PDA

Ver la versión completa : gp23linux

excess
22/07/2004, 05:46
Si queréis probar el linux en la consola ahora lo tenéis mas fácil :P

Acabo de actualizar www.gp32linux.com y en la sección de descargas podéis descargar algunos paquetes.

Espero poner algún tutorial proximamente...

Vitiman
22/07/2004, 11:15
Caramba no lo habia visto, esta muy bien, paginas como estas siempre son bienvenidas, adelante y espero mas noticias tuyas

SALUDOS

dj syto
22/07/2004, 11:22
VIVA LA GEPE VEINTITRES!!!!! XDDDDDDDDD

javili23
22/07/2004, 11:29
ole,ole, pos mu bien la paginilla. A ver ese tutorial, que la verdad se agradeceria muxo.

Vegeta
22/07/2004, 16:03
Me acabo de bajar la primera descarga de esa gueb, la de que pone prerelase.

Alguna alma caritativa me podria decir donde meto los archivos????

Gracias.;)

EDITADO:
Perdon, ya he visto las instrucciones en la web :D

excess
22/07/2004, 16:16
Escrito originalmente por Vegeta
EDITADO:
Perdon, ya he visto las instrucciones en la web :D
Así me gusta xDD que leáis primero...

:P te funciona?

Vegeta
22/07/2004, 16:46
con el primer pack me da un error, dice que no puede acceder al ctt, es decir, no llega a cargar "linux".

con el lector de html, me se queda colgado: aparece la flechita encima del comando de carga inicial, y ahí se queda.

Y ahora mestoy bajando el tercer archivo, el "NanoX" a ver si me rula.:D

Ya informare ahora a ver que tal...

excess
22/07/2004, 16:56
El paquete del links tarda un webo en cargar y, antes de terminar de cargar, se tira un rato con la flechita... Hay que tener paciencia pero acaba cargando :P
En serio, cuando creas que no carga.. sigue esperando que termina por cargar... Te lo digo yo que estuve probándolo y edité un par de veces la página que carga antes de hacer el paquete xDD

Respecto al primero. ¿Has editado el fichero start? Edítalo y borra una almohadilla de las que vienen en la sección de RUN APPLICATIONS.

Por ejemplo descomenta la línea

#./kcheckers -qws

que se quedaría

./kcheckers -qws

El paquete de nanox creo que arranca tres aplicaciones con el start que viene por defecto.

Saludos.

Vegeta
22/07/2004, 17:21
Juer, tio, vaya, GRACIAS:D
No tenia ni guarra.

ksantisteban
22/07/2004, 20:55
excess, impresionante, me pasaba lo mismo q a Vegeta...a ver si es cierto y cumples con ese tutorial, q ignorantes "linuxianos" como yo lo necesitamos! :D

maulo
22/07/2004, 22:32
Como mola la página :)

Oye, el pingüino con GP32 incluida que hay de logo y fondo de pantalla está muy chulo. ¿No tendrás una versión un poco más grande o en vectorial? Es que me gustaría para hacer una camiseta con él :)

Muchas gracias