PDA

Ver la versión completa : ¿Es posible hacer/comprar conversor de VGA a euroconector ( scart, rgb 15 KHz )?

timofonic
22/07/2004, 01:42
¿Es posible hacer/comprar un conversor de VGA a euroconector? Me gustaria el esquema tambien.

Resulta que mas de un amigo mio y yo esta harto de la inferior calidad del rca o s-video, asi que me acorde que hace años vi esquemas de adaptadores de vga a euroconector, y mediante alguna forma sacabas 15 KHz para verse en la TV. ¿Es posible esto en tarjetas graficas modernas? ¿Y bajo que sistemas operativos es posible? ¿Linux, Windows 2000/XP? Supongo que la gente que tenga barebones de esos pueda conocer de esto...

Jus
22/07/2004, 05:08
No sirve un VGABox para estas cosas? Y con una tarjeta con salida SVHS tampoco te vale? Lo digo porque, hace un carro de años (bueno, no llega a 8), compré una de las primeras unidades DVD-ROM de Pc que eran bastantes más baratas que los reproductores dvd de salón y veía las pelis en la tele reproduciéndolas en pc (y la calidad estaba bien).

timofonic
22/07/2004, 13:35
Convertirlo a svideo/svhs o rca hay perdida de calidad, ademas de que convierte la señal de 31KHz a 15KHz y convierte a la resolucion de la TV, por eso de sacar directamente la señal en un modo PAL y adaptar de vga a euroconector, asi hay mas calidad en la señal y se veria perfectamente al enviarle una señal nativa sin convertir.

timofonic
23/07/2004, 04:02
¿Nadie sabe nada al respecto?