11360) )

superradi
22/07/2004, 15:13
de que vas, es veterinario, no mecánico... que gente...

wOw!
22/07/2004, 15:44
me encanta los nombres que poneis a los post :D

fosfy45
22/07/2004, 16:38
leche con el mensaje del lsd:miedo:

dj syto
23/07/2004, 09:20
de que vas, es veterinario, no mecánico... que gente...

*****, eso digo yo, como estais de irritables leche, ke era una coña!

Juk
23/07/2004, 11:05
Eso va a ser del riego... de que no le llega el riego a la cabeza y s emuetsra claramente irritable...

Chavalin, ¿que años tienes?