Ver la versión completa : capítulos berserk
simplemente me gustaría saber el número de capítulos de este anime en español que existen y si hay algún modo de conseguirlos aparte de untilizando el emule
Rafa Martin
21/07/2004, 09:27
JONU MEDIA va a distribuir los DVD con la serie completa de Berserk creo que antes de final de año.
Pues el anime son 25 episodios y que yo sepa no están en castellano, con subtitulos en castellano si. Yo me pillé la colección de 5 DVD's de Animeworks que tiene para elegir entre idioma inglès y Japonés o con subtítulos en inglés. Tienen hasta tomas falsas de los dobladores:D :D :D
la de JONU MEDIA estara doblada al español?
pues no lo se porque no me contestas si lo sabes?
Evidentemente lo sacaran en castellano, a ver si se curran la voz de Gatsu, y son 25 capitulos, yo no se si se aburrieron, no les llegaba el presupuesto, o lo hicieron asi para no ***** la serrie, pero falta el ultimo capitulo, no existe, te daja con todas las ganas del mundo, realmente llega hasta el tomo 12 o asi creo, de los 23 k me parece k hay. Aun asi es una serie imprescindible, genial.
Rafa Martin
21/07/2004, 11:51
Gango, por supuesto que saldrá en castellano :brindis: :brindis: :D
Shaorankun
21/07/2004, 11:59
y cuando estara a la venta?
era para no quedarme con la duda muchas gracias
De momento Berserk son unos 27 tomos, y hace un par de meses oí rumores de una 2ª serie de anime.
Esta 2ª en teoría no continúa donde acaba la 1ª, sino que pega un pequeño salto en la trama hasta unos tomos más adelante.