PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con juegos de gbc.

iamaboss
21/07/2004, 19:39
Toy trizte:( Estoy buscando juegos guapos en COLOR y solo he encontrado estos:Metal gear solid,kirby.:(
Como podeis ver es una miseria lo que he encontrado he mirado el top 100 y en el nº1 esta mario tenis que lo he estado buscando en Planetemu.com y la de emurussia y no lo he encontrado.Donde puedo conseguirlo?

Y aver si me recomendais juegos de plataformas tipo mario o wario u otros que sean divertidos pero siempre en color;)

sexbomb
21/07/2004, 19:52
espero que no me capen pero esto .Prueba en www.romnation.net

Fiu
21/07/2004, 21:26
Pero tio... si en cualquier buscador pones roms.... Las primeras paginas que te aparecen son romnation y rom-world.... Sera por falta de webs, y que sean jodida de encontrar.... Buscad primero un poco :(

iamaboss
21/07/2004, 23:41
No es por nada pero en rom-world no esta el mario tenis ni ningun mario y en romnation me dice que esta protegido y no se puede descargar asi que no vayas tan chulito fiu y tanta prepotencia porque no esta:rolleyes:

Fiu
22/07/2004, 00:55
El que se pone chulito eres tu macho. Me parece que en ningun momento te he faltado el respeto, cosa que tu si que haces. Mira tio, te he puesto esas dos paginas como claros ejemplos... asi que por favor no uses la demagogia. Yo tengo el Mario Golf y el Mario Tennis, ambos "sacados de google". Asi como diversos Zeldas y juegos "protegidos".
Si te ha molestado mi contestacion pues te jodes tio, es que me pongo de mala hostia. Ha sido una contestacion normal y corriente.
Este es un tema trilladisimo en los foros.

dj syto
22/07/2004, 08:29
pues si, el tema de las roms esta muy tratado, pero precisamente de gbc son de las ke menos se encuentran, y lo ke no puedes hacer es darle una pagina en la ke no estan los juegos ke buscas y decirsela con una prepotencia increible.

iamaboss no es como los novatos estos ke vienen y preguntan chorradas sin haber buscado nada, yo se ke el ha buscado y si pregunta es porque no ha encontrado. osea ke no os paseis listos, ke sois muy listos todos.

Juk
22/07/2004, 08:34
¡¡¡DALE DALE, ACABA CON EL!!!

"Abe Simpson"

dj syto
22/07/2004, 08:51
"Juk, sal fuera y traeme un interruptor"

ABE SIMPSON

Fiu
22/07/2004, 08:54
Pero vamos a ver.... que yo no he ido de listo *****. Le he contestado y punto, luego en mi segundo mensaje ya si que he saltado debido a su contestacion. Y Syto tio tranquilizate un poco, que tu eres el primero que saltas a cualquier cosa, antes de dar lecciones toma nota de lo que tu haces ( prepotencia, tono despectivo etc... ) Yo solo he saltado por la contestacion que me han dado, no voy de listillo ni nada de eso. Es que me parece mazo de jevi la situacion, que me culpeis de chulo y prepotente cuando os digo en serio que no ha sido asi.
iamaboss, perdona si te ha molestado mi post ok? Yo nombre esas dos paginas como puede haber nombrado otras.... pero no lo hice con chuleria ni prepotencia.

Juk
22/07/2004, 08:55
Escrito originalmente por dj syto
"Juk, sal fuera y traeme un interruptor"

ABE SIMPSON

Señor, yo no soy Juk....

Oso
22/07/2004, 08:59
Haya paz, haya paz......

dj syto
22/07/2004, 08:59
viva!!!!!!!!11

Fiu
22/07/2004, 09:24
Tienes un privado iamaboss.

enkonsierto
22/07/2004, 11:19
Eso eso, resolved las rencillas personalmente...:D :D :D

Por cierto, un día de estos pondré en resultado de como acabó nuestra rencilla del Taliban con syto y yo.....:D

EXCLUSIVA: Proximamente en gp32spain tomate....:D

Darumo
22/07/2004, 12:32
pos haciendo una busqueda en cierto p2p vi un pack con todas las roms de GBcolor, cosa a parte es la paciencia para bajarlo.

wOw!
22/07/2004, 12:51
prueba en http://www.emu-russia.net/ pero ponlo en ENGLISH VERSION porque en ruso :D:D:D

un saLudo"!

