PDA

Ver la versión completa : Antichollos. no hace falta que confirme Enkonsierto.

pache_reloaded
09/06/2013, 19:41
vereis creo que va tocando hablar de los ANTICHOLLOS
34091
juegos o perifericos o lo que sea de conolas u ordenador a precios de TIMO.

os pondre un ejemplo
EL OTRO DIA en el corte ingles veo EL NDS BROWSER por 40 euros!!!
y tenian como 10.. eso no lo van a vender en la vida. si desde que salio la nds lite ya no sirve... por que lo lo bajan a 5 euros? yo los compraria. tengo una ds tocha. me haria ulusion. y les daria 5 euros. pero asi terminaran tirandolos a la basura. Y ERA el de nds TOCHA. no la version de lite. el de TOCHA. si eso llevara como 6 años en la estanteria!!
34093
seguro que habeis visto mas ANTICHOLLOS

ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 20:28
basicamente este hilo ira destinado al corte ingles....La ultima vez que mire tenian un porron de guias del pro 2008 a un precio.....en fin, ni me acuerdo ( o no quiero recordarlo xd)

Speranto
09/06/2013, 20:37
O a bazares que siguen vendiendo juegos de GBC con el precio puesto en pesetas...

lemure_siz
09/06/2013, 20:48
Hace unos dias en un Opencor tenian una PSP Go a 179,90 leureles tan ricamente, esperando un comprador. Creo que ya esperan sentados.

Sven
09/06/2013, 21:12
Cuando compré la micro a 20 la vendían a 50. Quizás en estos sitios se puede negociar.

pache_reloaded
09/06/2013, 22:37
yo he visto el counter condition zero a 30 de pc

seint
09/06/2013, 22:50
Hay una tiendecita aquí que vende cosas de segunda mano y tiene como cientos de pokemon amarillo, rojo, azul y les pone un precio carísimo según él es "Inversión de futuro"

lemure_siz
09/06/2013, 23:55
yo he visto el counter condition zero a 30 de pc
Y sin tener que rebuscar mucho ademas, en el Worten estaba a ese precio ayer mismo XDD.

Marbella_gp
10/06/2013, 00:22
Hace unos dias en un Opencor tenian una PSP Go a 179,90 leureles tan ricamente, esperando un comprador. Creo que ya esperan sentados.

Ya estuve hablando con un encargado de una tienda, aqui en la costa del sol y me dijo que valiese lo que valiese actualmente ellos estan obligados a poner el precio que tiene hasta que no le envien una circular para modificarlo.

Saludos

lemure_siz
10/06/2013, 00:45
Es lógico también, si en el ordenador sale un precio, el dependiente solo puede cobrar eso y nada menos ( a no ser que sea el dueño absoluto, a lo anarchy vamos, y te diría que ni aun así....)

Drumpi
10/06/2013, 13:23
Es por eso que odio que las franquicias dependan de una centralm para poner precios, la mitad de las veces se les lvida que tienen que rebajarlos, a eso súmale los que no cambian las etiquetas y tienes un juego a precio de risa, marcado a precio de oro, durante años en la cesta de oportunidades.

Yo tengo mi DS Browser para DS tocha y no sé si venderlo o no. Me costó barato, pero la memoria extra me puede venir bien para algún otro juego.

Un antichollo que vi fue el Doom 64, en Septiembre de 1996 (un mes después de la salida de la conosla, creo) en ECI, por 15000 pesetazas, ¡toma, moreno!
Y bueno, cualquier Mario hoy día con más de 6 meses.

kiero
13/06/2013, 17:24
¿será que el nintendo ds browser se está convirtiendo en un juego aplicación "de coleccionista"y no nos damos ni cuenta?
Nada, ahora en serio, la verdad que estoy más que nada con la opinión de Drumpi.