Iniciar sesión

Ver la versión completa : Apple Keynote

Mo1
10/06/2013, 17:19
A las 19. Hoy sí habrá streaming en directo. Desde la web o desde los Apple Tv.

Se han filtrado unas posibles imágenes de los "nuevos" iconos del estilo plano de iOS... A mi me parecen poco creíbles y además, jodidamente horribles.

También hay quién dice que los rumores están totalmente equivocados y Apple sorprenderá a todos hoy...

Pvta mierda la rumorología. No hay día que no entres a un blog o leas tus rss y no tengas que ver alguna noticia sobre un rumor de los futuros aparatos y mierdas varias.

Abro el hilo para que se comenten las novedades que anuncien luego, aunque personalmente no la veré en directo.

PD: Abstenerse trolls, haters, fanboys y demás demases de dar por cvlo con debates que aqui NO TIENEN CABIDA. Thanks ;-)

ChAzY_ChaZ
10/06/2013, 17:23
eres un fanvoi!

se sabe algo de si ios 7 será tambien para el 3gs?

FFantasy6
10/06/2013, 17:24
haters, fanboys

No puede responder ni opinar nadie ?

Mo1
10/06/2013, 18:00
No puede responder ni opinar nadie ?

Jajajja me imaginé esa respuesta cuando pulse el intro xD

Solo trato de evitar el clásico debate.

Imagino que el 3GS se quedará fuera... Y espero que el iPhone 4 no se quede muy "capado"!

Segata Sanshiro
10/06/2013, 20:50
¿Anunciarán algún nuevo dispositivo con pantalla de Sharp?

Mo1
10/06/2013, 21:03
Nuevo MacBook Air.
OSX Mavericks
iOS 7 con nuevo diseño. Retiro lo de que no me gusta, me gusta el nuevo diseño, a ver si no se arrastra en el iPhone 4, que se queda sin AirDrop, nueva feature.

Nuevo Centro de notificaciones, un nuevo Control Center, iTunes Radio y blablabla.

Beta hoy para desarrolladores.

saruman
10/06/2013, 21:13
Finder con pestañas. Como usuario compulsivo de pestañas en el navegador, llevo años preguntándome por qué a nadie se le había ocurrido implementarlo en un explorador de archivos.

Ahora es cuando me enteraré de que en Linux lleva años existiendo, fijo xD

zhorro
10/06/2013, 21:17
Y en Windows también lo tenias con programas free..

Mo1
10/06/2013, 21:26
Ah por cierto, Nuevo MacPro. A mi me ha parecido lo mejor. Me parece acojonante xD Dudo entre papelera o mojón para definir su aspecto, pero pintaca!

K-teto
10/06/2013, 21:45
El mac pro es una **** pasada de diseño!!
UNA **** PASADA!

Y yo me abstenia de decir nada del rediseño de iOS hasta verlo.
Despues de verlo, debo decir que debieron poner al Ive al frente hace tiempo, este tio todo lo que toca lo hace bonito, la madre que lo pario.

Yota_
10/06/2013, 21:49
Veo que no soy el único que se ha quedado con el Mac PRo. A mí me parece precioso, y un buen trasto, aunque no quiero pensar en precios

K-teto
10/06/2013, 21:51
No no, eso es para verlo nada mas, no para comprarlo.

Dokesman
10/06/2013, 21:56
Visto iOS7... Buenas novedades... PERO FEO, MUY FEO. Iconos simples y realmente feos. No me ha gustado nada, es un pasteo de Android con MIUI (que es mas bonito que este nuevo iOS con diferencia) y algo de Windows Phone. En fin, No me ha gustado nada iOS7 a nivel visual.

Mavericks en cambio, si me ha gustado, y mucho, muy buenos cambios. A ver como los implementan en los hackintosh.

El nuevo Mac Pro... Pues brutal. No tiene otra palabra.

Juk
10/06/2013, 22:10
A mi me ha parecido muy light. Y estoy muy molesto porque no han actualizado el resto de los macbook a haswell. Quería un macbook pro nuevo y no ha podido ser, habrá que seguir aguantando...

pakoito
10/06/2013, 22:41

Ni se me habría ocurrido. Voy a ponerme uno.

saruman
10/06/2013, 22:46

Gracias, ahora mismo voy a informarme ;)

Mo1
10/06/2013, 22:50
Visto iOS7... Buenas novedades... PERO FEO, MUY FEO. Iconos simples y realmente feos. No me ha gustado nada, es un pasteo de Android con MIUI (que es mas bonito que este nuevo iOS con diferencia) y algo de Windows Phone. En fin, No me ha gustado nada iOS7 a nivel visual.

