PDA

Ver la versión completa : Ten years in the making...

neostalker
08/06/2013, 23:11
Tras estar casi una década queriendo hacerme un tatuaje, por fin llegó el día. Tras una tarde de dolor y tedio, aquí está el diseño que adornará mi brazo izquierdo durante muchos, muchos años, espero.

Los que me tengáis en Facebook no lo veréis aún por ahí porque no quiero que mi familia lo vea hasta que esté cicatrizado y con su colorido definitivo :p

34078

Asly
09/06/2013, 00:06
Hay sitios donde te borran con laser los tatus y apenas dejan marcas

Es broma, está muy guapo. Se agradece la deferencia frente a la family xD

josepzin
09/06/2013, 01:34
Un ave fénix ¿no?

Anarchy
09/06/2013, 02:17
OMG. Algún día que nos juntemos, mi dragón y tu ave fenix se darán de hostias. xDDD
De tamaño andan parecido, pero el mío sube por el brazo y me baja por el pecho, aunque es estilo "tribal".

Lee-san
09/06/2013, 03:07
Te has puesto el fenix por algo en específico o simplemente por que te moló el diseño? Muy guapo el tatoo

dj syto
09/06/2013, 03:13
No me gustan los tatuajes, pero artisticamnte el dibujo es precioso. Se nota que no lo has hecho tu, que de eso de dibujar ni idea eh? Jajajaj

Me sorprende que te hayan hecho en tan solo una sesion algo tan grande y tan coloreado. Normalmente se dosifica mas, no?

3XCL4M4t10N
09/06/2013, 03:34
Es que no a necesitado tinta. En realidad es la sangre saltada :D

No me gustan los tatuajes, pero enhorabuena por la decisión.

-----Actualizado-----

OMG. Algún día que nos juntemos, mi dragón y tu ave fenix se darán de hostias. xDDD
De tamaño andan parecido, pero el mío sube por el brazo y me baja por el pecho, aunque es estilo "tribal".

¡Dame tu fuerza Pegaso!

Anarchy
09/06/2013, 04:04
No me gustan los tatuajes, pero artisticamnte el dibujo es precioso. Se nota que no lo has hecho tu, que de eso de dibujar ni idea eh? Jajajaj

Me sorprende que te hayan hecho en tan solo una sesion algo tan grande y tan coloreado. Normalmente se dosifica mas, no?
El mío es solamente negro (pero con mucho relleno) y tuve dos sesiones de 4 horas. Acabas hecho polvo y es bueno tanto para ti como para el tatuador. :lol2:

neostalker
09/06/2013, 05:53
Un ave fénix ¿no?
Sip :)

Me imagino lo que tuvo que doler el tuyo :miedo:

Yo lo he pasado fatal con este y se supone que es de los que están hechos en una "zona donde duele poco".

Te has puesto el fenix por algo en específico o simplemente por que te moló el diseño? Muy guapo el tatoo
Gracias Lee-san :brindis:

Me lo he puesto por razones personales que no vienen al caso comentar. Vamos, que hay una razón de peso :)

Sí, una sesión solamente, de 5 horas con 3 descansos de 15 minutos. Según mi tatuador es lo normal para estos casos. Supongo que dependerá de cada artista. Este le ha metido bastante caña a las agujas, porque las últimas dos horas me ha costado horrores aguantar el dolor xDDD

josepzin
09/06/2013, 08:52
Estáis locos, lo sabíais verdad?? :-P

Pero como dijeron antes, el dibujo mola

jduranmaster
09/06/2013, 10:45
Me encanta. el dibujo es la ostia.

amzg
09/06/2013, 11:03
BRUUUUUUUTAL!!

No soy muy de tattos, pero el ddiseño es muy wapo.

Felicidades

blindrulo
09/06/2013, 12:06
Brutal famigo neo. me encantan los fénix y este uno de los mejores dibujos que he visto sin duda.

Un saludo. :brindis:

Sven
09/06/2013, 13:27
Los tatuajes. Otro síntoma de la desculturización de Occidente.

Bonito dibujo.

Lee-san
09/06/2013, 14:15

Bonito dibujo.

tío enserio, eso sobra y mucho.

