PDA

Ver la versión completa : Qué consola os atrae más tras el E3?

borelus
11/06/2013, 19:27
Después de ver juegos y demás...cuál OS compraríais???

popihmt
11/06/2013, 19:44
yo soy de los que piensan que wiiu debería ir a parte. Pero entre juan y 4 me quedo con 4. Aunque mejor esperar a que no haya luces rojas, anillor amarillos, lineas moradas o lo que haya en esta generación

borelus
11/06/2013, 20:07
Parece que lo de nintendo no ha gustado no??

Jhonnystorm
11/06/2013, 20:15
A mi la unica consola de sobremesa que me plantearia comprarme seria WiiU por 2 juegos (ademas de sus exclusivos) X Monolith (me tiene enamorado) y Bayonetta 2. Y mira que no queria mas consolas ya que voy superservido con mi 3ds....

chipan
11/06/2013, 20:51
Parece que lo de nintendo no ha gustado no??

Podría haber gustado hace 5 años, que es el tiempo que tiene el hardware de WiiU

entreri
11/06/2013, 20:54
PS4 si la cosa no se tuerce a última hora...

GameMaster
11/06/2013, 21:00
el bayonetta 2 cae fijo

borelus
11/06/2013, 21:08
Si este foro fuese una prueba demográfica...xbox estaría jodida

Iced
11/06/2013, 21:13
Si este foro fuese una prueba demográfica...xbox estaría jodida

Si este foro fuese una prueba demográfica la humanidad estaría jodida, demasiado gordito virgen freak

Carlos24
11/06/2013, 21:29
Para mi no hay consola como uso principal favorita en la siguiente generacion será el pc los motivos son bastante obvios :

- arquitectura x86 y te lo venden como si fuera el nuevo mas y le meten un cpu octacore de 1,8ghz nada impresionante a dia de hoy que caxondos :awesome:
Como mucho me comprare xbox one y ps4 cuando valgan 100-180euros a ver si escarmientan
- la retrocompatibilidad debe de existir si o si no veo xbox360 y ps3 durante la proxima decada y sus soldaduras no son 100% fiables.. entonces tienes los juegos inservibles...
- menos capados en consola y mas libertad en mods y uso raton/teclado para los tiempos que correb ( en online se limita gamepad vs gamepad y viceversa raton vs raton para que no haya desigualdad para los quisquillosos y listo xd)

Y nintendo pues no thirds y apoyo = no party los marios , zelda y mario and sonic al final cansa

Muchas sagas se pierden en el olvido y uno acaba quemadisimo y que el hardware no acompaña con el precio aún jode todavia mas en los tiempos de crisis que corren.

docc
11/06/2013, 22:05
Después de ver juegos y demás...cuál OS compraríais???

ya he comprado wiiu y ps4 caera seguro, x-one, tiene que cambiar mucho la cosa para que la compre, pero no esta descartado.

princemegahit
11/06/2013, 22:25
Después de apenas ver 4 cosas del E3, no sé, un Spectrum? un Amstrad? . Como mucho la wiiu, porque es diferente y no tengo una wii.

zhorro
11/06/2013, 22:41
La Wii U y un PC decente para el resto.

chipan
11/06/2013, 23:21
¿quien es el raro que ha votado xbox-one? que se atreva a decirlo que le zurramos :D :quepalmo:

pakoito
11/06/2013, 23:29
¿Dónde está la Steambox y la Ouya?

¿quien es el raro que ha votado xbox-one? que se atreva a decirlo que le zurramos :D :quepalmo:
Nintiendo1?

nintiendo1
11/06/2013, 23:44
¿Soy el único que piensa que elegir una arquitectura X86 en consolas le parece bueno? Es mucho más fácil programar juegos y además es más barato diseñar una consola, amén de que serán mucho más fáciles los ports PC<->consolas.

Nintiendo1?

