PDA

Ver la versión completa : Encuesta Calzoncillos

Victordelanau
22/07/2004, 11:54
Hola esta encuesta es para saber el nivel de piratas que esta echo cada persona. me explico;
Bien es sabido por todos que hay muchas marcas de tipo mercadillo de imitacion a otras mas caras. pues en vista de la llegada masiva de la pirateria a los calzoncillos me gustaria saber que tipo de calzoncillos de imitacion a la marca unno se venden en vuestros pueblos, yo por ahora tengo constancia de los sigientes:

Doos
Asir
Actia
Fello
Artesania
Chano
Comfort
Eduo
Medi2
Cruz

Todo aquel que aporte algun nombre nuevo que lo agrege a la lista

Para los que no sepais nada del tema aqui hay imagenes que lo muestran: http://demencio.webcindario.com/seccioncomercial.htm

zoki
22/07/2004, 11:57
eh tio, haztelo mirar que puede ser mu grave lo tuyo:D

Victordelanau
22/07/2004, 11:58
JaJAJAJaJA Has mirao la web zoki?

melkhior
22/07/2004, 11:59
*****... este foro esta degenerando :D :D , vaya encuesta. No se cuantas marcas de imitacion venden aqui, lo que si que se es que este seguramente sea uno de los mensajes mas offtopic de este foro :p

antoniou
22/07/2004, 11:59
Jeje. Nunca había visto un post tan... "original" :) Siento no poder ayudar, pero mi cultura sobre calzoncillos es escasa y no tengo una marca preferida :D

A ver si alguien sabe algo ;)

Victordelanau
22/07/2004, 12:05
:) no os lo tomeis en serio que es solo pa echar unas risas eh xD
Viva la cultura calzoncillil :)

LTK666
22/07/2004, 12:05
"No hay cosa que me toquemas los cojone s que los calzoncillos"

No hay que mirar las marcas hay que mirar el diseño y que se quiten facilmente

mandrake_mb
22/07/2004, 12:07
Tronco,,,,,mira atentamente esta imagen sesentera y repite conmigo "el lsd es malo" "el lsd es malo"

:D :D :D

http://angelsanddolls.blig.ig.com.br/imagens/psicodelia.jpg

melkhior
22/07/2004, 12:09
Yo para los examenes de fisica los prefiero metalicos y que no se quiten facilmente, que asi no me dan por culo :cool:

antoniou
22/07/2004, 12:13
En lo de los exámenes coincido, pero los profes de la facultad saben muy bien de tipos de calzonillos metálicos, y te los quitan sin que te des cuenta :D

AOJ
22/07/2004, 12:15
***** vaya post más friki!! xDDDD

Yo no soy nada pijo, y menos en los calzoncillos ...

... no sé ni los que llevo ahora, así que la marca, ni papa xD

Se podria hacer el post genérico y hablar de marcas piratonas, como por ejemplo "Abibas" o "Adidash", ... que tendria mucha gracia :D

theNestruo
22/07/2004, 12:22
Escrito originalmente por AOJ
... no sé ni los que llevo ahora
¡¡Jo, qué susto!! Había leído "...no sé ni si los llevo ahora". XD

CHUKNANO
22/07/2004, 12:27
JEJE,pos te respondo a dos marcas aki en alcala en el mercadillo tambien se llaman

PICKEN
LUCKY

enkonsierto
22/07/2004, 12:53
yo voy en bolas...

wOw!
22/07/2004, 12:58
jajaja vaya post pone la gente :D:D mola!

un saLudo"!

akiravan
22/07/2004, 12:59
pa k luego digan ke los Geperos somos unos tios raros:D :D :D :D

timofonic
22/07/2004, 13:50
Escrito originalmente por enkonsierto
yo voy en bolas...

