Ver la versión completa : ¿Hay que firmar todo ahora en correos?
Dullyboy
12/06/2013, 14:45
Hacía mucho tiempo que no pedía nada en las tiendas de chinos y ahora que he pedido 2 o 3 cosas he tendido que firmar en todas. Primero un mini pc que supuse que como era la primera vez que pedía a esa página en concreto igual siempre lo mandan certificado o solo ese tipo de producto. Pero es que hoy he recibido de dx algo que cuesta menos de 20 dolares y me ha hecho firmar el cartero, cuando antes lo que no entraba en el buzón me lo metía en el ascensor para ahorrar tiempo. Esto en mis tiempos no pasaba :) ¿ha cambiado algo?
The_Punisher
12/06/2013, 14:51
Yo sigo pillando paquetes de DX y no firmamos nada que no sea certificado... al menos hace diez días xDDDDDD
Dullyboy
12/06/2013, 14:57
Pues se le iría la pinza al cartero porque no tiene sentido sino. Cuando llegue otro paquete se lo comentaré a ver que dice.
Pero el envío era certificado u ordinario ?
wolf_noir
12/06/2013, 15:24
Mira si han intentado abrir el paquete, XD... me paso con paquetes de trato extremo, que me llegaron con un tajo en un lado del paquete, me hicieron firmar y no me entere hasta que le di la vuelta al paquete, ya que me entregaron con otras cartas, supongo que lo aran para que no reclames XD.... por suerte eran cositas de poco valor
saludos
Dullyboy
12/06/2013, 15:26
Pero el envío era certificado u ordinario ?
Pues sí, por lo que pone DX parece que vino certificado, pero no recuerdo que me saliese al pedirlo, y ahora mirando la factura de paypal no me sumaron nada, sin embargo si intento repetir el proceso me cobran un centavo más en concepto de:
Registered Air Mail ##
Package Tracking Service.
¿Cambió algo DX o estoy alucinando :)?
Eso es un envío certificado. Quizá a partir de cierta cantidad de dinero el envío es certificado por defecto.
Pero aunque no sea certificado si te dejan aviso y tienes que ir a correos a recogerlo tienes que firmar el aviso, así que siempre hay que firmar para recoger lo que sea.
Dullyboy
12/06/2013, 15:41
Eso es un envío certificado. Quizá a partir de cierta cantidad de dinero el envío es certificado por defecto.
Y lo han puesto recientemente porque sino ¿por qué no me cobraron el centavo y ahora sí :D?
selecter25
12/06/2013, 16:07
Y lo han puesto recientemente porque sino ¿por qué no me cobraron el centavo y ahora sí :D?
Puedes añadir el envío certificado por 1,70$, o si superas 15$, cuesta 1 centavo.
34141
Dullyboy
12/06/2013, 16:16
Puedes añadir el envío certificado por 1,70$, o si superas 15$, cuesta 1 centavo.
34141
Lo de que sea a partir de 15 lo leiste en algún sitio o estuviste probando como estuve probando yo ahora :D, porque de verdad no recuerdo que fuese antes así.
selecter25
12/06/2013, 16:37
Lo de que sea a partir de 15 lo leiste en algún sitio o estuviste probando como estuve probando yo ahora :D, porque de verdad no recuerdo que fuese antes así.
Lleva así unos meses, pido casi semanalmante.
Lo tienes en el FAQ:
Airmail Service: The tracking number will only be available when the partial shipment is >$6USD and its total order value >= $15USD
EMS Service: The partial/total shipment will be sent through EMS only when the shipment value is over $30USD.
Saludos!
Dullyboy
12/06/2013, 16:39
Haber empezado por ahí hombre :).
¿Ese envio de 1 centavo llega mas rapido que el ordinario? Porque me ha parecido que los dos ultimos pedidos que hice llegaban sorprendentemente rapido... Imagino que seria por eso.
Deberían tardar lo mismo en teoría. A mi también me ha sorprendido, algo que pedí hace poco en DX tardó una semana en llegarme. Flipante.