Que va, yo no he votado, pero supongo que compraré la PS4 (ya lo he dicho varias veces). Eso no quita que por juegos, me parezca más atractiva la XONE. A veces creo que soy el único que ve las virtudes de cada cosa. Por ahora, PS4 gana en precio y DRM, y la XONE gana en mando y juegos. No obstante, no descarto en un futuro comprarme la XONE como 2ª consola (cuando este más barato o algo similar) para disfrutar de los exclusivos. Yo estuve en PS1, después en PS2, después en X360 y parece que ahora en PS4 como consolas principales, pero eso no quita que no me haya comprado la XBOX clásica, la Dreamcast, la GameCube, la Saturn, la Wii o la WiiU (y que posiblemente me compre la XONE en un futuro) para jugar a los exclusivos.

Saludos.

Darumo
11/06/2013, 23:49
Si comprase una sería PS4.

WiiU ni me lo planteo, es los 2 unicos juegos interesantes y se van al año que viene a saber que fechas, vamos que quien quiera Bayonetta2 o el RPG de Monolight puede saltarse un año el comprársela. (y por 2 juegos ni compensa el esfuerzo) Y para ver mas Marios no compro una consola.

3XCL4M4t10N
12/06/2013, 02:33
si ya me parecio patetica esta generacion, la siguiente ni os cuento. En todo caso, Wii U. Pero sere PC 4ever

dj syto
12/06/2013, 03:02
La que si que se es cual NO me atrae nada: la juan.

Lowjunk
12/06/2013, 12:25
Si fuera bien de pasta una wii u caería que como consola homebrew promete.

furfur
12/06/2013, 12:39
si la wiiu bajase a 200-250 sería esa, pero tengo claro que no me compraré ninguna esta generación.

Para la juan y PS4 que son PC's capados a precios de PC's prefiero un PC o en su defecto un Steam box...

Aunque si lo pienso, creo que la mejor de esta generación es la 3DS y ya la tengo!!!! :D

Renuente
12/06/2013, 13:08
Por ahora, PS4 gana en precio y DRM, y la XONE gana en mando

El mando de la xbox siempre me ha parecido una aberración, una cruceta no se puede poner nunca asimétrica con los botones, es despreciar a los gamers de juegos de lucha.

seint
12/06/2013, 14:01
WiiU, apenas juegos yo solo ya, y la wii me ha dado mucha diversión con gente al lado, así que seguramente caiga la Wii U en algún momento aunque sin prioridad

rafa-lito
12/06/2013, 14:40
Sin duda WiiU por una razón: he visto gráficos de juegos de ps4 y one y me producen una sensación extraña. No me parece que esté viendo gráficos de videojuegos, sino una película. En mi opinion el techo de gráficos de "videojuegos" puede ser la wiiu. Las otras no me dan sensacion de videojuego, y eso no me gusta.

dn@
12/06/2013, 14:49
Mi ordenata

Propeller
12/06/2013, 16:27
Yo paso de contestar la encuesta. Tengo el espiritu demasiado golpeado desde que microsoft decidio convertir mi consola en una caja de propaganda audiovisual con monigotes. Cambiaran el hardware, pero para mi esto ya habia empezado con el NXE de las narices.

Esta es una generacion de cajas negras salidas de las oficinas de corbateros engominados para quienes los videojuegos son SKUs y las sagas son IPs que se reinician cada 3 SKUs. Y a poco que ganen de mas por debilitar el mercado de segunda mano (en auge como consecuencia del enfoque de "videojuegos de usar y tirar" que ellos mismos han impuesto), cambiaran su Mercedes por un Ferrari.

otto_xd
12/06/2013, 16:39
Yo veo con otros ojos a la ps3. Y a la ps2, que aun tengo mucho por pasarme.

Y lo digo enserio.

Tengo mas de 50 juegos por pasarme entre ps2, ps3, xbox360 y wii

Propeller
12/06/2013, 16:52

Y lo digo enserio.

