Ver la versión completa : War&Warriors estrategia por turnos para iOS/Android
UPDATE: La beta se termino hace tiempo :)
Hola majos,
Hace un tiempo postee un juego de turnos en el que estaba trabajando, tras muchos cambios y demas, llega el momento de hacer una beta cerrada.
El juego en cuestion es un clon de heroquest en 3D, 34128
Grasia de hantebraso
Update: captura de los nuevos menus:
35819
Nathrezim
11/06/2013, 19:18
¿Que requisitos minimos tiene?
En principio cualquier android que NO sea armv6, como el samsung galaxy ace por ejemplo.
me interesa, pero para dentro de una semana que lo podre jugar profundo...
Debería estar ya instalado en mi móvil de serie. Pásatelo.
Yo testeo si quieres, tiene muy buena pinta
Leguleyo
11/06/2013, 21:06
Yo me apunto, tengo un nexus 7 y un xperia play.
Pm enviado buenas gentes :)
IronArthur
12/06/2013, 09:34
Me ofrecería pero mi movil es android antediluviano.
Tiene buena pinta.
salu2
jiayu g3... bueen banco de pruebas..
Te envio privi con los datos de descarga :)
Galaxy s3. Si quieres lo pruebo, ademas de una tablet chinorraka de las wenas.
Salu2!
Mandame los datos y lo pruebo encantado ;)
Aiken
Lo que estoy buscando mas que nada es un feedback general, mas que el funcionamiento en si del juego. Quiero saber si el juego es vendible (cuando tenga los graficos que toca), o si es una idea que debo descartar, de ahi el interes por la beta y el feedback.
Sus envio privi
Yo en que si es vendible eskema, pues no lo sé, puedes fijarte en este juego
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainseal.azkallor&hl=es
Aunque a mi este no me convenció mucho el tuyo tiene mucha mejor pinta
Que lo compraría yo si, pero yo lo compraría porque está tocando mi vena sensible con estos juegos xD
IronArthur
13/06/2013, 14:46
Lo que estoy buscando mas que nada es un feedback general, mas que el funcionamiento en si del juego. Quiero saber si el juego es vendible (cuando tenga los graficos que toca), o si es una idea que debo descartar, de ahi el interes por la beta y el feedback.
Sus envio privi
A ver si es estilo "HeroQuest" pero en 3D, mercado hay, otra cosa es lo fluido que vaya en el combate-movimiento. Pq alternativas en 2D topdown hay muchas ArcaneQuest, MightyDungeons y hace nada DarkQuest. Y se venden/descargan.
Salu2
A mi me ha gustado muuuuucho y si le metes algo para que sea rejugable aun mas.... ^^^
Yo en que si es vendible eskema, pues no lo sé, puedes fijarte en este juego
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainseal.azkallor&hl=es
Aunque a mi este no me convenció mucho el tuyo tiene mucha mejor pinta
Que lo compraría yo si, pero yo lo compraría porque está tocando mi vena sensible con estos juegos xD
A ver si es estilo "HeroQuest" pero en 3D, mercado hay, otra cosa es lo fluido que vaya en el combate-movimiento. Pq alternativas en 2D topdown hay muchas ArcaneQuest, MightyDungeons y hace nada DarkQuest. Y se venden/descargan.
Salu2
A la competencia ya la he estudiado, y veo que vendible es, el mio no deja de ser otro clon mas de heroquest con sus mismas reglas pero en 3D, mientras que los otros son 2D (que total lo mismo da 2d que 3d, aunque en 3d estoy dejando fuera los moviles de gama baja).
Pero el mio esta un poco por encima por el hecho de tener un editor de niveles y asi crearte tus quests sin tener que esperar a que yo haga un update para poner mas quests.
Por lo demas el combate-moviemiento es tipico de los juegos por turnos, tienes X casillas por personaje, tocas en pantalla en el cuadro donde te quieres mover, te mueves, pinchas en un enemigo para atacarlo directamente, pasas el turno, etc. Nada nuevo bajo el sol, mas de lo mismo pero bien hecho.
Si necesitas una nexus 7 de test...
Meldinov
14/06/2013, 15:32
xperia mini pro
amazon fire
aunque me pillas en examenes, no se si tendre mucho tiempo :/
Si necesitas una nexus 7 de test...
Grasia de hantebraso pero el nexus7 ya lo tengo testeado :)
xperia mini pro
amazon fire
aunque me pillas en examenes, no se si tendre mucho tiempo :/
Tampoco es que el test te vaya a llevar mas de 10 minutos a lo sumo :)
Molondro
14/06/2013, 19:46
Jiayu G3, zopo C2, tablet Allwinner a13, y un ainol novo 7 venus para probar, si quieres MPeame
Updateo para cambiar el nombre (gracias a pakoito por la idea) y sus pongo una capturilla de los nuevos menus que ha creado un grafista exclusivamente para el juego
35820
^MiSaTo^
11/09/2013, 17:49
Jodo pinta muy muy chulo!
Para cuando tienes prevista una release? (curiosidad más que otra cosa)
Pues estoy a tope y espero no tardar mas de 2 meses en sacarlo, como fecha mas tardia espero salir en navidad. Dado que ahora ya tengo todos los graficos 2d, solo me queda terminar la programacion, testeo, pulido, cambiar yo mismo los graficos 3d (miedo me da XD),etc.
Y luego para rematar, pq soy un autentico "jodeperra", lo venderé al abusivo precio de 0.99$, ***** indies q te cobran por un juego... donde vamos a llegar a parar.... :lol:
Esta quedando muy guapo!
Pues estoy a tope y espero no tardar mas de 2 meses en sacarlo, como fecha mas tardia espero salir en navidad. Dado que ahora ya tengo todos los graficos 2d, solo me queda terminar la programacion, testeo, pulido, cambiar yo mismo los graficos 3d (miedo me da XD),etc.
Y luego para rematar, pq soy un autentico "jodeperra", lo venderé al abusivo precio de 0.99$, ***** indies q te cobran por un juego... donde vamos a llegar a parar.... :lol:
Yo no pagaré nada, lo juakearé, y luego iré a tu casa y te robaré todas las bombillas de tu casa :D
Yo lo pondre en descarga por un link de esos que me dan dinero, asi yo me forrare y tu no muajajaja
Es broma, lo comprare encantado y te dire
^MiSaTo^
12/09/2013, 11:29
PFF 0,99$?? Nada nada, ya lo piratearé que es muy caro y lo jugaré en mi nuevo iPhone de 700€.
En el iPhone 0.99$ ya serían más de 1€! Estos locos o que? Si Vodafone y Movistar han empobrecido las arcas de las familias españolas...
Nadie podrá jugarlo en sus terminales con 56 pulgadas 8391 ghz y 23gb de ram!
Jaja ahora en serio, solo por ser geperro lo compraré y nunca lo terminaré, como me pasa con el 99% de juegos que he comprado para iOS...
Tiene muy buena pinta, lastima que ahora no tenga tiempo para echarle un ojo a la beta. Suerte con el desarrollo!
PFF 0,99$?? Nada nada, ya lo piratearé que es muy caro y lo jugaré en mi nuevo iPhone de 700€.
Que miserable eres, comprarte el iphone barato de 700......, joer comprate el caro con 64gb de 1000€, no vayas racaneando con el de 700 :lol: