PDA

Ver la versión completa : El conversor Av S-V de hardcore...

Vaxhack
21/07/2004, 16:12
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_72/products_id/379?osCsid=8043a9baf983579f20942bd0ad85bd3a

Puede convertir av-----s-video
es decir convertir las entradas av a s-v :confused:
enga espero las respuestas, y grax de antemano. que soleis ser muuuuuuu rapidos

Banerjee
21/07/2004, 18:54
no, es un conector ke por un lado tiene entradas RCA o AV y S-VIDEO y por el otro tiene Euroconector o SCART.
Segun pone en la web, puedes convertir d RCA a SCART y viceversa, por lo que seguramente tendra un interruptor para pasar de entrada a salida.
Pero no sirve para pasar de RCA a S-Video, ademas, esa conversion no tiene sentido ya que si el cable es RCA aunke le pongas un adaptador seguira teniendo la calidad de RCA. Mirate algun cable con todo tipo de salidas ke tampoco son muy caros.
Un saludo

Vaxhack
21/07/2004, 19:46
esk lo kiero para jugar a la ps2 y la dreamcast en el pc a traves de la capturadora, k tiene entrada s-video--in--out

mas claro

# Soporta Hasta 4 Entradas

- Entrada de TV: Cable de Antena Coaxial de 75 Ohm
- Entrada de Vídeo 1: Vídeo compuesto (RCA)
- Entrada de Vídeo 2: S-Vídeo
- Entrada de Audio: Mono

# Salida Directa Hacia los Altavoces o de Retorno a la Tarjeta de Sonido

como podria utilizar los cables para k se viera en la capturadora, e conseguido k se vea pero no se escucha.

Fistro
21/07/2004, 20:52
pos mu facil tio, el video lo conectas a la entrada de video de tu capturadora y el audio de tu cable de dreamcast pos lo conectas a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido (aux in) yo tenia hace muuuchos años esto en mi ordenador, pero conectaba la NES:p

Vaxhack
21/07/2004, 22:50
ya pero esk el mio es estereo video amarillo y audio blanco y rojo. :confused:

kanchi
21/07/2004, 22:55
creo recordar q el conversor es simplemente un condensador en serie con la crominancia (C) q se une a la luminancia (Y), pero funciona muy bien en un sentido y regular en el otro. Mira por www.epanorama.net o en el google..

Bahamutt
21/07/2004, 22:57
Escrito originalmente por Vaxhack
ya pero esk el mio es estereo video amarillo y audio blanco y rojo. :confused: Hay clavijitas para conectar el rojo y blanco y convertirla a una como los de los auriculares, que seguramente sera como la entrada de sonido de tu tarjeta. Cuestan como 50 centimos o asi.

tophes
21/07/2004, 22:57
creo que en cualquier tienda de electronica especializada (creo que lo vi alguna vez, hasta creo que lo he visto tb en alcampo), hay adaptadores de dos conectores rca (blanco y rojo), a un mini-jack stereo (como los de walkman).
Salu2 y espero haberte sido util.

PD_vaya rapidez bahamut, te me has adelantado en la respuesta como 10 segundos, jejejeje.

Vaxhack
21/07/2004, 22:59
vale tio mux grax yo pensaba en algo parecido mañan mismo compro una. una cosa el video lo pongo en el video compuesto y el sonido donde, y otra cosa ahora sera mono o segurira siendo stereo?
lo del mini jak creo k lo vi cunado buske la otra vez creo k lo vi en un tutorial de como pasar dvi a no sek ponia algode eso pero no lo pille bien, weno mux grax a todos y los 2 muy rapidos.

tophes
21/07/2004, 23:02
el sonido va en la entrada IN de tu tarjeto de audio, y si, seguira siendo stereo, ya que la clavija mini-jack, es stereo.
salu2:brindis:

Vaxhack
21/07/2004, 23:20
muxas grax tophes mas respondio a la unica duda k me kedaba ( o eso espero ) :o

tophes
21/07/2004, 23:25
De nada. Y a disfrutar del shenmue o del virtua tennis.
Salu2 y ya nos contaras si te ha ido bien.:cool:

Vaxhack
22/07/2004, 11:42
Una cosasilla k si es un adaptador 2RCA a minijack o a jack o k exactamente.

http://www.polimusica.es/electronica/accesorios/adaptadores.htm

Banerjee
22/07/2004, 12:32
buenas, yo tengo la ps2 conectada al pc tb mediante la capturadora, te dire como lo tengo:
Lo primero k te dire es k si tu capturadora tiene entrada s-video tambien, k utilices esa y no la RCA amarilla, ya que se nota muchisimo la diferencia... la imagen es mucho mas nitida. El cable de la ps2 de video compuesto consta de 3 cables, los de audio (blanco (o negro) rojo) y el de video k es el amarillo. para conectar lo ke es el sonido, necesitas un cable ke sea por un extremo 2 RCA hembra y por el otro un minijack, y te recomiendo k el minijack lo conectes directamente a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y no a la capturadora, ya ke obtendras mejor resulktado al tener menos interferencias....
Espero k esto aclarase tus ultimas dudas.
un saludo