En realidad, si seguimos la logica del corbatero, tienes 50 SKUs pero solamente 18 IPs. Y es posible que tu satisfaccion este mas a la altura de 18 que de 54 tras jugarlos :p

otto_xd
12/06/2013, 17:05
xDDDDDD **** amo xDDDDDDDDD

Renuente
12/06/2013, 17:52
Sin duda WiiU por una razón: he visto gráficos de juegos de ps4 y one y me producen una sensación extraña. No me parece que esté viendo gráficos de videojuegos, sino una película. En mi opinion el techo de gráficos de "videojuegos" puede ser la wiiu. Las otras no me dan sensacion de videojuego, y eso no me gusta.

No se qué te extraña, el público mainstream siempre se ha pedido mejores gráficos y más realistas, por encima de cualquier otra cosa.

Drumpi
12/06/2013, 18:27
Vale, no me voy a engañar: la escena de las explosiones del Assasins Creed me ha dejado patidifuso con sus gráficos y potencia de cálculo. Pero no han conseguido lo más importante: que viendo el trailer de algún juego en mi cabeza empezase a imaginar cómo podría ser el juego, qué novedades tendría, en qué se distinguiría jugablemente del resto.
Muchos graficos pero yo he visto "otro juego de coches", "otro GTA", "otro juego de tiros". Incluso con Nintendo me ha pasado al ver el nuevo Mario, que sí, se ve super divertido, y una vuelta a los orígenes plataformeros tras tanto experimento.

Pero bueno, habiéndome tragado la conferencia de Sony, conocer las características de la juan, y haber visto anoche los Nintendo Direct en mi 3DS, prefiero el catálogo de Nintendo. No me atraen los gráficos hperrealistas, ni las redes sociales, ni comprar pelis online (ni siquiera juegos). No trago la política del HW de M$, no trago a $ony y sus juegos sin carisma. Si bajan la WiiU a 200€ y pillo curro, seguramente caiga, porque de dos juegos que quería jugar, han pasado a al menos 5.

Y lo digo enserio.

Yo también estoy así, amigo, aunque no tengo tantos y trato de arreglarlo: anteayer me pasé el Sonic Colors de NDS, ayer el Mario y Sonic en los JJOO de NDS (aunque no conseguí el emblema de puntería perfecta en tiro con arco), y me faltan 20 estrellas de la segunda vuelta del Mario Galaxy. Y encima soy de los que se pasan los juegos al 100%
Por eso mismo ahora no tengo prisa por pillar ninguna consola nueva, aun tengo experiencias que vivir :D

selecter25
12/06/2013, 18:36
Yo en este nueva gen me despido de consolas, todas añaden inconvenientes a las actuales:

-PS4 con online de pago.
-One con segunda mano "trucada" y necesidad de internet para jugar.

De Nintendo no comento porque no me atrae lo más mínimo el catálogo de refritos que arrastra.

Seguiré con mi PC y cuando vayan a salir PS5/XBTwo (xDDD) me pillaré una PS4 a precio de saldo para jugar a 5 ó 6 exclusivos que me interesen.

Eso sí, si tuviese que elegir entre esas tres consolas, me quedaría con PS4 de calle.

dotakon
12/06/2013, 19:21
Y luego mucha gente también ha obviado que la ps4 se colgó en una ocasión durante el certamen, y algún que otro parón en algunos juegos con el consiguiente murmullo del público. Pero, ¡hey!, no tiene impedimentos para hacer funcionar juegos de segunda mano ni hace falta conectarse cada 24 horas, y es 100 euros más barata que la xbox one, así que es un chollo.

En fin, al menos en la conferencia de Microsoft mostraron más juegos in-game y se vio de lo que era capaz, lástima del DRM y sus conexiones obligatorias cada 24h para poder jugar porque la consola pinta bien. De todas maneras para mí fue un palo muy grande que a la primera xbox la dejaran tirada tan pronto, dejé de confiar en esa marca.

