ZDV Bot
11/06/2013, 23:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retro-studios-tuvo-que-decidir-entre-metroid-o-donkey-kong-no-67913/)
http://blogocio.net/imagenes/donkey-kong-country-tropical-freeze-wii-u_183212_post.jpg
Uno de los nuevos anuncios para Wii U presentados en el reciente Nintendo Diect ha sido 'Donkey Kong Country Tropical Freeze (http://blogocio.net/donkey-kong-country-tropical-freeze/)', el primer episodio de la serie para la sobremesa y el primer proyecto de Retro Studios para el sistema. Si bien la alegría por volver a ver otro 'Country' es positiva, se empaña debido a la ausencia de un 'Metroid' o algo más impactante por parte de Retro Studios.
En una reciente comparecencia entre los medios, el presidente y CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh, ha comentado que fue muy difícil tomar la decisión de desarrollar 'Metroid' o realizar un 'Donkey Kong'. El directivo asegura que "teníamos asuntos pendientes con DK", sin embargo podría ser una decisión no compartida por todos, sobre todo si este es el único proyecto en el que trabaja Retro.
¿Crees que Retro Studios ha acertado en su decisión? ¿Qué habríais elegido vosotros? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de la noticia.
Fuente: ONM (http://www.officialnintendomagazine.co.uk/50737/retro-it-was-hard-to-choose-between-metroid-and-donkey-kong/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retro-studios-tuvo-que-decidir-entre-metroid-o-donkey-kong-no-67913/)
http://blogocio.net/imagenes/donkey-kong-country-tropical-freeze-wii-u_183212_post.jpg
Uno de los nuevos anuncios para Wii U presentados en el reciente Nintendo Diect ha sido 'Donkey Kong Country Tropical Freeze (http://blogocio.net/donkey-kong-country-tropical-freeze/)', el primer episodio de la serie para la sobremesa y el primer proyecto de Retro Studios para el sistema. Si bien la alegría por volver a ver otro 'Country' es positiva, se empaña debido a la ausencia de un 'Metroid' o algo más impactante por parte de Retro Studios.
En una reciente comparecencia entre los medios, el presidente y CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh, ha comentado que fue muy difícil tomar la decisión de desarrollar 'Metroid' o realizar un 'Donkey Kong'. El directivo asegura que "teníamos asuntos pendientes con DK", sin embargo podría ser una decisión no compartida por todos, sobre todo si este es el único proyecto en el que trabaja Retro.
¿Crees que Retro Studios ha acertado en su decisión? ¿Qué habríais elegido vosotros? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de la noticia.
Fuente: ONM (http://www.officialnintendomagazine.co.uk/50737/retro-it-was-hard-to-choose-between-metroid-and-donkey-kong/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retro-studios-tuvo-que-decidir-entre-metroid-o-donkey-kong-no-67913/)