Ver la versión completa : Necesito consejo. Mi compañía de movil me ha "regalado" 4 móviles
rafa-lito
13/06/2013, 19:15
El tema es que me cambié de compañía de móvil en febrero y me enviaron 2 sony xperia U (tengo 2 lineas moviles). Pues bien desde el primer día he mantenido una larga disputa con ellos porque los terminales no funcionaban con mis tarjetas. Tenía toda la cobertura, pero tenía que reiniciar el terminal 7 u 8 veces al día para poder hacer/recibir llamadas . Probé mis tarjetas en otros terminales y funcionaban perfectamente , y luego probé esos terminales con otras tarjetas de otras compañias y tambien funcionaban. Por tanto algun tipo de incompatibilidad entre mi compañiao mis tarjetas, y el sony xperia u tiene que haber. Tras 3 meses de disputa he conseguido que me manden 2 Huawey G300 y he de decir que van de cine...El tema es que en teoria se tenia que haber llevado el mensajero los 2 sony xperia u, pero éste me dice que no tiene ninguna orden de recogérmelos.
Entonces me encuentro con 4 móviles, pero cual es mi sorpresa que hoy me vuelven a mandar otros 2 Huawey G300[wei]. Por tanto ahora mismo tengo 6 moviles, dos sin desprecintar y otros dos con un uso minimo durante estos 3 meses:D. ¿Qué debo hacer?
Este hilo debería ir en compraventa
Esto es... ESPAÑA!! asi que ya sabes que debes hacer y mas si son telefónicas...
Que algún moderador junte este hilo y este otro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?113322-Sois-Buenas-personas-tontos-o-quot-listillos-quot
saboteur
13/06/2013, 20:16
Mejor espera unas semanas por si se dan cuenta, que tampoco sería raro. xD
¿Y qué compañía dices que es? Porque me extraña tanto...
rafa-lito
13/06/2013, 21:33
La compañia no la voy a decir por si acaso:D. Pero vamos, que los moviles los dan liberados
A los que piensen que lo que quiero es venderlos que se olviden. No me atrevo por lo menos hasta que pasen unos meses o un año...por si las moscas:D
-----Actualizado-----
Que algún moderador junte este hilo y este otro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?113322-Sois-Buenas-personas-tontos-o-quot-listillos-quot
A ver, que yo sepa soy el dueño de los 6:D
josepzin
13/06/2013, 21:35
34152
JUASSssss!!! :D
neostalker
13/06/2013, 22:18
Esto es... ESPAÑA!! asi que ya sabes que debes hacer y mas si son telefónicas...
Ahí está la clave del asunto :D
Deberías intentar devolverlos. Ya no sólo porque es lo correcto como persona, sino porque no te quepa duda que se los van a cobrar de una forma u otra.
FlipFlopX
13/06/2013, 22:24
Compañía móvil y regalar.. :D Yo creo que poco tardarán en reclamártelos
A los que piensen que lo que quiero es venderlos que se olviden. No me atrevo por lo menos hasta que pasen unos meses o un año...por si las moscas:D
dentro de 1 año no valdran nada.
este tipo de situaciones a mi no me molan nada.
si los vendieras, el dinero que saques no te lo gastes, no sea que cualquier dia intenten cobrartelos y tengas que desembolsar un pastizal todo de golpe.
Aiken
rafa-lito
14/06/2013, 01:02
dentro de 1 año no valdran nada.
este tipo de situaciones a mi no me molan nada.
si los vendieras, el dinero que saques no te lo gastes, no sea que cualquier dia intenten cobrartelos y tengas que desembolsar un pastizal todo de golpe.
Aiken
a lo mejor les llamo y les digo quue vengan a por los nuevos que me han enviado repetidos. Quizá ignoren los otros :D
ChAzY_ChaZ
14/06/2013, 01:11
Tu espera un mes, si no dicen nada que se jodas. Ya que TODAS son unas estafadoras ahora que se jodan
Nathrezim
14/06/2013, 11:36
Pero eso es con personas, con empresas si vale, no te puedes imaginar una empresa con la cara triste por la pérdida.
Pero eso es con personas, con empresas si vale, no te puedes imaginar una empresa con la cara triste por la pérdida.
Pero si del trabajador que pudo cometer el error y que cuando revisen tendrá un pequeño problema :P (o no). Es el mismo caso que los del super que dan mal el cambio del otro hilo...
akualung
14/06/2013, 14:27
Pero si del trabajador que pudo cometer el error y que cuando revisen tendrá un pequeño problema :P (o no). Es el mismo caso que los del super que dan mal el cambio del otro hilo...
La próxima vez que se espavile y haga su trabajo con más cuidado.
La próxima vez que se espavile y haga su trabajo con más cuidado.
que bien contrasta con lo que harías en el hilo de los listillos :P
akualung
14/06/2013, 15:04
que bien contrasta con lo que harías en el hilo de los listillos :P
Qué tiene que ver una cosa con la otra? No le he dicho que se quede los móviles, a lo que me refiero es a que el que ha hecho las cosas mal en primer lugar es ese trabajador no poniendo atención a su trabajo. Estoy cansado de ver a gente que se toma el curro a cachondeo. El otro día mismo, en un cash converter de Barcelona, ví como uno de los empleados se ponía a hacer el gilip0llas con las guitarras que estaban a la venta y casi tira una al suelo (un cash que está cerca de la plaza Maragall).
En pocas palabras: habría que devolver los móviles porque es lo que hay que hacer, no "para que el trabajador ese no tenga problemas" como han dicho unos comentarios más arriba.
animanegra
14/06/2013, 16:03
Si te quedas los moviles despues no te puedes quejar de que los politicos roben (al menos siendo consecuente).
Elige o una cosa o la otra. :D
oskarzer0
14/06/2013, 16:06
Yo llamaría para devolverlos, pero la gente me dice que de bueno soy tonto :confused:
Qué tiene que ver una cosa con la otra? No le he dicho que se quede los móviles, a lo que me refiero es a que el que ha hecho las cosas mal en primer lugar es ese trabajador no poniendo atención a su trabajo. Estoy cansado de ver a gente que se toma el curro a cachondeo. El otro día mismo, en un cash converter de Barcelona, ví como uno de los empleados se ponía a hacer el gilip0llas con las guitarras que estaban a la venta y casi tira una al suelo (un cash que está cerca de la plaza Maragall).
No quita de que se pueda haber equivocado. Llamar al numero del isp es gratis, si despues de avisar pasan de querer recogerlos, pues ahi se quedan.
Que hay casos de trabajadores que pasan de hacer su curro, si no te lo niego. Cuando no era autónomo trabajé en bastantes empresas y habia mas peña tocandose los huevos que otra cosa, lo mejor de todo es que eran los primeros en criticar a los funcionarios.