Mavericks en cambio, si me ha gustado, y mucho, muy buenos cambios. A ver como los implementan en los hackintosh.

El nuevo Mac Pro... Pues brutal. No tiene otra palabra.

Cito una respuesta que he visto por ahí, con la que coincido.

Yo no veo similitud a otras plataformas, la verdad. Por tener un texto negro sobre fondo blanco, no se me asemeja a WP, que tiene tiles, letras enormes, varias pantallas a desplazar...
Y mucho menos a Android, cuyo diseño Holo me encantó pero ahora mismo me parece cansino ya. Aunque es normal, pasa con todos. iOS tenía la mejor interfaz, quedó anticuada. Android, idem. Y así pasará siempre.

¿Steve Jobs revolviéndose en su tumba? Los tiempos cambian, las modas también, los diseños... ahora todo se vuelve más plano, más sencillo... Hasta nueva orden que impere otro estilo. Y hay que adaptarse porque los estilos imperantes son los que calan.

Copias literales fueron el centro de notificaciones, por ponerte un ejemplo. A mi me parece que si a un SO le sobra personalidad es iOS, y le sigue sobrando.

Por cierto, si que coincido en lo de los iconos, feos feos que te cagas. A ver como se adaptan el resto de apps...

Dokesman
10/06/2013, 23:04
**** es que el icono de Safari, es literalmente, detestable. El de photos es que no me pega para fotos, el de gamecenter mejor no hablemos de el... el de la bolsa es literalmente el anterior con los colores invertidos.. madre mia.

nintiendo1
10/06/2013, 23:25
A mi los iconos de iOS7 me ha recordado a las últimas versiones de Symbian, ¿soy el único?

Saludos.

zhorro
10/06/2013, 23:53
Gracias, ahora mismo voy a informarme ;)

En portableapps tienes uno sencillote el CubicExplorer Portable que tiene tabs, también tienes xplorer 2 que es bastante bueno.

ChAzY_ChaZ
11/06/2013, 00:00
sinceramente me suele gustar muchos aparatos de apple. Pero el macpro es trementamente horrible! como os puede gustar ese engendro! Y el rediseño de ios por las fotos que he visto....es una broma no? :S

vamos lo mejor es el mac de 11, pero como vale carisimo jamas lo tendre tampoco xd

K-teto
11/06/2013, 02:28
Chazy, has visto como esta hecho el macpro? en la pagina de apple tienes una explicacion.
Me sigue pareciendo una **** pasada por las buenas ideas que hay dentro, la mejor? el sistema de refrigeracion, me parece brutal por decir algo y me quedo corto.

Y a mi me gusta el rediseño de iOS, aunque si, hay algun icono que no me termina, pero en general me gusta mucho, lo veo muy limpito, muy "nuevo", era algo que le hacia falta desde hace tiempo a iOS, un rediseño adaptado a las tendencias de ahora, no las del tiempo en el que salio el primer iOS.

Ryo-99
11/06/2013, 02:48
Bravo por atreverse con algo tan distinto como el mac pro, aunque personalmente mi diseño favorito de Apple en materia de PCs es el mac mini.

aitorpc
11/06/2013, 07:59
Pues yo tengo muchas ganas de actualizar al nuevo iOS y OS X, me gustan mucho las nuevas mejoras. Sobre hardware el Mac Pro me parece muy bonito.

firesign
11/06/2013, 08:58
Finder con pestañas. Como usuario compulsivo de pestañas en el navegador, llevo años preguntándome por qué a nadie se le había ocurrido implementarlo en un explorador de archivos.

Ahora es cuando me enteraré de que en Linux lleva años existiendo, fijo xD

En Mac OS también lleva años existiendo. Se llama TotalFinder.

-----------------------------

Yo estoy probando ya iOS 7 en un iPhone 4. Se arrastra bastante. Espero que la versión final lo dejen más pulido, porque por ahora, va muy muy lento.

^MiSaTo^
11/06/2013, 10:43
Me ha gustado mucho el rediseño de iOS7. Hay muchas muchas cosas que POR FIN han metido después de años pidiendo (Control Center?). Pero vaya, decir que no es una copia...
Os puedo pegar una captura de pantalla de los mensajes en iOS7 y en Windows Phone 7 y vereis que incluso usan los mismos colores! Lo único que cambia es que en iOS los bordes de cada conversación son redondeados y en WP son cuadrados. Pues así con muchas otras cosas xDDD
Pero bueno, sí me alegra el rediseño que han hecho y las novedades me parecen muy interesantes (AIRDROOOP!!! que no se vosotros pero en mi oficina lo usamos muuucho, yo soy muy fan).

