Iniciar sesión

Ver la versión completa : Online Nintendo DS Lite

CristianME
09/06/2013, 20:49
una consulta
Resulta que me voy a comprar una Nintendo DS Lite "Nueva, Sellada y no reacondicionada :D", quiero jugar online con un amigo "Tetris, Mario Kart, Phantasy Star, etc", por lo tanto no me interesa que haya gente conectada, solo que este habilitado.
aun se puede?? saludos!

Drumpi
10/06/2013, 13:28
???? Gente hay conectada siempre, eso es inevitable.
Si tu pregunta es si aun dan soporte al juego online, hasta donde yo sé, sí, los juegos de NDS siguen disponiendo aun de modo online. Sólo asegúrate de estar cerca del router de tu casa :lol:

Meldinov
10/06/2013, 16:14
Y recuerda que no soporta WPA, asi que abierta o WEP.

CristianME
11/06/2013, 01:19
vale gracias, esta es la que me voy a comprar, http://www.ebay.com/itm/NEW-nintendo-Nds-lite-console-Blue-black-Handheld-System-NDSL-console-/221235707120?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_Vi deoGameConsoles&hash=item3382acfcf0

balondeoro2000
08/07/2013, 13:56
vale gracias, esta es la que me voy a comprar, http://www.ebay.com/itm/NEW-nintendo-Nds-lite-console-Blue-black-Handheld-System-NDSL-console-/221235707120?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_Vi deoGameConsoles&hash=item3382acfcf0

Por ese precio es reacondicionada fijo. De todas formas a estas alturas es muy dificil conseguir una nds lite que sea nueva y no reacondicionada. No se que mania le tiene la gente a las cosas reacondicionadas, yo tengo una de estas nds lite y tan contento que estoy con ella. No me ha dado ningun problema a dia de hoy y eso que juego mucho con ella. Otra cosa ¿hay alguna forma de poder usar el online con una conexion wpa? lei hace tiempo que con un conector wifi usb se puede pero nadie lo asegura y paso de comprarlo para que luego no me funcione para lo que quiero.

fbustamante
08/07/2013, 14:54
Date una vuelta por los Opencor de tu zona.

Hace una par de semanas me pillé una lite por 99 Euros. Eso sí, era la última.

No es ninguna ganga, pero te aseguras la garantía y todo eso.

_-Caleb-_
09/07/2013, 15:45
Si ves que lo del wifi es un problema siempre puedes intentar pillar un adaptador wifi de esos, o bien el original de nintendo o cualquier otro válido...

Saludos!

Meldinov
09/07/2013, 16:17
Los juegos de DS tienen que ir o sin clave, o por wep.
Lo mejor es uqe te montes una segunda red wifi, bien desde el router, o con otro router, o desde el pc.
La maxima seguridad que vas a conseguir es con un filtrado mac y desactivando el broadcast.

_-Caleb-_
09/07/2013, 17:03
O si no tienes los conocimientos técnicos para el tema, pues el pincho wifi, mano de santo :D

Darumo
09/07/2013, 18:52
Para pillar el mierda pincho de Nintendo y tirar el dinero mejor comprar uno de marca que tenga opciones AP, porque el de Nintendo ya no tiene soporte y no es barato tampoco.