Yo tambien, el otro dia me miraban mucho por la calle, creo que fue por eso...

dune
22/07/2004, 13:56
Yo suelo ir sin ropa interior.. es mucho mas cómodo.. y sobre todo en veranito... :cool:

Scrembolxp
22/07/2004, 14:00
si eh entrao en don algodon y yo creia que habia entrao en gp32spain.... xD
:brindis:
Salu2 a to2.
PD: ¿este foro no era el de la mejor portatil del mundo?
¿habeis comprao el dominio a su antiguo dueño anarchy pa poner un foro de gayumbos? :p
hambra que yamar a malder y esculi.
:loco:

dj syto
22/07/2004, 14:00
YO USO TANGA, Y ESOOOOOOOOOOOOOOOO

talante
22/07/2004, 15:56
yo uso calzoncillos jim q no se si son pirata pero en la calle vi un top manta q vendia pilas duravel

cHukAs
22/07/2004, 16:12
No, si ahora creo que la pirateria de calzoncillos esta mas prohibida que la pirateria musical xD

Platinum
22/07/2004, 16:32
Escrito originalmente por timofonic
Yo tambien, el otro dia me miraban mucho por la calle, creo que fue por eso...

****, timofonic en bolas y con ese cuerpazo tiene que partir la pana. Las tienes que tener loquitas/os.

dn@
22/07/2004, 16:41
la SGAE le ve e poner un cánon a los calzoncillos... :p

Platinum
22/07/2004, 17:25
****, pues como sea "al peso" contigo y con el timo se van a forrar.:D

Buen rollo.:p

dn@
22/07/2004, 17:29
???
oye, ya te vale, no? está bién, no soy un palillo, pero lo mío no es pa tanto, joer, además, desde esas fotos he perdido 6 Kg...

Platinum
22/07/2004, 17:35
joer tio, contigo no iba con mala intencion. Pero no me negaras que en esas fotos estas cebado.

Negumo
22/07/2004, 18:10
:eek: :eek: :eek:
Tanto tiempo delante de la GP os está dejando Gilipoollaaaaas, en serio, desconectad un poko, salid a tomar el aire respirar, conoced a gente, a chikas, comeros un cheese burger o empezad a ir al psicologo, pero ke tipo de hilo enfermizo es este???

Ke si ke gayumbos usas, ke si no se kien está cebao, ke si estoy en pelotas, jajajajajajajaja, de verdad, ke me rio por no llorar, jajajajajajajajaj, y me rio mazo, jooooooooder, este foro kada vez está peor :D :D :D

:confused: :confused: :confused:
Platinum, ke es eso de llamar a dn@ cebao??? creo ke tu eres el ke tienes mas problemas de este foro!!! :D :D :D El peso ideal es en el tu estas agusto!!!!

Saludos, por cierto yo uso las bragas de mi hermana, jajajajajajaja. :D :D :D

Platinum
22/07/2004, 18:28
Que va Negumo, el que mas problemas tiene es el timofonic, que se cree en realidad que es toxicómano . Timofonic comprate la gp ya hombre!!!!!:D :D

PD. DNA sigue asi hombre, que yo antes tb estaba algo cebado (pesaba 85 KG) pero una tia (que al final resulto ser un zorron) me hizo ponerme en 61.5 KG. Ya te digo que el cambio es impresionante, te cambia tanto el cuerpo como la cara, y lo mejor es la cara de los familiares/amigos que se les queda al verte, amén de que sales mas y conoces un monton de gente (que es lo que estoy haciendo yo ultimamente y tengo las consolas olvidás).

PD2.Respecto a lo de los calzoncillos, como os afecta el calor eh?:rolleyes:

Platinum
22/07/2004, 18:29
Ey, quien ha sio el ******* que habia puesto la foto de una china y la ha quitao?. Estaba de buen ver hombre.:D

Victordelanau
22/07/2004, 19:54
En vista de la masiva aceptacion de mi post en este foro tengo un proyecto de juego para la gp en el que unos calzoncillos asesinos de la marca UNNO tienen que atrapar a unas bragas Don algodon. estara programado en c y tendra pixels tridimensionales de tres fases.
Salu2.

Firmado señor gallumbo

Asgarth III
22/07/2004, 20:04
atrapar a unas bragas Don algodon

Creo que las bragas deberían ser NAF-NAF, que va más a la par (los que hayais escuchado al Chivi, quizás os suene esa marca).

AOJ
22/07/2004, 20:18
Escrito originalmente por Victordelanau
estara programado en c y tendra pixels tridimensionales de tres fases.

