Ver la versión completa : Juegos Que Van En El Scummv
VIZTORMAN
22/07/2004, 05:21
Buinas a todos.
¿Alguien puede decirme si aparte de los 5 juegos que vienen en el pack, hay algunas otras aventuras gráficas que funcionen bien en el Scumvm para la Gp?
Grácias.
Tokimeki
22/07/2004, 08:02
Eso me gustaría saber a mí, la verdad :\
pues la verdad eske no hay ninguna mas.
con scumm es compativle el blroken sword y alguno mas , tenia una web d los jeugos compativles, pero no stoy seguro , pero si q funkan otros juegos :D :musico:
geo, estamos hablando del scumm para gp32, y no del de pc.
el de pc soporta muchisimos mas, tal como puedes ver en su pagina oficial www.scummvm.org
pero en el de la GP32 NO FUNCIONA NINGUNO MAS!
juanka2k
22/07/2004, 10:00
¿El indy and the last crusade tampoco?
Es que no lo encuentro por ningún lado pa probarlo.
Saludos!!
yo diria ke no.
pero puedes probarlo pillandolo de www.selvacamaleon.net
El loom funciona. Yo me lo he jugado, y creo que chemaris comento que la ultima cruzada tambien funcionaba. De hecho en el txt aparecen unos cuantos juegos que es de suponer que deberian funcionar.
Hablo de la version 0.51
pues si, es posible, pero pocos mas eh?
VIZTORMAN
22/07/2004, 10:44
Escrito originalmente por juanka2k
¿El indy and the last crusade tampoco?
Es que no lo encuentro por ningún lado pa probarlo.
Saludos!!
bUINAS.
Si quieres te lo envio por mail.
:D
un saludo.
Tokimeki
22/07/2004, 11:03
Si me lo enviarás a mí me harías un gran favor :$
sois perros eh?
id a selva del camaleon y bajadlo ahi
juanka2k
22/07/2004, 11:12
Confirmado que está en la selva del camaleón, me lo acabo de bajar de allí para no molestar. Muchas gracias de todas formas Viztorman y a ti dj syto por la page, que anda que no me molaria tener un pentiumI pa viciarme a tos esos juegos de mi infancia... :(
CHUKNANO
22/07/2004, 11:12
VIZTORMAN,si me lo enviaras a mi tambien me harias un gran favor,xq al indi y la ultima cruzada estaba muy enganchado. enviamelo a:
machado3e6@yahoo.es xq el del msn al tener solo 2mb no abra espacio
DJ SYTO yo me lo bajaria para no molestar a viztorman y no tuviera ke enviarmelo pero eske la pag de selva camaleon no me deja meterme me pone error en la pagina
GRACIAS VIZTORMAN
Tokimeki
22/07/2004, 11:16
A mí me pasa igual, me falla la página esa :? Que paranoia.
Si puedes enviamelo a tokimekisaeba@yahoo.es
Escrito originalmente por juanka2k
Confirmado que está en la selva del camaleón, me lo acabo de bajar de allí para no molestar. Muchas gracias de todas formas Viztorman y a ti dj syto por la page, que anda que no me molaria tener un pentiumI pa viciarme a tos esos juegos de mi infancia... :(
y pa ke? si en un pentium 4 van de **** madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy seguro ke la pagina si ke os va, pero os da perro registraros.
vaaa, reconocedlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
antoniou
22/07/2004, 11:25
El Last Crusade bajado de la página del camaleón rula bien pero sólo con la versión 0.5.1 y eligiendo la versión normal del juego(no la de 256 colores).
PD: en el caso en que no te rule el juego en tu Pentium 4, pa eso está el Scumm VM para ordenador, que es el original :)
antoniou
22/07/2004, 11:26
Y se me olvidaba decir que lo malo de jugar en la GP al Last Crusade, es que no se pueden hacer las peleas, ya que no hay teclas para ello. He hablado con el creador del Scumm y me ha dicho que para la próxima versión es posible que remedie esto. A ver si es verdad, porque yo también quiero jugarlo en la GP :)
|Wesker|
22/07/2004, 11:31
Ya podia entonses poner soporte chatboard pa las peleas :D :D :D
melkhior
22/07/2004, 11:38
Escrito originalmente por antoniou
Y se me olvidaba decir que lo malo de jugar en la GP al Last Crusade, es que no se pueden hacer las peleas, ya que no hay teclas para ello. He hablado con el creador del Scumm y me ha dicho que para la próxima versión es posible que remedie esto. A ver si es verdad, porque yo también quiero jugarlo en la GP :)
Es dificil, pero si que se puede luchar. Apunta donde quieres dar y apreta al boton a.
antoniou
22/07/2004, 12:03
Escrito originalmente por melkhior
Es dificil, pero si que se puede luchar. Apunta donde quieres dar y apreta al boton a.
¿¿¿Estás seguro??? Es que lo he probado todo y no peleaba... ¿Hay que dar justo a la vez alante+A o de alguna forma rara? Además el tío del Scumm me daba la razón en lo de que no se podía pelear... Qué raro raro raro :miedo:
Tokimeki
22/07/2004, 12:05
En Indiana jones fate of atlantis también había combates y yo peleé como el xico este ha explicado, lo descubrí de casualidad, pero funciona :)
melkhior
22/07/2004, 12:07
Si que va, que soy jugador de scumm desde hace muchos años, y ese sistema es muy comodo con el raton :D
antoniou
22/07/2004, 12:15
A ver si nos estaamos confundiendo de juego, porque en el Fate of Atlantis de acuerdo que se puede pelear, porque se apunta al sitio donde quieras pegar con el cursor, pero en el Last Crusade no era así , sino con el teclado numérico del ordenador...
A ver si me lo aclaráis :)
Hola decir que el zack mcraken tambien funciona, yo me lo estoy pasando y en español.
a mi tampoco me tira el enlace
Buenas, deciros que yo más que nada me pillé una Blu por esta funcinalidad del Scum, pero hace poco leí porahi que no se pueden pasar los juegos, por ejemplo, yo ayer estaba jugando al Day of Tentacle, y casi al final, cuando ya tengo conectadas las letrinas de Laverne y Bernard, y me falta cargar la super batería de Hoagie, voy a lanzar la cometa y el juego CUELGA. SIEMPRE. Por eso me dá miedo que sea verdad y cada juego que me valla a pasar al final se joda....
y otra cosa que me he fijao es k en el PACK, el Monkey uno al pasar por el BarScum se reinicia, ni idea. Y pk los juegos del Pack vienen sin sonido? Yo me pasé el DOT con sonido hasta donde os he citado y todo genial. Es k uno de los puntos fuertes de estos juegecitos es su música :musico:
Luisimage
22/07/2004, 13:33
A mi el Indy 3 me va muy bien (incluido la versión de 256 colores), con sonido y todo (aunque a veces petardea).
Sí que se puede pelear, pero es bastante caótico, porque la respuesta no es muy buena. No dudo que el creador del ScummVm diga que no se puede pelear, pero te aseguro que he visto en la pantalla de mi GP32 cómo Indy pegaba piños apretando a voleo varios botones.
Luisimage
22/07/2004, 13:35
Se me olvidaba decir que el Indy 3 se puede pasar completamente sin hacer ni una sola pelea. Así que no hay ningún problema con esto.