Lo más probable es que antes de finales de año me decante por la wiiU, esa clase de juegos me llaman más que los de las otras compañías, y juegos como X de Monolith y futuros Zeldas que son magia pura, hacen que me decante por esta, aunque está claro que técnicamente es bastante inferior, aunque una vez que la expriman puede que nos deje sorprendidos de lo que puede llegar a ser capaz, como aquella demo técnica del Zelda con la araña gigante.

rafa-lito
12/06/2013, 19:28
No se qué te extraña, el público mainstream siempre se ha pedido mejores gráficos y más realistas, por encima de cualquier otra cosa.

Ya ,ya, pero es que he visto imágenes de algunos juegos que las imagenes son tan tan realistas que ya no parece un videojuego, y eso para mi es perder la esencia, el gancho, no parece que tú estés manejando a los personajes (es mi humilde opinion)

borelus
12/06/2013, 19:50
Veo a wiiu rezagada en la encuesta...como no baje precio...

selecter25
12/06/2013, 22:41
Y luego mucha gente también ha obviado que la ps4 se colgó en una ocasión durante el certamen, y algún que otro parón en algunos juegos con el consiguiente murmullo del público. Pero, ¡hey!, no tiene impedimentos para hacer funcionar juegos de segunda mano ni hace falta conectarse cada 24 horas, y es 100 euros más barata que la xbox one, así que es un chollo.

En fin, al menos en la conferencia de Microsoft mostraron más juegos in-game y se vio de lo que era capaz, lástima del DRM y sus conexiones obligatorias cada 24h para poder jugar porque la consola pinta bien. De todas maneras para mí fue un palo muy grande que a la primera xbox la dejaran tirada tan pronto, dejé de confiar en esa marca.

Lo más probable es que antes de finales de año me decante por la wiiU, esa clase de juegos me llaman más que los de las otras compañías, y juegos como X de Monolith y futuros Zeldas que son magia pura, hacen que me decante por esta, aunque está claro que técnicamente es bastante inferior, aunque una vez que la expriman puede que nos deje sorprendidos de lo que puede llegar a ser capaz, como aquella demo técnica del Zelda con la araña gigante.

No es por hacer sangre pero a todos estos cuelgues que citas únele caídas estrepitosas de FPS en gameplays cómo el de "Watch Dogs", que misteriosamente lucía peor aspecto que cuando corría en un PC allá por el E3 de 2012, y súmale popping y sensación de vacío en la ciudad, sobre todo en la parte que coge el coche y va casi solo.

Quizás enseñaron más ingame de One pero más no es mejor, creo que PS4 se llevó el gato al agua.

nintiendo1
13/06/2013, 10:01
Sois todos unos hipócritas. Las companías ofrecen super-gráficos por que es lo que vende. Lo primero que ves, son los gráficos. Es como los teléfonos, que a primera vista nos gustan los más bonitos. Por ejemplo, si los iPhone o los Samsung Galaxy S fuesen unos ladrillos y feos, nadie los compraría.

Es como las mujeres, vosotros en quien os fijáis primero, ¿en las normales/feas o en las guapas? Ahí tenéis la respuesta de por qué en muchas compañías son tan importantes los gráficos.

Saludos.

Lowjunk
13/06/2013, 10:23
Sois todos unos hipócritas. Las companías ofrecen super-gráficos por que es lo que vende. Lo primero que ves, son los gráficos. Es como los teléfonos, que a primera vista nos gustan los más bonitos. Por ejemplo, si los iPhone o los Samsung Galaxy S fuesen unos ladrillos y feos, nadie los compraría.

Es como las mujeres, vosotros en quien os fijáis primero, ¿en las normales/feas o en las guapas? Ahí tenéis la respuesta de por qué en muchas compañías son tan importantes los gráficos.

Saludos.