Sven
09/06/2013, 14:33
tío enserio, eso sobra y mucho.

Escrito sin ánimo de ofender. :)
Me gustan los tatuajes. Pero le veo peros a esta tendencia. Para mí un signo de la fragmentación de la sociedad occidental.

seint
09/06/2013, 14:50
Te estás poniendo fuerte cabr,on

Muy guapo el tatoo

Dullyboy
09/06/2013, 15:07
Sí que llegas más de 10 años tarde al club, que yo tengo un fenix tatuado desde hace 12 :D.

Bonito dibujo.
Si la cultura es el conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, no puedo entender a priori como que se añada una nueva sea motivo de que disminuya el conjunto.

seint
09/06/2013, 15:10
Me gustan los tatuajes. Pero le veo peros a esta tendencia. Para mí un signo de la fragmentación de la sociedad occidental.

A mi no me gustan los tatuajes y nunca me haría eso, pero yo soy del los que trata de igual a igual a una persona con traje, como a otra en camiseta de tirantes y tatuajes en sus brazos, al fin y al cabo, los que mas roban son los de traje

Lee-san
09/06/2013, 16:04

Lo que pasa es que los tatuajes y los piercings antes eran de carceleros, por eso ahora se desconfía de la gente que lleva este tipo de tunning corporal aunque sea de forma indirecta. Lo que dices mas o menos es lo que hacen las viejas en la guagua, que se sientan en el asiento de fuera para que no se les siente nadie al lado. Las personas tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo y eso no significa ni fragmentación cultural ni mierdas, significa que le gustó tanto un dibujo como para llevarlo encima siempre, y punto.

neostalker
09/06/2013, 16:23
A ver chicos, no pasa nada porque Sven piense eso, es una opinión más y es respetable :)

Personalmente no creo que sean signo de fragmentación alguna de la sociedad. Para mí los tatuajes no son más que una forma de expresar una personalidad, un sentimiento, un recuerdo, etc mediante la propia reafirmación del yo. Es decir, buscamos hacernos únicos marcándonos con tinta (o con escarificación, para quien le va ese rollo) y al mismo tiempo le damos un significado a lo que nos tatuamos. Incluso la gente que se tatúa "por que le gusta" le da un significado de alguna manera, aunque sea meramente artístico.

Por otra parte, hay gente que estas cosas en vez de darles significado a través de un tatu lo hace mediante otras cosas (celebraciones, por ejemplo) Cada uno busca lo que más le llena ^^

josepzin
09/06/2013, 16:35
La Sociedad es algo cambiante, constantemente!!

es cuestión de gustos

Iced
09/06/2013, 16:41
Jo tio que cosa mas bonita.

Yo nunca me podria hacer un tatu, porque no pega con mi personalidad ni de broma, tendria que tatuarme algo absurdo en plan una sandia, un citroen 4 latas o un bote de fabada, algo que la gente lo viese por la calle y se preguntase "Porq ese imbecill lleva tatuada esa mierda ??"

dj syto
10/06/2013, 00:58
Ahora en serio, el diseño es tuyo?

ChAzY_ChaZ
10/06/2013, 01:08
me paso por el forro las discusiones chorras. Ese tatu es la *****!

Y precisamente hace tiempo pensé en hacerme un fenix tambien...:P Hay tantas cosas que me molaria hacerme que no me hago ninguna jaja Lo que puede que sea decisivo para hacerme mi primer tatu sea el nombre de mi hijo/a que esta en camino :D

dj syto
10/06/2013, 01:11

Y precisamente hace tiempo pensé en hacerme un fenix tambien...:P Hay tantas cosas que me molaria hacerme que no me hago ninguna jaja Lo que puede que sea decisivo para hacerme mi primer tatu sea el nombre de mi hijo/a que esta en camino :D
Enhorabuena por lo del hijo, aunque espero que no se te ocurra diseñarte tu el tatu. Xddddddddddddddddeddddddddddded

saruman
10/06/2013, 01:19
Muy guapo el moltres :)

