Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Plantillas para hacerme un servidor web multiproposito (con la Raspberry Pi)?

Dullyboy
10/06/2013, 20:41
Para jugar y aprender a base de cortar, pegar, modificar :D. De mano había pensado en una página de inicio para enlazar a las chorradas que tengo ya en funcionamiento de antes (El servidor web del emule, del jdownloader y del qbittorrent) además de Seafile y/o acceso remoto a mis archivos (de música por ejemplo). Que estéticamente sea como la de Homer Simpson no me molesta la verdad :). Todo lo necesario ya lo he instalado y está corriendo porque me lo han dado muy bien mascadito aquí (http://www.coyan.es/Blog/2012-06/servidor-web-raspberry-pi/), jajajaja.

josepzin
11/06/2013, 12:24
No entiendo muy bien la pregunta!! :D

Dullyboy
11/06/2013, 13:39
Nada, que a veces me pongo a pensar y no me doy cuenta de alguna cosa y busco soluciones ridículas :D. Para hacer lo que quiero puedo isntalar Seafile y simplemente editar su página de inicio con las chorradas que le quiero meter.
Lo único que me quedaría como duda de como hacer sería lo tener acceso a mis bibliotecas.

Karkayu
11/06/2013, 14:11
Yo iba a recomendarte 'webmin' pero como tampoco entendia bien la pregunta, no me he atrevido :p

Dullyboy
11/06/2013, 14:37
Podeis recomendarme lo que sea porque no tengo ni idea de nada en esto jajajaja. Estoy mirando webmin y parece que no sirve para lo que necesito, pero lo apunto por si lo necesito usar en el futuro que tiene buena pinta :).

Dullyboy
11/06/2013, 20:17
Si no se entendió todavía, quiero que mi página sea algo así, como el modo para tontos de Xandros (pero con otras cosas claro :)):
34130
Por ejemplo, un icono del emule y si lo pincho me redirija al servidor web del emule que ya está configurado, un icono del bittorrent y que vaya al servidor web del qbittorrent, un icono de Seafile y que redirija a la página de inicio del Seafile, etc... (que el emule y demás son los que están instalados en mi ordenador, pero en futuro querría transaladarlos a la raspberry)
Y ya si se pudiese hacer de forma fácil un acceso remoto a mis archivos de música, películas, etc... ya sería crema, y como no tengo ni idea preguntaba antes para ver debería enfocarlo :).
Que igual decis, "pero si eso es solo poner una matriz y noseque y nosecual y ya está listo sin falta de plantillas ya hechas ni na'", pero como he dicho, soy ignorante total y no se hacer nada :D.

Dullyboy
12/06/2013, 14:28
Después de mucho buscar he encontrado lo que quería:
http://www.templatemo.com/preview/templatemo_359_singular
34137
¿Se parece algo a lo que intenté explicar :D?

josepzin
12/06/2013, 14:33
Perfectamente!! tiene buena pinta :D

Karkayu
12/06/2013, 18:44
Pues yo seguía sin pillarlo xDDDDDD
Ahora que veo lo que buscabas... no tengo nada que recomendarte porque esas cosas me las hago yo :P

josepzin
12/06/2013, 23:40
Me guardo esa plantilla, está muy simpatica!