Ver la versión completa : Offtopic: Splinter Cell Pandora's Tomorrow y Geforce4 MX440
|Wesker|
21/07/2004, 15:09
Haber si me podeis echar un mano. Resulta que tengo una Geforce4 MX440 (Sí, se que es un caca) y como algunos sabreis el splinter 2 no soporta tarjetas gráficas con este chipset por el tema del "Pixel and Vertex" (que no soporta esta función vamos).
Weno el caso es que lo he intentado rular con el 3D Analyze 2.34 ya que en teoría este programa es capaz de emular ésta y otras funciones por software pero el puñetero no funciona, pk a la hora de darle a Run el Win2K (S.O. que uso) da el típico mensaje de que splintercell2.exe ha generado errores y tal....¿A alguien le pasa?
Ello lo hecho siguiendo el minituto este http://www.todojuegos.com/ftopic10081.html
He probado a hacerlo con la versíón de la imagen (2.31), me he puesto los drivers omega que recomiendan ahí (antes tenía los 45.23 normales con los que tb debería funcionar y tururú), reinstalado el juego y na de na. ¿Conoce alguien un programa alternativo al 3d Analyze?
P.D: Abstengase respuestas tipo "Si es que es hay que mirar bien los requisitos ante de comprar...." pk era consciente de que mi tarjeta no iba a ser soportada, sin embargo ya había leído sobre el programa este, además de q tarde o temprano me lo terminaría pillando (un pc nuevo de este año no pasa :D :D)
Peaso parrafada :eek: :D
Salu2 :cool:
yo creo ke los idiotas de ubisoft han pensao con el culo a la hora de hacer estos juegos, ya que a mi me pasa lo mismo ke a ti pero con el arenas del tiempo, y ni con el 3d analize ni nada consigo hacerlo funcionar.
tambien tengo una geforce, como tu, si, es una mierda pero hasta ahora no me habia dao ningun tipo de problemas.
ke les costaria kitar ese efecto para los ke no tienen una tarjeta asi?
para ke veais ke son las propias compañias de juegos las ke se empeñan en hacer ke nuestros pcs se keden atrasados.
|Wesker|
21/07/2004, 15:29
Pues ya ves syto tb estoy de acuerdo contigo, es una **** mierda. Que cojones me importará ese efecto que pongan un opción que garantize una compatibilidad con tarjetas algo más antiguas o de esta línea, me da igual que se vea con calidad más baja mientras sea jugable. Ya me pasó lo mismo con el juego de Spiderman y otros debido al T&L (Transform and lighting) que me obligó a cambiar mi voodoo4 por está que tengo ahora (la peor compra que he hecho).
ademas tio, fijate ke esos juegos estan versionados decentemente a ps2, y esta si ke no tiene ningun tipo de efectos de esos, y sin embargo, los juegos se ven decentemente.
ya podian hacer ke en pc funcionaran aunke se vieran como los de ps2 tio...
pero no. son unos mierdas.
Ecthegion
22/07/2004, 09:43
esa tarjeta la tenia yo antes. pero hace 2 semans hubo un torneo de dance dance revolution y uno de los premios era una ati 9600, quede el ultimo pero dije al q habi puesto el premio si me la podia llevar y me dijo q si :lol:
quede el ultimo pero dije al q habi puesto el premio si me la podia llevar y me dijo q si
looooooooooooooooooooooooool
Escrito originalmente por Ecthegion
esa tarjeta la tenia yo antes. pero hace 2 semans hubo un torneo de dance dance revolution y uno de los premios era una ati 9600, quede el ultimo pero dije al q habi puesto el premio si me la podia llevar y me dijo q si :lol:
y el ganador ke? a dos velas? XDD
Pues... me podeis explicar por que la GeForce4 mx 440 es una mierda? por que a mi nunca me a fallado, me a rulado todo hasta hace dos dias, cuando salio el splinter, y demas(todo se queda anticuado asi que por este motivo no es una mierda, les pasa a todas las targetas)en que os falla o que no os gusta de ella?
Bueno pues se considera una mierda porqué los de Nvidia, cuando hicieron las GeForce 2 MX, eran placas bastante parecidas a las Geforce 2 GTS, las de gama alta, solo que con algunas funciones recortadas, pero no obstante llevaban el mismo chipset. Sin embargo, cuando aparecieron las Geforce 4 Titanium (las de gama alta, 4200, 4600,4800) se suponia que harían algo parecido a lo ocurrido con la Geforce 2 MX y las de gama mas alta (titanium, ultra, gts) y sin embargo crearon un chipset, el NV17, que no tenia nada que ver con el de las Titanium, el NV25, y eran casi más parecidas a una geforce 2 mx que a una GF4 Titanium o a la efímera Geforce 3. La gente se quejó porqué al ponerle el cuatro a la tarjeta, mucha gente la compro pagando al principio precios muy altos por algo que, por mucho menos dinero, podian conseguir rendimiento similar con la GeForce 2 MX 400, quedando todo como una burda pero eficaz maniobra comercial. Espero que esto aclare un poco las dudas, y si me he equivocado en algo, pues lo corregís. Saludos!!