Mo1
11/06/2013, 13:23
Yo acabo de terminar de instalarlo. A ver que tal. Es un iPhone 4, espero que no se arrastre mucho xD

ChAzY_ChaZ
11/06/2013, 13:28
Chazy, has visto como esta hecho el macpro? en la pagina de apple tienes una explicacion.
Me sigue pareciendo una **** pasada por las buenas ideas que hay dentro, la mejor? el sistema de refrigeracion, me parece brutal por decir algo y me quedo corto.

Y a mi me gusta el rediseño de iOS, aunque si, hay algun icono que no me termina, pero en general me gusta mucho, lo veo muy limpito, muy "nuevo", era algo que le hacia falta desde hace tiempo a iOS, un rediseño adaptado a las tendencias de ahora, no las del tiempo en el que salio el primer iOS.
Si algo lei, que gracias a la forma de cilindro hace que se refrigere que te cagas, pero no me gusta nada la verdad...alomejor en persona cambia, no se.

En Mac OS también lleva años existiendo. Se llama TotalFinder.

-----------------------------

Yo estoy probando ya iOS 7 en un iPhone 4. Se arrastra bastante. Espero que la versión final lo dejen más pulido, porque por ahora, va muy muy lento.
Usease que adios ios7 en 3gs...Pues a tomar x culo, porque de aqui que cambie el movil va a pasar mucho tiempo a no ser que cambien mucho las cosas

Me ha gustado mucho el rediseño de iOS7. Hay muchas muchas cosas que POR FIN han metido después de años pidiendo (Control Center?). Pero vaya, decir que no es una copia...
Os puedo pegar una captura de pantalla de los mensajes en iOS7 y en Windows Phone 7 y vereis que incluso usan los mismos colores! Lo único que cambia es que en iOS los bordes de cada conversación son redondeados y en WP son cuadrados. Pues así con muchas otras cosas xDDD
Pero bueno, sí me alegra el rediseño que han hecho y las novedades me parecen muy interesantes (AIRDROOOP!!! que no se vosotros pero en mi oficina lo usamos muuucho, yo soy muy fan).
Sinceramente a mi las novedades como que la mayoria me resvalan la verdad, en el sentido que no les doy nada de uso. Ya me a pasado de ios5 a 6, que no he utilizado (que recuerde) ninguna novedad. Como recordatorio, o passbook o demases...
Ya veremos en este ios, quiza son mas significativas y usables

^MiSaTo^
11/06/2013, 13:36
Sinceramente a mi las novedades como que la mayoria me resvalan la verdad, en el sentido que no les doy nada de uso. Ya me a pasado de ios5 a 6, que no he utilizado (que recuerde) ninguna novedad. Como recordatorio, o passbook o demases...
Ya veremos en este ios, quiza son mas significativas y usables
Jodo pero esque las que han metido ahora... creo yo que son infinitamente más útiles que lo que ya había. Y bueno deseando estoy de meterle mano al SDK nuevo, que tb me han dicho que hay un hueeevo de cosas nuevas :D

Mo1
11/06/2013, 13:40
Jodo pero esque las que han metido ahora... creo yo que son infinitamente más útiles que lo que ya había. Y bueno deseando estoy de meterle mano al SDK nuevo, que tb me han dicho que hay un hueeevo de cosas nuevas :D
Creo que ayer dijaron 1500 nuevas APIs...!

Espero que el rendimiento mejore cuando acabe de restaurar la copia de iCloud, porque mamina, así no se puede usar xD

^MiSaTo^
11/06/2013, 13:45

Espero que el rendimiento mejore cuando acabe de restaurar la copia de iCloud, porque mamina, así no se puede usar xD

bueeeno, que del paso de iOS5 a 6 tb había como 1000 nuevas apis xD
Eso a mi no me dice nada hasta que no vea la magra buena. Porque por ejemplo lo de Airdrop es sólo una extensión de la api de share que ya había.

firesign
11/06/2013, 13:45

A mi me ha mejorado bastante tras estar 1 hora encendido y funcionando. Pero vamos, se sigue viendo significativamente más lento que iOS 6...

Por cierto, ¿sabéis como poner los fondos de pantalla tridimensionales? ¿O eso tampoco lo tenemos con iPhone 4?