Vaxhack
22/07/2004, 12:45
Como puedo conectarla a la entrada de s-video k tipo de adaptador se necesita. :confused:

Banerjee
22/07/2004, 16:30
no hace falta ningun adaptador, si tu capturadora tiene entrada s-video usa la s-video, si no tiene, usa la entrada RCA

Darumo
22/07/2004, 18:05
yo tengo la Dreamcast y la Sega Saturn conectada a la sintonizadora/capturadora de TV (una con Chip BT878), es lo que te han dicho, es tan simple como conectar el video compuesto (el RCA de video) a la entrada de video y el sonido conectarlo con un adaptador doble RCA a Jack al Line-In de la tarjeta de sonido (si la pones en la de Microfono se te escuchara mal y en mono)

si tienes una capturadora con chip BT8x8 te recomiendo el programa Dscaler, es muy potente, tiene mogollon de filtros de desentrelazado y soporte para formatos de video no estandar como el PAL60hz o NTSC50hz. Aqui teneis una captura del DOA2 y Sonic de Dreamcast a 60hz en mi capturadora con el Dscaler:
http://www.iespana.es/darumo2000/otros/TV2004041514524700.jpg
http://www.iespana.es/darumo2000/otros/TV2004041515122800.jpg

por otro lado por si a alguien le interesa os adjunto un esquemilla que hice hace algun tiempo
http://www.iespana.es/darumo2000/otros/euroconector.jpg
en el viene donde soldar en un Euroconector para sacar el Videocompuesto y el audio, que los mas manitas con esa info pueden terminar haciendo lo que yo hice, que fue montar un Euroconector hembra del cual sale un conector RCA para video y un jack stereo, yo esto lo aprobecho pues para conectar el VideoVHS o las consolas sin tener que trillar el conector de la tarjeta con tanto cambiar de cable y asi tengo el conector mas a mano, ya que estar todo el dia remetiendo la mano por detras del PC es algo jodio (la unica consola que da algo la lata con esto es la Dreamcast, su cable Euroconector carece de Videocompuesto, teniendo que usar el cable AV, que como trae el adaptador euroconector lo conecto igualmente como los demas)

Vaxhack
22/07/2004, 18:47
Mux grax darumo , una cosa en uno de los post ponian algo del s-video como podria conectar las consolas a s-video ( se supone k se veria mejor no? ) y grax nuevamente. tengo una ps2 y hoy me han traido la dreamcast con un monton de accesorios. :p

Vaxhack
23/07/2004, 13:07
no seria wena idea pillarse algo como esto

http://www.lik-sang.com/info.php?category=29&products_id=2599&

pa tenerlo to en uno. :confused:

Darumo
23/07/2004, 16:41
hombre pues no estaria mal, aunque no se si las sintonizadoras/capturadoras de TV trabajan en Pal60hz por S-Video como entrada de video (deberia pero no es seguro), a ver si alguien puede probar (yo no tengo ninguna consola con cable S-Video)

Vaxhack
23/07/2004, 16:53
supongo, en los comentarios el ultimo pone k tiene conectado al pc.

Darumo
23/07/2004, 18:27
me se de gente que juega en el programa mierdoso que suelen traer las sintonizadoras con el entrelazado (no veas si es jodio jugar cuando todo lo que ves son rayas cada vez que hay un movimiento rapido) o programas que desentrelazan mezclando lineas, viendose muy borroso y a 25fps (en vez de 50 o 60fps)

Vaxhack
23/07/2004, 18:58
ya, el dscaler creo k es, mejora la imagen pk las sintonizadoras entrelazan la imagen y se ve como tu bien dices rayas como cuando pasa el raton por encima, pero me referia al cable non precisamente al programa pero si es verdad lo k dices. :p

Darumo
24/07/2004, 11:30
lo anterior era un comentario aparte, sobre lo de cable, pues como dices ya ha mencionado uno que el lo tiene mediante S-video pero no sabemos si puede ver los juegos a 60hz.

Banerjee
24/07/2004, 14:16
cuando usaba linux usaba el dscaler, mediante s-video y efectivamente funcionaba a todas las frecuencias, ke sea s-video o rca no influye en absoluto

Darumo
24/07/2004, 15:00
al menos ya alguien lo ha confirmado, gracias. xD

Vaxhack
25/07/2004, 21:29
ok muxas grax a los 2 , ya creo k se lo k tengo k comprar. ( no he contestado antes pork estaba por ahi )