Ver la versión completa : como funciona el emu de atari st de esta pagina
hola tios, ya tengo mis roms de atari st y me gustaria saber como se usa el puñetero emu de atari st "castaway" lo unico k consigo es reiniciar la consola una y otra y otra y otra vez, no se ni donde hay k poner las roms, gracias a todos, agur
joer, no llames puñetero a uno de los mejores emus hombre.
seguro ke viene con un txt muy majo. si lo lees igual aprendes algo
claro k e mirado el txt, pero ta en ingles y no entiendo ni papa, tu crees k si supiera hacerlo funcionar ia a escribir aki? jejejej por el amor de dos, ayudenme please, thx
Escrito originalmente por dj syto
seguro ke viene con un txt muy majo. si lo lees igual aprendes algo
Leer? y eso q el lo que es?
pues precisamente eso es lo ke hace el 95% de los novatos. escribir aki sin molestarse en leer nada....
osea ke no seria raro.
pues casualmete no soy novato, no a habido ningun emu k se me a resistido pero esk este no puedo ocn el tio, algna ayudita tios,k toy deseoso de jugar a sus pazo de juegos xddd thx
a ver si es que complicacion no tiene mucha:
Crear la carpeta ATARIST en el directorio GPMM y meter los juegos ahi (los .ST tienes que renombrarlos para que tenga 3 letras en la extension por ejemplo .STT)
Buscarte una Bios de AtariST y ponerla en la carpeta del emulador con el nombre TOS.IMG (emule es buen sitio para mirar)
ahora ya tu problema será apañartelas para ir usando el emulador, es algo lioso por eso de manejar un teclado virtual y estar cambiando el control del raton al joystick, etc... pero eso ya es echarle ganas y algo de tiempo.
Rafa Martin
21/07/2004, 16:41
Para descargar la TOS del ST usa este enlace:
http://www.planetemu.net/php/roms/roms.php3?cat=atari%20st%20-%20tos
De todas la disponibles descarga la 1.02 que es la que presenta mayor compatibilidad con la mayoría de los juegos.
ya le dije esta misma pagina, pero yo no se si eske la gente lee con el culo en vez de con los ojos.