PDA

Ver la versión completa : Winrar para gp32 ??

hostbridge
21/07/2004, 15:22
A great day for all those with 4000MB files...OK well those people are still screwed, but it's still a great day for large file sizes in general! Thankfully, I know what is going on this time. This is a library for people to decompress RAR crunched files. Unfortunately, it has no compression capability - only decompression (hence UNrar). RAR compression is usually smaller then ZIP and has far better indexing. We may see future programs utilize RAR over ZIP if everything works out all right. All thanks to the wonderful works of rov. Let's all give him a hand! :)

En español

Babel fishhh :p :p

¡Un gran día para todo el ésos con 4000MB archivan... el pozo aceptable que todavía atornillan a esa gente, pero sigue siendo un gran día para los tamaños del archivo grandes en general! Agradecidamente, sé qué va en este tiempo. Esto es una biblioteca para que la gente descomprima archivos crujidos RAR. Desafortunadamente, no tiene ninguna capacidad de la compresión - solamente descompresión (por lo tanto UNrar). La compresión de RAR es generalmente más pequeña después RELAMPAGA y tiene indexación de direcciones lejos mejor. Podemos ver los programas futuros utilizar el CIERRE RELÁMPAGO del excedente de RAR si todo se resuelve todo a la derecha. Todos los gracias a los trabajos maravillosos del rov. ¡toda la elasticidad él una mano!

:confused: :confused:

dj syto
21/07/2004, 15:25
menos mal ke lo has traducido, si no, no me entero de nada XDDDDDDDDDDDDDDDd

CHUKNANO
21/07/2004, 15:44
el babel fish traduce un poco mal,os pongo la misma traduccion que he hecho con un programa que tengo yo y es mas precisa ke el babel:

Un gran día para todos esos con archivos de 4000MB...¡ Está bien adecuadamente esas personas son todavía roscadas, pero está todavía un gran día para archivo de grande dimensión en general! Agradecidamente, sé lo que pasa esta vez. Ésta es una biblioteca pues las personas para descomprimir a RAR trituraron archivos. Desafortunadamente, no tiene capacidad de compresión - sólo la descompresión (por lo tanto UNrar). La compresión RAR es usualmente más pequeña luego CIERRE CON ZÍPPER y tiene indexación mucho mejor. Podemos ver programas futuros utilizar a RAR sobre el ZIP si todo resulta bien. Todo gracias a los trabajos maravillosos de rov. Echémoslos una mano!

Asgarth III
21/07/2004, 15:47
Por dios, que programa mas malo, traducir ZIP por relámpaga.

Por cierto, que tiene de genial la noticia? Solo dice que se ha creado un descompresor de rar. O te has dejado algo por copia-pegar, o esta noticia es más vieja que el esqueleto de Franco.

Edit: vaya ahora lo he leído mejor (del original en inglés, por supuesto), es para archivos rar corruptos, entonces ya veo lo novedoso

Anarchy
21/07/2004, 15:50
Esa noticia está puesta en la sección de programación de gp32spain hace tiempo. Se trata de un port de la librería unrarlib para GP32.

rage
21/07/2004, 15:53
el pozo aceptable que todavía atornillan a esa gente

archivos crujidos RAR

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Let's all give him a hand!

toda la elasticidad él una mano

esto ya se lleva la palma, de donde **** habra sacado el Babelfish la "elasticidad" de la frase original :confused: :lol:

saludos :D

Locke
21/07/2004, 16:02
No es para rar corruptos ni nada de eso, es simplemente para que los programas puedan descomprimir archivos rar, por ejemplo, meter las roms para un emu en formato rar en vez de zip, porque comprime un poco mas.

Y para cuando una 7zip_lib????? xDD

hostbridge
21/07/2004, 16:25
Locke eso es lo que pense YO , babel fish ?? babel mule!!!:confused: :confused: que malo es!!!!

Ecthegion
21/07/2004, 19:10
ya avise en otro hilo que las tradicciones de los programas directos son mas bien poco recomendables...

theNestruo
21/07/2004, 19:16
Escrito originalmente por hostbridge
(...) pero sigue siendo un gran día para los tamaños del archivo grandes en general! (...)
Vaya... los tamaños de archivo grandes no tienen días malos.

(...) sé qué va en este tiempo. (...)
Pues en este tiempo va el calor, las fiestas de los pueblos, la piscina...

(...) La compresión de RAR es generalmente más pequeña después RELAMPAGA (...)
Claro, claro, y "más después" TRUENA.

(...) Podemos ver los programas futuros (...)
¡Yupiii! Podremos ver la versión 1.32904 del GPAdvance, y los futuros fPSX32, fN6432, fGC32, fXBOX32...

(...) si todo se resuelve todo a la derecha. (...)
Nunca entendí de política.

(...) ¡toda la elasticidad él una mano! (...)
Esto sí que es una paja mental.

:miedo:

xyz0
21/07/2004, 19:25
No sé si la noticia es importante o no... Pero sólo por las risas que me he echado con las traducciones ya merece la pena. ¡Aún estoy llorando!
Muy buenos tus comentarios al respecto, theNestruo. :D

:musico:

talante
21/07/2004, 20:21
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA thenestrua eres la po.ya