Mo1
11/06/2013, 13:53
A mi me ha mejorado bastante tras estar 1 hora encendido y funcionando. Pero vamos, se sigue viendo significativamente más lento que iOS 6...

Por cierto, ¿sabéis como poner los fondos de pantalla tridimensionales? ¿O eso tampoco lo tenemos con iPhone 4?
Imagino que noe stará disponible. Aunque no lo echaré de menos... Lo que me sigo preguntando ya desde iOS 6, es porque el iPhone 4 no puede hacer panorámicas...

Dokesman
11/06/2013, 15:57
Yo lo estoy probando en un iPhone4 tambien y se arrastra cosa mala, pero mala mala. Y me mantengo, feo como el solo.

Mo1
11/06/2013, 16:25
¿Estais retaurando copias de seguridad o probando de cero? El mío acaba de terminar de instalar todo y descargar el carrete... Pero alucino de lo mal que va. Esperemos que sea cosa de una primera beta no demasiado pulida... Porque si no, iOS6 forevah!

-----Actualizado-----

Me parece horrible el dock. No me gusta absolutamente nada. Esa barraza gris, como que no... No veo acertado el cambio de estilo en los iconos, todas las apps deberán rediseñar sus iconos o el homescreen nunca volverá a tener uniformidad.

Por el resto, veo ideas muy buenas que ya era hora de que las implementasen.

Otra cosa que no me gusta, son los menús de navegación dentro de las apps. Muy bien el gesto de deslizar pa ir hacia atrás si, pero la otra opción, la de la derecha, que suele ser editar, compartir o algo así, no sé, como que no me pega que tenga el mismo estilo que la de "retroceder". Ocupa demasiado y la mayoría de titulos se ven cortados.

Mo1
11/06/2013, 18:19
Más sensaciones.

Las transiciones. Jodidamente perfectas, dan una sensación estupenda, aún no siendo fluidas en el iPhone 4. Me imagino que ver como se desenvuelven en un iPhone 5 con el SO pulido, va a ser una delicia. A mi es algo que me encanta, pues son fantásticas.

Me gusta la animación/efecto del teclado para marcar el PIN o los números. Visualmente muy bonito.

El centro de notificaciones. No me gusta una mierda. En la pestaña Hoy, no salen todas las que deberían, en Todas, no se pueden ir eliminando... Y en mañana ni papa, porque no gasto de eso... Lo prefería más básico y sencillo, como ha de se. Notificaciones y poco más. Ahora la info del tiempo me ocupa la mitad de la pantalla. Si le juntamos el aviso de un cumpleaños, se acabaron los píxeles.

La multitarea. No se si es más o menos real, pues a este traso se le atraganta un poco. Pero da la sensación de que en terminales más nuevos irá muy bien, muy fluida y bonita.

El control center. Idea cojonuda, bien realizada, como suele pasar. Aún así, yo lo compactaría todo un poco más, no me gusta el hecho de que llene la pantalla.

La App de cámara. No me da más. La idea de deslizar para cambiar el tipo de foto está bien, pero tener que ver siemprr ahí los textos, va... Y sobre todo, el botón de disparo, que cosa más fea... Y el de video ya no digo na...

La app de fotos. Mmmm me parecía buena antes por lo sencillo. Albumes, lugares, caras... fácil navegar por esas pestañas. Ahora son 3. La del medio, Compartido, para mi es 100% inútil, pues no uso los streamings compartidos con iCloud... La primera es original y vistosa, útil para unos y no tanto para otros. creo que le sacaré provecho. La última es la clásica de toda la vida, Carrete y Álbumes, que, por cierto, separa el solo las panorámicas.

La App Store vuelve a ser fluida, que ya era hora. Después de toooda una versión de iOS arrastrándose para comprar una app... A mi eso me ha hecho dejar de descubrir y/o comprar varias apps... Y al fin, las listas de éxitos vuelven a ser vericales y por pestañas, no como antes, que eran un mojón.

El menú de compartir. Me gusta. Más visual, más aún que en al final de iOS 6 cuando introdujeron los iconos. Además en la app de fotos, seleccionar varias, con una buena visión, y no en miniatura como antes, es fácil y rápido.

Integración con Flickr. No sabía que la habían puesto. A mi no me da más pues no subo fotos a flickr desde iPhone. No sé si tendrá más usos...

Spotlight, ya no tiene página propia, ALELUYA. Para mí era un estorbo y una ralentización en muchas ocasiones. Ahora está siempre presente en cada página, deslizando hacia abajo saldrá el cuadro de búsqueda.

