PDA

Ver la versión completa : [E3] 'The Elder Scrolls Online' llegará a PS4 y Xbox One



ZDV Bot
11/06/2013, 08:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/e3-the-elder-scrolls-online-llegara-a-ps4-y-xbox-one-no-67840/)

http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc_153735_post.jpg

Durante la presentación de Sony en el E3, Sony anunció que 'The Elder Scrolls Online (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online/)' llegaría a su nueva plataforma PlayStation 4 en 2014.
La popular franquicia pasa de ser un juego para un único jugador y se transforma en un MMORPG, juego multijugador masivo de rol. Durante la conferencia se anunció un programa para formar parte de la beta que debutará en exclusiva para PlayStation 4.
Tras el anuncio la compañía desarrolladora y Bethesda confirmaron que el juego llegaría tambien a la plataforma de Microsoft Xbox One.
A continuación podeis ver la presentación del tráiler emitido durante el E3:


Fuente | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/06/11/e3-2013-elder-scrolls-online-coming-to-ps4)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/e3-the-elder-scrolls-online-llegara-a-ps4-y-xbox-one-no-67840/)