Fiu
22/07/2004, 15:56
No hay ningun rencilla ekonsierto. Le he pasado un link a la rom del mario tennis.

antoniou
22/07/2004, 19:12
Tengo una mulita que me acabar de bajar el Mario Tenis. Creo que a anarchy no e mola que colguemos esas cosas, pero si no es así, te lo pongo aquí o en el FTP publico ( son unos 700 ks comprimido). Lo he probado y está muy chulo :)

wOw!
22/07/2004, 19:22
Escrito originalmente por antoniou
Tengo una mulita que me acabar de bajar el Mario Tenis. Creo que a anarchy no e mola que colguemos esas cosas, pero si no es así, te lo pongo aquí o en el FTP publico ( son unos 700 ks comprimido). Lo he probado y está muy chulo :)

tio, a lo mejor este te rula, pero ten cuidaillo con la mula (k rimaA!) no, enserio si no te quieres quedar sin gp32 te recomiendo que no uses mucho el emule ni kazaa (ni ningun tipo P2P)... haz lo que quieras pero te avisamoS!

un saLudo!

antoniou
22/07/2004, 19:30
Supongo que te referirás a que las roms pueden estar defectuosas y tal, pero normalmete suelo tener cuidado con los enlaces que me bajo, y a veces los pruebo antes en el ordenador. Aún así no creo que una rom defectuosa pueda cascar la GP. En todo caso daría un error el emulador y ya está.

Si te refieres a los juegos originales tipo Her Knights, del emule no he usado y dudo que use ninguno como no sea de copia de seguridad, porque eso me fio menos.

La cosa es que este que me he bajado lo tenía mucha gente y rula perfectamente (al igual que todos los que he bajado siempre del mule).

De todas formas, gracias por el consejo, que es bueno tener cuidado de los p2p :)

mrneo4
22/07/2004, 20:30
pues si quieres tener todas las roms busca en la mula ,pones gbc roms y te sale un rar con 1200 roms de gbc,asi te ahorras de problemas de andar buscando por webs

enkonsierto
22/07/2004, 22:39
Escrito originalmente por Fiu
No hay ningun rencilla ekonsierto. Le he pasado un link a la rom del mario tennis.

que es coña jejejejejeje...

iamaboss
23/07/2004, 13:42
Tengo por fin el juego del mario tenis en color y es francamente espectacular en el tema de la jugabilidad ya que con dos botones se puede hacer de todo y ahora os pido ayuda de nuevo en el tema de juegos:Sabeis de juegos guapos de plataformas tipo mario o demas que esten en color?

Fiu
23/07/2004, 14:22
Prueba con los Wario y los Donkey Kong :) :)

iamaboss
23/07/2004, 14:37
Que donkey kong hay en color? Y del wario lo uniko ke hay es el wario3 pero no merece la pena ya que es muy diferente a los dos precedentes y es como un experimento.

dj syto
23/07/2004, 15:18
pues para game boy tienes el donkey kong clasico pero cno mas fases, y los donkey kong land 1 2 y 3.

para la game boy color, tienes el donkey kong country, una adaptacion perfecta del de supernintendo.

Fiu
23/07/2004, 15:23
Pues tienes el Donkey Kong country ( gbc). Y Donkey Kong land, Donkey Kong land 2 y Donkey kong land 3 creo que tienen versiones para game boy color. Ahora mismo no se me vienen mas a la cabeza en plan Mario Land.

dj syto
23/07/2004, 15:29
el unico donkey kong land ke me parece ke esta para la color, es el 3. el resto no.

Vakero
23/07/2004, 18:18
Si te va la estrategia el heroes of might and magic.:D

iamaboss
24/07/2004, 00:21
El donkey kong land 2 y el 3 no estan en color.

dj syto
24/07/2004, 11:48
y el uno tampoco esta, el ke esta es el donkey kong country, pero no se, yo creo recordar, ke del donkey kong land 3 si ke sacaron una version en color ya casi al final....

iamaboss
24/07/2004, 14:43
No vas mal encaminado dj syto ya que el que he encontrado en color es una version del donkey kong land 3 pero en color que se llama dinky kong and dixie kong y noseke

dj syto
24/07/2004, 14:45
algo raro ya sabia yo ke habia XDD

de todos modos los mas recomendables son el donkey kong land 1 (aunke no sea en color) y el donkey kong country