Ver la versión completa : ¿Lo esencial?
BoN_HoBBiT
22/07/2004, 10:34
Wenas a tod@s,queria saber que es lo exencial para crear un juegecillo cutrillo,de ir pegando por ahi o marcianitos,algo sencillito,yo no tengo ni idea de programar,y me encantaria hacer un juegecillo para la maquina,que es lo esencial?tutoriales para crear juegos?
antoniou
22/07/2004, 11:20
Pues no estoy seguro si aquí explicará cómo comenzar un juego, pero del emule te puedes bajar un paquete con este nombre: Dreamcast & Gp32 Coding For Newbies (Incl All Development Kits, Tutorials, Etc).rar
Le he echado un vistazo por encima y parece que viene muy bien explicado, con buenos tutoriales y todos los programas necesarios.
A ver si te sirve de algo. :)
BoN_HoBBiT
22/07/2004, 11:21
Pero esta en español o ingles?esq ingles ni papa......
antoniou
22/07/2004, 12:09
Eso va a ser un pequeño problema... porque está todo en inglés, aunque no es difícil de entender, pero si no tienes ni idea un poco más chungo entonces... En español no recuerdo nada ahora, pero si te metes en la sección de esta página especial de programación seguro que encuentras algo.
Suerte.
BoN_HoBBiT
22/07/2004, 14:00
Esque a mi me gustaria saber bien ingles...pero no se como aprender de verdad,ya que se lo esencial de ingles...