PDA

Ver la versión completa : Problema con mi PS2

Oso
21/07/2004, 10:11
Hola, tengo una ps2 de las antiguas, con el chip ese que necesita del action replay 2, y tengo un problema, no me funciona ningún backup en versión DVD, ni los DVDs de video originales, pero sí me van los juegos originales en DVD, y los backups en cd. La duda que tengo es que si me cambio el chip por uno de los actuales me funcionará todo, o es que tengo cascado el láser o algo? Es que es bastante extraño.

Un saludo y gracias.

jesusete
21/07/2004, 10:23
Escrito originalmente por Oso
Hola, tengo una ps2 de las antiguas, con el chip ese que necesita del action replay 2, y tengo un problema, no me funciona ningún backup en versión DVD, ni los DVDs de video originales, pero sí me van los juegos originales en DVD, y los backups en cd. La duda que tengo es que si me cambio el chip por uno de los actuales me funcionará todo, o es que tengo cascado el láser o algo? Es que es bastante extraño.

Un saludo y gracias.

Hola amigo.
Te mando una pagina donde te explican por que de todo eso,ya que es muy complicado escribirte todo y me voy ahora mismo al curro:
http://www.ps2reality.net

de todas maneras cuando vuelva por la noche mirare a ver si te soluciono el tema,espero que si ya que hay tutos increibles y hay aprendi lo poco que se :)
saludos

Oso
21/07/2004, 13:14
He estado mirando y remirando esa página y todos los tutoriales, pero no explica nada. Según he entendido, y como ya me habían dicho, con todo lo que tengo debería ser capaz de leer dvds originales de video, junto con backups y/o juegos no pal, pero no puedo.

rafivp
21/07/2004, 14:12
haber en lugar de otro xip , lo que podrias hacer el hacer cog swap , funciona muy muy bien , con el ps2 reality media player puedes ver divx... bueno , mas info en el foro de EOL , PS2-CogSwap , y pones un post q se llama megamanual de POPI

Oso
21/07/2004, 15:17
Nada, que no consigo que vaya, :(

Doy más datos, mi consola es una V4, el chip que tengo no lo sé, pero es el que necesita hacer lo de mantener el boton de reset, y la versión del AR2 es la 1.92 . A lo mejor es que no sé cómo arrancarlo para que vayan los backups de DVDs. ¿Alguien puede darme los pasos concretos?

Gracias de nuevo.

dj syto
21/07/2004, 15:20
eso es cosa del chip, a mi me pusieron primero uno y no pillaba todo eso. y eso ke era el matrix ese ke tan bueno dicen ke es

pero luego compre otro mas barato aun XD el magic 3 y solucionao. to perfesto.

Oso
21/07/2004, 15:22
Pos que pu..da. A cambiarlo tocan, o probaré el cogswap a ver.
Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

dj syto
21/07/2004, 15:26
problemas del laser no creo ke sea, prque no te leeria nada.

puede ser ke tu chip este defectuoso (como a mi me paso) o mal instalado (hay ke tener cuidado, ya que si usas un cable mas fino de la cuenta, ya no rula)

Gamof
21/07/2004, 15:33
Ahora acaban de sacar una utilidad que se llama hdloader que puedes meter los dvds y cds en el disco duro de la play mediante el lector de la ps2 o mediante la red, tu pones un disco duro de mas de 40 y luego arrancas con el hdloader y te gestiona todos los juegos de ese hd, el hdloader lo puedes conseguir por pagina web o si tienes chip bajarlo y cargarlo en la ps2, mas informacion el la page de elotrolado.net

Yo tengo la play2 con el ar2 y me funciona de maravilla con esto que te estoy comentando, y no me ha hecho falta comprarlo porque lo puedes bajar de inet y cargarlo con el ar2
Un saludo
P.d.:Yo tampoco arranco dvd´s con el ar2 :)
P.d.d:La ps2 ya empieza a parecerse a la xbox en cuanto "facilidades para meter cosas" y eso es bueno

Oso
21/07/2004, 16:14
Probaré lo del HDloader, que tengo un disco duro por aqui sin usar, a ver qué tal va. Si no funciona está claro que es el chip. Muchas gracias a todos.

sammynoe
21/07/2004, 16:19
Para arrancar un DVD_Backup necesitas meter el action replay y despues con ese arrancas otro cd para cargar el dvd-backup primero te pide un dvd original y luego con el metodo de la tarjeta cargas el dvd-backup.

Oso
21/07/2004, 16:25
Perdón por mi ignorancia, pero qué es el método de la tarjeta? :confused:

sammynoe
21/07/2004, 16:29
cod-swap (es decir cambiar el dvd original por el backup) sin que la play se entere.