PDA

Ver la versión completa : Game Center X de tablet JXD S7300 viene vacio i en chino

eltentakulo
11/06/2013, 20:18
Despues de ver muchos videos sobre esta tablet, acabo de encenderla i veo que el game center x viene vacio y en chino o japones! No se como rellenarlo con los juegos, donde bajarlos para que se manden hacia alli. I luego como cambiar el idioma! Alguien me ayuda?

NEKRO
11/06/2013, 20:55
Despues de ver muchos videos sobre esta tablet, acabo de encenderla i veo que el game center x viene vacio y en chino o japones! No se como rellenarlo con los juegos, donde bajarlos para que se manden hacia alli. I luego como cambiar el idioma! Alguien me ayuda?
Yo empezaría por comprar una «y» para el teclado de tu ordenador...

ntpntp2
11/06/2013, 23:11
entreelkulo, vaya faena tienes encima

eltentakulo
11/06/2013, 23:33
Yo empezaría por comprar una «y» para el teclado de tu ordenador...

Ya esta el gracioso de turno. Para tu información soy catalán i aquí la <<y>> no se utiliza. Pero bueno si vas impartiendo clases privadas sobre gramática no estoy interesado gracias

-----Actualizado-----

entreelkulo, vaya faena tienes encima

Estrés al principio, pero poco a poco voy solucionando los problemas! jaja

anakinmay
12/06/2013, 00:02
:loco:

NEKRO
12/06/2013, 12:11
Ya esta el gracioso de turno. Para tu información soy catalán i aquí la <<y>> no se utiliza. Pero bueno si vas impartiendo clases privadas sobre gramática no estoy interesado gracias

¿Y?. No seré yo quien empiece una discusión sobre tu nacionalidad real, esa que pone en tu DNI y que empieza por E y no por C. No necesito dar clases a nadie, hay cosas que se caen por su propio peso como la de escribir correctamente.

zinhopro
12/06/2013, 16:34
al actualizar a la 3.5 yo tengo ese programa en ingles.

eltentakulo
14/06/2013, 21:17
al actualizar a la 3.5 yo tengo ese programa en ingles.

Como hago para actualizarla?

-----Actualizado-----

¿Y?. No seré yo quien empiece una discusión sobre tu nacionalidad real, esa que pone en tu DNI y que empieza por E y no por C. No necesito dar clases a nadie, hay cosas que se caen por su propio peso como la de escribir correctamente.

Ser catalán no significa ser independiente. Lo digo por tus referencias sobre lo que pone mi DNI... Me hace gracia la gente como tú que se hace el gallito por estos foros. Lo que busco es ayuda sobre mi tablet no quiero saber la importancia que tiene escribir una Y o una I. Así que dedícate a ayudar a la gente sobre sus dudas derivadas de las consolas android (que para eso existe este apartado del foro). Si quieres dar ayuda gramatical vete a otro tipo de foro i deja alucinados con tu flamante sabiduría. No quiero seguir hablando por aquí contigo de esto, ya te digo me hace gracia la gente que se arma de valor detrás de un ordenador..

Sven
14/06/2013, 22:52
Hombre, en la medida de lo posible hay que intentar hacer las cosas bien. Escribir bien hay que hacerlo siempre. En el idioma que sea. :)

Suerte con tu consola.

eltentakulo
15/06/2013, 00:53
Hombre, en la medida de lo posible hay que intentar hacer las cosas bien. Escribir bien hay que hacerlo siempre. En el idioma que sea. :)

Suerte con tu consola.

Toda la razón. Pero tanta importancia tiene escribir I o Y?

Sven
16/06/2013, 22:32
Toda la razón. Pero tanta importancia tiene escribir I o Y?

Estar bien escrito no lo está. :)

fernanboy
16/06/2013, 22:43
"Y" es una conjunción copulativa, pero "I" no lo es. El uso de "I" como conjunción copulativa, como es tu caso, es totalmente incorrecto. Hay pocas cosas más importantes que el lenguaje, sobre todo en un foro donde todos tenemos que entendernos con palabras. También es muy importante la educación, por supuesto.

Deen0X
17/06/2013, 00:33
Por favor, dejad de desviar el tema del hilo.

Cada uno que escriba lo mejor que pueda, que mientras mejor escriba mejor se entiende y, por lo tanto, mejor ayuda se puede ofrecer.

NEKRO
17/06/2013, 17:06
Ser catalán no significa ser independiente. Lo digo por tus referencias sobre lo que pone mi DNI.

¿Y quien ha dicho nada de independiente o no independiente?. Realmente me da igual a quien votas o como te sientas, simplemente intento hacerte ver de lo rídiculo de tu comentario justificando que escribes mal porque eres "catalán", como si fueses chino o alemán y nuestro idioma te resultase de lo más complicado y extraño.