Vaaaaaaaaaya, otro motor usando voxels!
Ahora me tienes que explicar lo que son los voxels de 3 fases
:miedo: x"DDDDDDDDDD

Ecthegion
22/07/2004, 20:23
platinum esas cosas ofenden por mucho qeu se diga que van de buen rollo.

joer entre este post y el de hostbridge estoy empezando a tener complejo de moderador

Ecthegion
22/07/2004, 20:34
Escrito originalmente por Victordelanau
En vista de la masiva aceptacion de mi post en este foro tengo un proyecto de juego para la gp en el que unos calzoncillos asesinos de la marca UNNO tienen que atrapar a unas bragas Don algodon. estara programado en c y tendra pixels tridimensionales de tres fases.

yo pongo los calzoncillos :D qien pone las bragas, qeu las empiezo a perseguir :D

Victordelanau
22/07/2004, 20:40
Calzoncillo:amor: braga

dj syto
23/07/2004, 08:51
joer, estais todos mal de la chota.

BaronSamedi
23/07/2004, 10:10
Calzon k????

Ezo k é?¿¿?¿?.

Yo solo tanga de leopardo :D

Escocés
23/07/2004, 10:19
"rocho"

Negumo
23/07/2004, 11:14
Ecthegion flipao, no nos times ke tus gayumbos son estos, los has tucado con el Photoshop!!!:D :D :D

Ecthegion
23/07/2004, 14:28
Escrito originalmente por Negumo
Ecthegion flipao, no nos times ke tus gayumbos son estos, los has tucado con el Photoshop!!!:D :D :D

LOOOOL xD

tenia que haberme puesto unos calzoncillos de mr. bean, si de mr. bean aunq parezca increible lo son

Victordelanau
27/04/2005, 00:23
Estabais diciendo que el off-topic del microondas y el de Fotos de inicios de Hg Barcelona eran los mas off-topics de todos y yo creo que este mio es de los mas potentes del foro xDDDD asi que lo refloto pa que lo recordeis... Ademas es uno de mis primeros posts... creo que el primero o segundo... pa que veais que empece fuerte xD

fosfy45
27/04/2005, 00:57
Estabais diciendo que el off-topic del microondas y el de Fotos de inicios de Hg Barcelona eran los mas off-topics de todos y yo creo que este mio es de los mas potentes del foro xDDDD asi que lo refloto pa que lo recordeis... Ademas es uno de mis primeros posts... creo que el primero o segundo... pa que veais que empece fuerte xD

Cielo santo, estas mas loco que una chiva harta de papeles xDDDD

kiero
27/04/2005, 02:10
yo pongo los calzoncillos :D qien pone las bragas, qeu las empiezo a perseguir :D

me gusta tu pantalon ,¿de que marca es? donde lo pillaste???

K-Navis
27/04/2005, 09:16
Eta jubentú.Los mejores son lo bultaco de toda la vida con sus dos aberturas laterales una pa cada buevo.
y de gallumbos gallumbos de pata larga??yo los uso en invierno pa currar,y pal invierno ke viene me voy a pillar unos Kalvin Gay con dos botones en el culo pa no tener ke bajarmelos al ir al tigre

chipan
27/04/2005, 09:48
Yo uso boxers blancos, aunque casi todos tienen alguna manchita marron, no se de que marca son pero son muy chulos, aqui va la foto de mi colección.
http://www.cuteboxers.com/boxers/boxer+babies+favorite.JPG
P.D.: Ya se que hay solo 6 y que no dan para los 7 días de la semana, por eso he ideado el sistema 2M, que consiste en ponerse cada uno durante 2 meses y así duran un añito.

chipan
27/04/2005, 15:31
la foto la he encontrao por ahí, que no tengo mucho sitio en casa pa meter un perro, cuanto mas a 6

wOw!
27/04/2005, 15:39
jajaja vaya post pone la gente :D:D mola!

un saLudo"!

Que bonito ver uno de mis primeros posts, ***** que bien que me expresaba xD

chipan
27/04/2005, 16:15
y para meter a una perra??? :rolleyes: xDDDDDDDD
No, que los perros sueltan pelo, pero se barre y punto, pero las perras sueltan cachorritos, y si los intentas barrer, te muerden la escoba (o lo que pillen).

