ZDV Bot
14/06/2013, 00:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-no-considera-los-dlc-para-super-smash-bros-no-68041/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_183457_post.jpg
Cuando seguimos medianamente el trabajo de Masahiro Sakurai a lo largo de su carrera, en la que se incluyen juegos como 'Super Smash Bros. Brawl' o 'Kid Icarus: Uprising', uno se da cuenta de que al creativo japonés le encanta llenar sus juegos de contenido, hasta límites insospechados.
Muchos de estos elementos son, claramente, totalmente compatibles con el modelo de contenido descargable (muchos de pago) que se ha instaurado los últimos años en el sector. Sin embargo, Sakurai parece no considerar el modelo DLC para los dos episodios que actualmente desarrolla de la serie 'Super Smash Bros', al menos por el momento.
Actualmente sigue enfocado en desbordar sus juegos con un contenido inmenso y, en el futuro, con los juegos en el mercado, decidirá si finalmente opta por algún tipo de contenido adicional descargable.
En este momento no tenemos planes. Considero que mi trabajo en este momento, y mi principal responsabilidad, para hacer de las versiones de 3DS y Wii U las mejores y más completas experiencias posibles. Dicho esto, una vez terminado, es el tipo de cosa que podría tener en cuenta, pero por ahora, podemos considerar que los DLC no están en los planes. - Masahiro Sakurai
Por otra parte, Sakurai también ha querido hacer oficial los nombres de ambas versiones. Serán, simplemente, 'Super Smash Bros. 3D (http://blogocio.net/super-smash-bros-3d/)' y 'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)'.
Fuente: IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-smash-bros-wii-u-3ds-final-names-revealed) | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-no-plans-for-smash-bros-dlc-tripping-removed)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-no-considera-los-dlc-para-super-smash-bros-no-68041/)
http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_183457_post.jpg
Cuando seguimos medianamente el trabajo de Masahiro Sakurai a lo largo de su carrera, en la que se incluyen juegos como 'Super Smash Bros. Brawl' o 'Kid Icarus: Uprising', uno se da cuenta de que al creativo japonés le encanta llenar sus juegos de contenido, hasta límites insospechados.
Muchos de estos elementos son, claramente, totalmente compatibles con el modelo de contenido descargable (muchos de pago) que se ha instaurado los últimos años en el sector. Sin embargo, Sakurai parece no considerar el modelo DLC para los dos episodios que actualmente desarrolla de la serie 'Super Smash Bros', al menos por el momento.
Actualmente sigue enfocado en desbordar sus juegos con un contenido inmenso y, en el futuro, con los juegos en el mercado, decidirá si finalmente opta por algún tipo de contenido adicional descargable.
En este momento no tenemos planes. Considero que mi trabajo en este momento, y mi principal responsabilidad, para hacer de las versiones de 3DS y Wii U las mejores y más completas experiencias posibles. Dicho esto, una vez terminado, es el tipo de cosa que podría tener en cuenta, pero por ahora, podemos considerar que los DLC no están en los planes. - Masahiro Sakurai
Por otra parte, Sakurai también ha querido hacer oficial los nombres de ambas versiones. Serán, simplemente, 'Super Smash Bros. 3D (http://blogocio.net/super-smash-bros-3d/)' y 'Super Smash Bros. Wii U (http://blogocio.net/super-smash-bros-wii-u/)'.
Fuente: IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-smash-bros-wii-u-3ds-final-names-revealed) | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-no-plans-for-smash-bros-dlc-tripping-removed)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-no-considera-los-dlc-para-super-smash-bros-no-68041/)