Vaya argumento que te sacas, sinceramente que tus gustos sean X no quiere decir que por que te guste Y seas un jodido hipocrita, yo la última consola que he tenido propia ha sido la N64, cate las superiores por los colegas y aun recuerdo el momento que estaba en casa de un colega con la 360 y el red redemtion o como se llame, GTA del oeste, y que no me molara ni la camara, ni los gráficos pseudo realistas ni los controles ni etc etc.

La jugabilidad que tenian los juegos antes de ser jodidas peliculas interactivas me atrae mas que la morriña moderna y no creo que sea el único.

princemegahit
13/06/2013, 12:59
Vaya argumento que te sacas, sinceramente que tus gustos sean X no quiere decir que por que te guste Y seas un jodido hipocrita, yo la última consola que he tenido propia ha sido la N64, cate las superiores por los colegas y aun recuerdo el momento que estaba en casa de un colega con la 360 y el red redemtion o como se llame, GTA del oeste, y que no me molara ni la camara, ni los gráficos pseudo realistas ni los controles ni etc etc.

La jugabilidad que tenian los juegos antes de ser jodidas peliculas interactivas me atrae mas que la morriña moderna y no creo que sea el único.
Tienes razón, pero el tambien tiene razón respecto a que los gráficos son lo primero que ven la mayoria de la gente y la mayoria si no ven unos gráficos atractivos, ni juegan a ese juego. Los que valoramos un juego por la jugabilidad somos minoria.

Propeller
13/06/2013, 13:23
La historia de siempre.

Fans de la pintura hiperrealista VS impresionistas, expresionistas, etc.
Fans de la musica estructurada VS libre expresion.
Fans de los graficos hiperrealistas VS graficos conceptuales.

TODAS las vias de expresion tienen limitaciones. Las opciones de la izquierda por querer aferrarse a las normas, y las de la derecha si se despegan demasiado de ellas. Pero vuestras cabezas necesitaran de ambas opciones a lo largo de la vida! No las pongais a parir antes de tiempo!

aitorpc
13/06/2013, 13:31
Yo parto de que las consolas de sobremesa de Nintendo desde Wii incluida, me la pelan. Y entre la de Sony y Microsoft tenia pensado hacerme en el futuro con la de Microsoft al estar yo muy contento con mi 360 pero ellos mismos me han convencido de que me cambie a la PS4, curioso,¿no?

Carlos24
13/06/2013, 13:40
yo valoro la jugabilidad siempre y cuando las pobilidades gráficas vayan acorde a la época generacional.

De que me sirve un super mario galaxy si los mapas son pequeños y vacios cuando el juego ganaria mucho mejor con mapeado grandes

Es lo mismo el jet set radio de la dreamcast en comparación con el de xbox1 los dos son juegazos pero el de dc te quedas con ganas de unos mapeados como los de xbox de grandes y mayor libertad de grafitis.

Que manera de quitarle sabor a un juego solo por tener mapas muy pequeños

Ahora mismo valoro mucho los mapeados en un juego si me limitan eso matan la mayoria de los juegos.

Drumpi
13/06/2013, 14:18
Pero los mapas grandes no tienen nada que ver con los gráficos. Ahí sólo influye la potencia de cálculo para la distancia de dibujado, la capacidad de almacenamiento del soporte físico (el gran problema del cartucho) y la memoria disponible para manejarlos. Unos gráficos bonitos sólo sirven para quedarse alucinados y lograr una inmersión en el juego para aquellos que busquen sustituir la realidad.

De nuevo, no voy a negar que unos buenos gráficos ayudan mucho al juego, porque me quedé flipando con el Twilight Princess, pero unos gráficos simples tampoco descartan un buen juego, y cualquiera que coja hoy un Super Mario World, un Rayman 2, o Mario Kart DS verá píxels o polígonos gigantes, pero mucha más diversión que cualquier shooter genérico moderno..