Nukemhigh
27/04/2005, 16:26
Los mios solo tienen una tiqueta en la que pone simbolos de esos que entienden las madres. xD

bulbastre
27/04/2005, 17:19
Que va Negumo, el que mas problemas tiene es el timofonic, que se cree en realidad que es toxicómano . Timofonic comprate la gp ya hombre!!!!!:D :D

PD. DNA sigue asi hombre, que yo antes tb estaba algo cebado (pesaba 85 KG) pero una tia (que al final resulto ser un zorron) me hizo ponerme en 61.5 KG. Ya te digo que el cambio es impresionante, te cambia tanto el cuerpo como la cara, y lo mejor es la cara de los familiares/amigos que se les queda al verte, amén de que sales mas y conoces un monton de gente (que es lo que estoy haciendo yo ultimamente y tengo las consolas olvidás).

PD2.Respecto a lo de los calzoncillos, como os afecta el calor eh?:rolleyes:

Las mujeres no sólo se contentan con adelgazar sinó que además te hacen adelgazar a tí... :quepalmo:
Tendré que buscarme una pronto porque desde que no voy al gim engordo de un rápido que no veas (igual ya estaba gordo antes, pero entre los helados de cuando fuimos a Itàlia con el insti y la apertura del jarcor gaymer estoy foca foca foca...)

bulbastre
27/04/2005, 17:21

Ostras, Pedrín, vaya reflote! Y yo creía que era actual! :quepalmo:

princemegahit
27/07/2010, 14:06
¿Donde está Victordelanau? Hace meses que no postea

Victordelanau
27/07/2010, 14:35
aqui aqui, es que tengo mucho curro y no tengo tiempo xDDD

< - >
por cierto, vaya reflotazo nen

princemegahit
27/07/2010, 14:45
aqui aqui, es que tengo mucho curro y no tengo tiempo xDDD

< - >
por cierto, vaya reflotazo nen

Pero el hilo lo vale..

Vale. Ya estamos todos. Ya podemos empezar xDDD

ChAzY_ChaZ
27/07/2010, 15:19
otro reflote de estas dimensiones y seras princeban

princemegahit
27/07/2010, 15:28
otro reflote de estas dimensiones y seras princeban

Yo tambien te quiero.

Vengo del futuro para alcanzar 60 mensajes y venderos mi pelusa del ombligo. Oh si, todo el mundo la está deseando.

Que no, que solo quiero hablar con Drumpi y ya está , que se ponga en contacto conmigo xD

ChAzY_ChaZ
27/07/2010, 15:56
Yo tambien te quiero.

Vengo del futuro para alcanzar 60 mensajes y venderos mi pelusa del ombligo. Oh si, todo el mundo la está deseando.

Que no, que solo quiero hablar con Drumpi y ya está , que se ponga en contacto conmigo xD

oki, en ese caso te perdono, pero que no se vuelva a repetir porfavor.

nandove
27/07/2010, 16:11
Yo tambien te quiero.

Desde el futuro te persigue un ban hacia el presente y cuanto más reflotas más acercas el horizonte de eventos del ban!:lol:

esp3tek
27/07/2010, 16:12
tengo unos calzoncillos UOMO

MoKoLoKo
27/07/2010, 16:25
En todos los foros (al menos en todos los que merecen la pena) aparece de vez en cuando un topic ultra-surrealista que hace que te plantees el mundo de otra manera. Esos topics nunca deberían hundirse en el maremágnum de morralla foril.

5 años y medio de reflote no son suficientes si se trata de rescatar algo poético y sutíl como este topic.

P.D. Me acabo de dar cuenta que mis calzoncillos son de marca, y yo que pensaba que serían del mercadillo xD

princemegahit
27/07/2010, 16:27
Desde el futuro te persigue un ban hacia el presente y cuanto más reflotas más acercas el horizonte de eventos del ban!:lol:
Seré tu amante ban-dido...au.. lobo hombre en parís..

Mis calzoncillos no llevan marca, son marca blanca con nicotina en medio

Victordelanau
27/07/2010, 18:41
bENDO CALZONCILLO DOOS EN BUEN EStahdO

My name is Mud
28/07/2010, 09:27
¿Qué es eso de calzoncillos que hablais? ¿Es un nuevo applet para el iPhone?