Ver la versión completa : Problema con mi PS2
Hola, tengo una ps2 de las antiguas, con el chip ese que necesita del action replay 2, y tengo un problema, no me funciona ningún backup en versión DVD, ni los DVDs de video originales, pero sí me van los juegos originales en DVD, y los backups en cd. La duda que tengo es que si me cambio el chip por uno de los actuales me funcionará todo, o es que tengo cascado el láser o algo? Es que es bastante extraño.
Un saludo y gracias.
jesusete
21/07/2004, 10:23
Escrito originalmente por Oso
Hola, tengo una ps2 de las antiguas, con el chip ese que necesita del action replay 2, y tengo un problema, no me funciona ningún backup en versión DVD, ni los DVDs de video originales, pero sí me van los juegos originales en DVD, y los backups en cd. La duda que tengo es que si me cambio el chip por uno de los actuales me funcionará todo, o es que tengo cascado el láser o algo? Es que es bastante extraño.
Un saludo y gracias.
Hola amigo.
Te mando una pagina donde te explican por que de todo eso,ya que es muy complicado escribirte todo y me voy ahora mismo al curro:
http://www.ps2reality.net
de todas maneras cuando vuelva por la noche mirare a ver si te soluciono el tema,espero que si ya que hay tutos increibles y hay aprendi lo poco que se :)
saludos
He estado mirando y remirando esa página y todos los tutoriales, pero no explica nada. Según he entendido, y como ya me habían dicho, con todo lo que tengo debería ser capaz de leer dvds originales de video, junto con backups y/o juegos no pal, pero no puedo.
haber en lugar de otro xip , lo que podrias hacer el hacer cog swap , funciona muy muy bien , con el ps2 reality media player puedes ver divx... bueno , mas info en el foro de EOL , PS2-CogSwap , y pones un post q se llama megamanual de POPI
Nada, que no consigo que vaya, :(
Doy más datos, mi consola es una V4, el chip que tengo no lo sé, pero es el que necesita hacer lo de mantener el boton de reset, y la versión del AR2 es la 1.92 . A lo mejor es que no sé cómo arrancarlo para que vayan los backups de DVDs. ¿Alguien puede darme los pasos concretos?
Gracias de nuevo.
eso es cosa del chip, a mi me pusieron primero uno y no pillaba todo eso. y eso ke era el matrix ese ke tan bueno dicen ke es
pero luego compre otro mas barato aun XD el magic 3 y solucionao. to perfesto.
Pos que pu..da. A cambiarlo tocan, o probaré el cogswap a ver.
Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
problemas del laser no creo ke sea, prque no te leeria nada.
puede ser ke tu chip este defectuoso (como a mi me paso) o mal instalado (hay ke tener cuidado, ya que si usas un cable mas fino de la cuenta, ya no rula)
Ahora acaban de sacar una utilidad que se llama hdloader que puedes meter los dvds y cds en el disco duro de la play mediante el lector de la ps2 o mediante la red, tu pones un disco duro de mas de 40 y luego arrancas con el hdloader y te gestiona todos los juegos de ese hd, el hdloader lo puedes conseguir por pagina web o si tienes chip bajarlo y cargarlo en la ps2, mas informacion el la page de elotrolado.net
Yo tengo la play2 con el ar2 y me funciona de maravilla con esto que te estoy comentando, y no me ha hecho falta comprarlo porque lo puedes bajar de inet y cargarlo con el ar2
Un saludo
P.d.:Yo tampoco arranco dvd´s con el ar2 :)
P.d.d:La ps2 ya empieza a parecerse a la xbox en cuanto "facilidades para meter cosas" y eso es bueno
Probaré lo del HDloader, que tengo un disco duro por aqui sin usar, a ver qué tal va. Si no funciona está claro que es el chip. Muchas gracias a todos.
sammynoe
21/07/2004, 16:19
Para arrancar un DVD_Backup necesitas meter el action replay y despues con ese arrancas otro cd para cargar el dvd-backup primero te pide un dvd original y luego con el metodo de la tarjeta cargas el dvd-backup.
Perdón por mi ignorancia, pero qué es el método de la tarjeta? :confused:
sammynoe
21/07/2004, 16:29
cod-swap (es decir cambiar el dvd original por el backup) sin que la play se entere.