Safari. Bien implementada la navegación a pantalla completa. Ya era hora de facilitarnos el cierre de pestañas, mediante Swipe. Además mu bonico, pero en el iPhone 4, en esta beta 1, se arrastra no, lo siguiente. Digo más, NO se puede usar.

Me gusta la pantalla de desbloqueo, muy limita y minimalista. NO me gusta cuando tienes más de 2 notificaciones porque se lo come tó. Lás compactaría.

Ajustes. No me gusta el aspecto. Antes diferenciabas rápidamente cada cosa por los colores del icono. Ahora todos son azules y no sé, no me convence. Me refiero a los ajustes del sistema, no a las apps propiamente dichas.

Las carpetas. Bien por el número ilimatdo de apps, pero mal porque solo se vean 9 de cada vez, al menos en iPhone 4. Hay espacio de sobra para mostrar 3 más...

Seguiré probandolo hasta mañana, pero, si se puede, que espero que sí, me volveré a iOs 6.1.2 de momento. Digo si se puede, pues he leído que no. Aunque yo tengo mi 6.1.2 firmado... imagino que no tendré problema.

K-teto
11/06/2013, 18:39
Pero de lo que estais hablando es de una beta o ya ha salido?
Yo hasta que no salga oficial no toco nada, ya escarmente con el ios 5 y 6.

^MiSaTo^
11/06/2013, 18:44
Es la primera beta de development K-teto. Aún así me parece raro que vaya tan mal como comenta la gente en un iPhone4. No que no crea a la gente, sino que joe, mira que son inutiles para haber sacado algo así de lento en el iPhone4 no?
Yo la he visto en un iPhone 5 y va perfecto vaya (a nivel de fluidez y demás).

Eskema
11/06/2013, 19:00
Es la primera beta de development K-teto. Aún así me parece raro que vaya tan mal como comenta la gente en un iPhone4. No que no crea a la gente, sino que joe, mira que son inutiles para haber sacado algo así de lento en el iPhone4 no?

Como suele pasar es una primera beta, pero oye, nadie dice que la idea de apple no sea decirte "mira tu iphone4 es una p0ta mierda y tienes que pillarte un 5"

^MiSaTo^
11/06/2013, 19:08
Como suele pasar es una primera beta, pero oye, nadie dice que la idea de apple no sea decirte "mira tu iphone4 es una p0ta mierda y tienes que pillarte un 5"

Si joe pero aun así me parece muy chapuza por su parte vaya...

Eskema
11/06/2013, 19:19
Yo viendo las "folladas" que te da apple con cada version de iOS, no me sorprende nada. Por ejemplo en mi juego fullblast estoy luchando para que funcione en el iphone3GS y el ipad1, el iphone 3GS cuando lo tenia en 4.3 me daba 60fps el juego, lo actualize a 6.0 por probar cosas para un cliente, ¿y sabes como va el juego ahora?, 30fps y a duras penas, el mismo movil ha pasado de ser la caña para mi juego a ser una mierda que se arrastra.
Viendo eso no me extrañaria que los aifons 4 no estuvieran a la altura, pero vamos, es una primera beta, asi que tampoco espero mucho. Como dice k-teto yo me espero al final para bajarlo y opinar

faraday
11/06/2013, 20:30
Lo que más me gusta es el Game Controllers, se podrán enlazar accesorios BT para el control de iOS

Mo1
11/06/2013, 21:45
Ahora mismo estoy posteando desde él.

Lo peor de todo es SAFARI, va realmente a pedales. Inimaginable usar las pestañas. Espero que sea cosa de la beta jaja

Antes despues unas horas encendido el SO iba algo mejor, pero tampoco gran cosa eh...

-----Actualizado-----

Yo creo que el terminal puede mover el SO en condiciones, al menos para tener una buena experiencia de usuario.

A mi me da que es mas falta de de optimizacion que de otra cosa. Aunque quiza graficamente haya que recortarle festires, tales comonlas animaciones, por ejemplo...

swapd0
11/06/2013, 21:56
Ufff el mac pro... lo malo sera el precio.

Despues diran que apple no innova nada.

Ryo-99
11/06/2013, 22:41
Tendrá su mercado, pero... el resto se comprará un mac mini o un imac.

K-teto
11/06/2013, 23:04
Ufff el mac pro... lo malo sera el precio.

Despues diran que apple no innova nada.

O que no inventa nada, pero el sistema de refrigeracion que se han sacao de la manga es impresionante.

