PDA

Ver la versión completa : Atascado nuevamente en el Soleil (Megadrive) !!!

Fox_Mulder
21/07/2004, 22:04
Pues eso que ya he conseguido la medalla de plata,he llegado a la la playa y a la montaña de fuego.También he llegado al pueblo de la playa,allí hay una roca que se supone que debo mover ,pero no puedo,lo he intentado casi todo y no sé cómo continuar,alguien lo sabe???:confused: :confused: :confused:

dj syto
22/07/2004, 08:36
una pequeña sugerencia (pa eso es el foro de sugerencias no?? XDD)

cada vez ke te kedes atascado no tienes porque abrir un hilo nuevo. Busca el anterior y escribe alli.

un saludo.

rage
22/07/2004, 14:11
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Pues eso que ya he conseguido la medalla de plata,he llegado a la la playa y a la montaña de fuego.También he llegado al pueblo de la playa,allí hay una roca que se supone que debo mover ,pero no puedo,lo he intentado casi todo y no sé cómo continuar,alguien lo sabe???:confused: :confused: :confused:

si hablaras con todos los del pueblo de los animales, sabrias la respuesta ;)

hay una casa de ese poblado que no se abre la puerta, en el suelo, en frente de la puerta hay una baldosa, salta repetidas veces sobre ella, y la puerta se abrira

habla con el elefante que esta dentro, y te dira que intentes levantar la caja que hay al lado, levantala un par de veces y ya habras ganado esa habilidad ;)

saludos

Hokutoy
22/07/2004, 14:13
Yo estoy esperando a poder disfrutar de la musica para volver a pasarme el Soleil... que recuerdos! XD

Fox_Mulder
22/07/2004, 17:47
Vale Gracias Rage,ahora lo intentaré.
PD:Ok Dj Syto si me vuelvo a quedar atascado continuaré con mis preguntas en este Post.:D :musico:

Asgarth III
22/07/2004, 19:32
Corcho, pero si es un RPG de consola, es decir console RPG=hablar con todos los npc del juego.