Escrito originalmente por Tato30
Pues... me podeis explicar por que la GeForce4 mx 440 es una mierda? por que a mi nunca me a fallado, me a rulado todo hasta hace dos dias, cuando salio el splinter, y demas(todo se queda anticuado asi que por este motivo no es una mierda, les pasa a todas las targetas)en que os falla o que no os gusta de ella?
a mi no me ha dado problemas, salvo en el chankast, en el trackmania y en los juegos nuevos de ubi.
Ecthegion
22/07/2004, 16:19
Escrito originalmente por dj syto
a mi no me ha dado problemas, salvo en el chankast, en el trackmania y en los juegos nuevos de ubi.
a mi en el trackmania me iba perfecta, pero total, pero me defraudo muchisimo el juego, asi q es lo mismo. con la radeon 9600 me esta dando problemas el knights of the old republic, me peta cada 2 por 3, no se que pasa >_>
por cierto el ganador se llevo un par de comics malos y un cd o algo asi, casi lo mismo que yo :D
A mi el chankast me va de lujo (me refiero a lo que la grafica rinde) por que luego mi pc en un p3 a 1Ghz y claro... me va a 17FPS pero por ejemplo el shenmue1 y 2 e visto solo 4 falos graficos que son detalles tipicos de emuladores, uno el pelo de Ryu segun por donde lo mires se ve una fina raya color carne (esw un fallo de los de estar fijandose en los videos, pero que no canta nada, muy muy pasable) el segundo es (algo mas visible) que cuando te acercas a una ventana que fda a un exterior desde la casa si se transparenta ryu (pa dever ver a la camara) tambien se mediotransparentan los cristales que dan al exterior, tercero, algun que otro charco o sombre (sprite en el suelo) se mediomezcla con el suelo, tambien sin importancia, y 4 algunas escenas intro exteriores ryu se medio transparente, pero esto es mas fallo del emu que de la grafica.
En las opciones de video activa todo, menos lo de ver los trazados (no recuerdo el nombre) y ya te ira bien, o a mi asi se me arrego una pila de fallos que tenia al ponerlo. Eso si el logo de dreamcast de la bios lo veras raro, detalle tonto, lo interesante es el jego.
Porcierto, que agusto me lo estoy pasando, acabo de empezar en el shen1 el cd 2 en el puerto ando medio atascado, tengo que investigar mas, si no ya me sacareis de dudas ;)
Sobre la aclaracion de por uqe es una mierda, entendido, visto asi es una decepcion (yo pase de la voodoo3 a la Ati radeon no se que bastante malilla, era de 32MB, luego una hercules de 64 y finalmente la Ge Force4 MX de 128MB con la que si que estoy muy contento, ahora actualizo pc pero sin perder este, y me pillare una ati 9600.
Saludos
Ecthegion
22/07/2004, 20:08
antes q uan ati 9600 yo em pillaria una 9500, hay q dejarse un poco mas de pelas pero merece la pena pq existe unos drivers q la convierten en una 9800 :eek: sin ningun tipo de riesgo (o eso he oido)
|Wesker|
22/07/2004, 20:19
Escrito originalmente por Tato30
Si no es que la desprecie ahí con toa mi alma :D, a desir verdad con ella me funsionan el practicamente el 98% de los juegos que tengo pero lo que me jode es que te deje sin jugar a algunos por una simple funsión de la que se podría prescindir creo yo.
Escrito originalmente por Ecthegion
antes q uan ati 9600 yo em pillaria una 9500, hay q dejarse un poco mas de pelas pero merece la pena pq existe unos drivers q la convierten en una 9800 :eek: sin ningun tipo de riesgo (o eso he oido) Ummmm un poco sospechoso no???dnd lo has leido?
Ecthegion
22/07/2004, 20:54
pues en elotrolado, y ademas cuadn oem instale los drivers omega para mi ati habia una opcion que era convertir la 9500 en una 9800.
y lo lei en algunos sitios mas que no recuerdo
EDITO: perdon era apsar una 9500 a una 9700, que tampoco es moco de pavo
si haces 1 busqueda de la ati veras q ponen q la 9500 son mucho mejor q la 9600.
el problema es q es dificil conseguir las 9500,por el motivo de q estas se podian softmodear y pasarlas a una 9700.
probad el sonic 2 del chanka con la geforce y vereis "lo bien ke va"