Y un ejemplo de cómo pueden cambiar el tema de los gráficos: el nuevo Zelda WW yo lo veo igual que el de GC, salvo que a más resolución, y hay 8 años de diferencia casi.

Yo siempre he preferido un juego que se vea entretenido en su desarrollo, y si me tengo que fijar sólo en los gráficos, no busco que se note hasta la última arruga de la cara, sino que tenga un estilo artístico que lo distinga de otros, que viendo sólo un fragmento de una foto digas sin lugar a dudad "es este juego".

Lowjunk
13/06/2013, 17:38
Tienes razón, pero el tambien tiene razón respecto a que los gráficos son lo primero que ven la mayoria de la gente y la mayoria si no ven unos gráficos atractivos, ni juegan a ese juego. Los que valoramos un juego por la jugabilidad somos minoria.

Releeme el post, yo en ningun momento he dicho que Nintiendo no lleve razon, en lo que no la lleva es en tachar de hipocritas a los que no sigan la corriente.

seint
13/06/2013, 17:51
En la época de psx, n64 y anterior, mirabas los gráficos, yo lo hacía y me pajeaba con las mejoras que había, ¿porque? Porque las diferencias eran abismales, ahora son tan pequeñas, que ya ni me fijo...

borelus
13/06/2013, 20:32
Veo mucha gente hasta el rabo de los refritos de nintendo
SEGA VUELVEEEEEE

Carlos24
13/06/2013, 22:30
Sega vuelve o yu zuzuki vuelve un shenmue 3 con los motores de hoy en dia y mapeados x 10000x10000 debe ser orgasmico :hype:

Nights
Sonic adventure
Shenmue 3
Grandia 4
Skies of arcadia 2
Panzer dragon

Estos juegos merecen tener secuelas a la altura con los motores actuales y unos mapeados de exploracion concordes a la epoca deben ser orgasmicos las posibilidades serian inmensas y la compra de la consola seria 100% garantizada x

borelus
13/06/2013, 22:47
Nah sega no puede volver....
Solo queda que alguna consola saque sus clásicos

Drumpi
15/06/2013, 18:55
COn el Sonic Adventure no sé si sería buena idea: la reedición para GC tenía más bugs en la detección de colisiones que la original, haciendo que la experiencia de juego fuese frustrante al atravesar paredes y caer al ¿agua? o quedarse parado en seco en plena carrera.
Aunque habiendo probado los motores de Unleashed, Colors y Generations, rehacer los juegos lo más similar posibles (salvando los gráficos) puede estar bien.

Pero oye, a pesar de Nintendo haciendo refritos, de vez en cuando le hacen un cambio y mejora la saga. Aun hay gente esperando refritos de Starfox o de FZero, por lo que por algo será.

Carlos24
15/06/2013, 20:01
si esa es una Sonic the Hedgehog que salio en 2006 tiene grandiosos bugs y uno muy grave las cargas segun los desarolladores sale dos veces en vez de una que las dos cargas no era lo que ellos querian.

Pero uno como ese a 60fps y un poco de exploracion entre mundos y que las físicas del motor havok o otro motor de fisicas no hagan mal estragos bajadas a 10fps .

Pero los bugs desde que existe los engines 3d mas complejos son mas dificiles de cuidar pero claro hay bugs que los descubres porque chocas con el limite de los modelados que no deberias de sobrepasarlos pero los pasa se me me viene en mente un juego de rol enchanted arms que en junk city hay un glitche y el persobaje anda por el cielo en vez de ir por el suelo y algunas paredes las puedes traspasar al no existir tope curioso cuanto menos

Carlos24
16/06/2013, 13:16
Pues he subido el bug comentado en un corto de video y la verdad que resulta curioso y deberian de subsanar errores de ese tipo .

www.dailymotion.com/video/x10xz7s_bug-glitch-enchanted-arms_videogames

borelus
16/06/2013, 16:00
Si el catálogo de wiiu mejorase...me la pillaría