Es como el que descubre como hacer cuero y el que descubre como hacer goma, el invento es suyo.
Pero entones el que los junta y hace un zapato no tiene ningun merito?

firesign
12/06/2013, 08:23

Te puedo asegurar que va bastante mal. Puedes creerlo o no, pero la suavidad del sistema en general cae un 50% respecto al iOS 6, y hay algunas cosas puntuales que son ya insoportables (como las pestañas de Safari, por ejemplo, no tienen animación prácticamente, se mueven a 2 fps [Ahhh] ). Además, han desactivado cosas que realmente, no creo que tengan importancia para esa bajada de rendimiento. No hay prácticamente ninguna transparencia en la interfaz, el dock es un gris plano horrible, el fondo de las carpetas igual, el fondo del Control Center igual... La verdad, no creo que esas chorradas vayan a influir más en el rendimiento, y hacen un feo que no veas.

Pero oye, es la primera beta como dices. Además, somos nosotros los que hemos decidido ponerla (cuando salga oficial ya será prácticamente obligatorio, como el resto de versiones). Imagino, y espero, que la versión final vaya mucho mejor en rendimiento, y pongan esas 4 cosillas mínimas que han desactivado en el iPhone 4 y hacen que se vea feo, pero feo.

ChUKii
12/06/2013, 09:06
Te puedo asegurar que va bastante mal. Puedes creerlo o no, pero la suavidad del sistema en general cae un 50% respecto al iOS 6, y hay algunas cosas puntuales que son ya insoportables (como las pestañas de Safari, por ejemplo, no tienen animación prácticamente, se mueven a 2 fps [Ahhh] ). Además, han desactivado cosas que realmente, no creo que tengan importancia para esa bajada de rendimiento. No hay prácticamente ninguna transparencia en la interfaz, el dock es un gris plano horrible, el fondo de las carpetas igual, el fondo del Control Center igual... La verdad, no creo que esas chorradas vayan a influir más en el rendimiento, y hacen un feo que no veas.

Pero oye, es la primera beta como dices. Además, somos nosotros los que hemos decidido ponerla (cuando salga oficial ya será prácticamente obligatorio, como el resto de versiones). Imagino, y espero, que la versión final vaya mucho mejor en rendimiento, y pongan esas 4 cosillas mínimas que han desactivado en el iPhone 4 y hacen que se vea feo, pero feo.

Has reiniciado el dispositivo? En el iphone5 va bastante bien y en el iphone 4 un compañero me conto lo que tu y después de reiniciar el iphone 4 le va perfecto

Un saludo!

firesign
12/06/2013, 11:10
Has reiniciado el dispositivo? En el iphone5 va bastante bien y en el iphone 4 un compañero me conto lo que tu y después de reiniciar el iphone 4 le va perfecto

Un saludo!

Al menos ya un par de veces desde ayer. Como dije antes, va bastante mejor que la primera hora de uso, pero muy lejos de ir "bien". Me gustaría a mi ver ese "perfecto", je je. Yo solo tengo ahora mismo 2 pantallas con iconos, y el movimiento de una a otra es peor que la tablet Android china que me compré hace 2 años, con Android 2.1... Con eso te lo digo todo.

^MiSaTo^
12/06/2013, 11:23

No hombre, si no digo que no os crea, si veo por todos lados lo mismo. Lo único que decía que hay que ser inútiles para sacar una beta así de mierdera. Por mucho que sea la primera beta, cuando yo puse la de iOS6 en el iPad 2 iba no muy mal y era más o menos estable. Pero parece que con esta nueva se han columpiado no? Ahora me da miedo meterla en el iPad cuando salga xDD

ChUKii
12/06/2013, 11:41
No hombre, si no digo que no os crea, si veo por todos lados lo mismo. Lo único que decía que hay que ser inútiles para sacar una beta así de mierdera. Por mucho que sea la primera beta, cuando yo puse la de iOS6 en el iPad 2 iba no muy mal y era más o menos estable. Pero parece que con esta nueva se han columpiado no? Ahora me da miedo meterla en el iPad cuando salga xDD

A mi en el iphone 5 me va bastante fluida... sois unos tiquismiquis xD

^MiSaTo^
12/06/2013, 12:00
A mi en el iphone 5 me va bastante fluida... sois unos tiquismiquis xD

Yo lo he visto en el iPhone 5 de un compañero y va bien. Pero ahí es único dispositivo en el que lo he visto xD
Yo tengo un iPhone 3G todavía xD