Ver la versión completa : gp23linux
Si queréis probar el linux en la consola ahora lo tenéis mas fácil :P
Acabo de actualizar www.gp32linux.com y en la sección de descargas podéis descargar algunos paquetes.
Espero poner algún tutorial proximamente...
Caramba no lo habia visto, esta muy bien, paginas como estas siempre son bienvenidas, adelante y espero mas noticias tuyas
SALUDOS
VIVA LA GEPE VEINTITRES!!!!! XDDDDDDDDD
javili23
22/07/2004, 11:29
ole,ole, pos mu bien la paginilla. A ver ese tutorial, que la verdad se agradeceria muxo.
Me acabo de bajar la primera descarga de esa gueb, la de que pone prerelase.
Alguna alma caritativa me podria decir donde meto los archivos????
Gracias.;)
EDITADO:
Perdon, ya he visto las instrucciones en la web :D
Escrito originalmente por Vegeta
EDITADO:
Perdon, ya he visto las instrucciones en la web :D
Así me gusta xDD que leáis primero...
:P te funciona?
con el primer pack me da un error, dice que no puede acceder al ctt, es decir, no llega a cargar "linux".
con el lector de html, me se queda colgado: aparece la flechita encima del comando de carga inicial, y ahí se queda.
Y ahora mestoy bajando el tercer archivo, el "NanoX" a ver si me rula.:D
Ya informare ahora a ver que tal...
El paquete del links tarda un webo en cargar y, antes de terminar de cargar, se tira un rato con la flechita... Hay que tener paciencia pero acaba cargando :P
En serio, cuando creas que no carga.. sigue esperando que termina por cargar... Te lo digo yo que estuve probándolo y edité un par de veces la página que carga antes de hacer el paquete xDD
Respecto al primero. ¿Has editado el fichero start? Edítalo y borra una almohadilla de las que vienen en la sección de RUN APPLICATIONS.
Por ejemplo descomenta la línea
#./kcheckers -qws
que se quedaría
./kcheckers -qws
El paquete de nanox creo que arranca tres aplicaciones con el start que viene por defecto.
Saludos.
Juer, tio, vaya, GRACIAS:D
No tenia ni guarra.
ksantisteban
22/07/2004, 20:55
excess, impresionante, me pasaba lo mismo q a Vegeta...a ver si es cierto y cumples con ese tutorial, q ignorantes "linuxianos" como yo lo necesitamos! :D
Como mola la página :)
Oye, el pingüino con GP32 incluida que hay de logo y fondo de pantalla está muy chulo. ¿No tendrás una versión un poco más grande o en vectorial? Es que me gustaría para hacer una camiseta con él :)
Muchas gracias