PDA

Ver la versión completa : 'Super Smash Bros' para Wii U con resolución 1080p



ZDV Bot
12/06/2013, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-para-wii-u-con-resolucion-1080p-no-67956/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-wii-u-wii-u_183453_post.jpg

Ayer, durante la Nintendo Direct especial del E3 2013, pudimos ver por primera vez lo nuevo de la serie 'Super Smash Bros' y del creativo Masahiro Sakurai, tanto para 3DS como para Wii U. Aunque por el momento no hay demasiados detalles sobre los modos de juego y otras características, a excepción de la presentación de algunos personajes jugables, comienzan a filtrarse detalles interesantes.
Al juego aun le queda bastante trabajo por delante, puesto que su lanzamiento está previsto para 2014 y, probablemente, no sea de los primeros en llegar en dicho año. Por ello, debemos resaltar que el aspecto gráfico, bastante continuista sobre la versión de Wii, podría mejorar de sobremanera. Sin embargo, Nintendo ya sabe que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p, algo que en la generación actual no siempre se puede lograr.
Sin duda muy buenas noticias para este juego, que ayer nos dejaba uno de los momentos más curiosos de este E3 de Nintendo, presentando la entrenador de 'Wii Fit' como personaje jugable.
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-super-smash-bros-for-wii-u-and-3ds-due-2014)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/super-smash-bros-para-wii-u-con-resolucion-1080p-no-67956/)