Me hace gracia la gente como tú que se hace el [B]gallito por estos foros. Lo que busco es ayuda sobre mi tablet no quiero saber la importancia que tiene escribir una Y o una I. Así que dedícate a ayudar a la gente sobre sus dudas derivadas de las consolas android (que para eso existe este apartado del foro). Si quieres dar ayuda gramatical vete a otro tipo de foro i deja alucinados con tu flamante sabiduría. No quiero seguir hablando por aquí contigo de esto, ya te digo me hace gracia la gente que se arma de valor detrás de un ordenador..

Bravo, en 10 días que llevas dado de alta me has calado por completo. Nada más que decir, me has superado.

eltentakulo
21/06/2013, 19:36
¿Y quien ha dicho nada de independiente o no independiente?. Realmente me da igual a quien votas o como te sientas, simplemente intento hacerte ver de lo rídiculo de tu comentario justificando que escribes mal porque eres "catalán", como si fueses chino o alemán y nuestro idioma te resultase de lo más complicado y extraño.

Bravo, en 10 días que llevas dado de alta me has calado por completo. Nada más que decir, me has superado.

Sobre lo de independiente o no, me refiero a: (No seré yo quien empiece una discusión sobre tu nacionalidad real, esa que pone en tu DNI y que empieza por E y no por C) se puede ver perfectamente tu intención... Sabes perfectamente que has intentado hacerme cosquillas con este tema "actualmente delicado en Cataluña". Luego te contesto explicándote que te ha salido mal ya que mi ideología política no se ve moderada por mi situación geográfica.

Sobre el tema de la "Y". Toda la razón, ya se que no está bien escrito. Pero ya esta, se ha acabado el tema, se entiende perfectamente. Simplemente quien me esta contestando en este foro por ese tema es porque quiere tocarme las narices. Me da igual ponerme en contra de todos por defender mi pensamiento. Creo que se ha hecho demasiado grande la pelota sobre este tema. Lo bueno del caso es que ya os he dicho que tenéis razón, que esta mal escrito como yo lo puse. Pero i que más da? A causa de este error alguien no ha entendido mi pregunta? Si es así que lo pida i se lo corrijo personalmente! I para acabar que sepáis que sigo escribiendo con "I" por que no quiero bajarme del burro.

NEKRO
26/06/2013, 13:45
Sobre lo de independiente o no, me refiero a: (No seré yo quien empiece una discusión sobre tu nacionalidad real, esa que pone en tu DNI y que empieza por E y no por C) se puede ver perfectamente tu intención... Sabes perfectamente que has intentado hacerme cosquillas con este tema "actualmente delicado en Cataluña". Luego te contesto explicándote que te ha salido mal ya que mi ideología política no se ve moderada por mi situación geográfica.

Sobre el tema de la "Y". Toda la razón, ya se que no está bien escrito. Pero ya esta, se ha acabado el tema, se entiende perfectamente. Simplemente quien me esta contestando en este foro por ese tema es porque quiere tocarme las narices. Me da igual ponerme en contra de todos por defender mi pensamiento. Creo que se ha hecho demasiado grande la pelota sobre este tema. Lo bueno del caso es que ya os he dicho que tenéis razón, que esta mal escrito como yo lo puse. Pero i que más da? A causa de este error alguien no ha entendido mi pregunta? Si es así que lo pida i se lo corrijo personalmente! I para acabar que sepáis que sigo escribiendo con "I" por que no quiero bajarme del burro.

Te pido perdón si te he ofendido, no era mi intención empezar una discusión pseudopolítica porque realmente me da igual, tan sólo que en este foro somos muy tiquis miquis con el tema de las faltas, todos intentamos cuidar mucho lo que escribimos y que el foro no parezca mercadolibre o taringa :).

Por mi parte, te reitero mis disculpas y asunto zanjado.

-----Actualizado-----

En absoluto, mi comentario iba dirigido a que no es excusa el que "soy catalán" o "gallego" o "vasco" o mostoleño para escribir mal, el castellano se escribe igual estes donde estes y las normas de ortografia son las mismas. Yo soy extremeño y no pongo cosas como "chachokuandohabeisvenio cuandosusbai".

edilaq
26/06/2013, 17:24
Estoy cargando el Gamecenter que me vino con mi jxd s603 en dropbox, supongo que te servirá si lo copias a tu equipo.

En cuanto tenga el link lo publico.

Saludos

edilaq
28/06/2013, 00:51
Dejo el enlace del gamecenter para que puedas restaurar en tu equipo.

https://www.dropbox.com/s/h8lczi1xktnm18e/GameCenter.rar

dj syto
28/06/2013, 01:33
El gamecenter es una puñetera mierda. Sus emus van como el culo.