Ahora en serio, me parece un diseño genial el de ese tattoo. Yo hace poco hice el diseño de un escorpión que se ha tatuado un amigo. Y también tengo pendiente intentar hacer algo para arreglar un dragón enorme que se tatuó y que no salió demasiado bien xD

Asly
10/06/2013, 01:35
Lo que puede que sea decisivo para hacerme mi primer tatu sea el nombre de mi hijo/a que esta en camino :D

No jodas!!! Qué buena noticia!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

dj syto
10/06/2013, 01:48
Muy guapo el moltres :)

Ahora en serio, me parece un diseño genial el de ese tattoo. Yo hace poco hice el diseño de un escorpión que se ha tatuado un amigo. Y también tengo pendiente intentar hacer algo para arreglar un dragón enorme que se tatuó y que no salió demasiado bien xDNo se si ese era el caso. Pero no entiendo a la gente que se deja hacer tatuajes por amiguetes que incluso en papel dibujan regular tirando a mal. Es una cosa que vas a llevar siempre. Prefiero gastarme 700 euros y que quede perfecto que 59 y que este regulero.

Aunque viendo algunos tatoos de esos de madrid ink, me da a mi que ni siquiera todos los profesionales saben dibujar bien. Xdd

neostalker
10/06/2013, 01:53
Ahora en serio, el diseño es tuyo?
No exactamente.

Yo hice un diseño del que finalmente usamos unos cuantos detalles (especialmente la cola y los rastros de fuego de las alas), pero el tatu está inspirado principalmente en esta imagen. Obviamente el tamaño no es el mismo, porque tampoco quería un tatu gigantesco, así que hubo que adaptarlo.

http://angryfreak.files.wordpress.com/2012/03/phoenix_by_genzoman-d3cqnzj.jpg

Vas a tener un nene y nos lo dices así como si nada!? PERO TÚUUUUU... !!!!

FELICIDADES PAPUCHI! :brindis:

Enhorabuena por lo del hijo, aunque espero que no se te ocurra diseñarte tu el tatu. Xddddddddddddddddeddddddddddded
Jajajajajajajajaja! Menudo cabrito xDDDD

dj syto
10/06/2013, 01:54
Si, y mas cabrito aun porque a ti te lo dije de broma, pero a el en serio. Xdddddddddd

neostalker
10/06/2013, 01:57
Si, y mas cabrito aun porque a ti te lo dije de broma, pero a el en serio. Xdddddddddd

xDDDDDD

Para tatuarse un diseño propio hay que ser muy bueno. Siempre me gustó mucho la idea de que me tatuaran algo diseñado completamente por mí, pero no me considero lo suficientemente habilidoso como para hacerlo.

saruman
10/06/2013, 02:18
No se si ese era el caso. Pero no entiendo a la gente que se deja hacer tatuajes por amiguetes que incluso en papel dibujan regular tirando a mal. Es una cosa que vas a llevar siempre. Prefiero gastarme 700 euros y que quede perfecto que 59 y que este regulero.

Aunque viendo algunos tatoos de esos de madrid ink, me da a mi que ni siquiera todos los profesionales saben dibujar bien. Xdd

Es que el tatuador al que va mi amigo, en mi opinión es, como poco, mediocre. Y yo se lo he dicho a mi amigo, pero le da igual porque es colega suyo. Así que básicamente la opción era que el escorpión se lo diseñase el tatuador (que fue quien le diseñó el dragón, que me parece feo con ganas) o yo, y aun que no soy ningún genio del dibujo, era fácil hacer un mejor trabajo que el "profesional" xD

dj syto
10/06/2013, 02:25
xDDDDDD

Para tatuarse un diseño propio hay que ser muy bueno. Siempre me gustó mucho la idea de que me tatuaran algo diseñado completamente por mí, pero no me considero lo suficientemente habilidoso como para hacerlo.Yo creo que si. Y anda que no molaria un tatu pixelartico!

-----Actualizado-----

Es que el tatuador al que va mi amigo, en mi opinión es, como poco, mediocre. Y yo se lo he dicho a mi amigo, pero le da igual porque es colega suyo. Así que básicamente la opción era que el escorpión se lo diseñase el tatuador (que fue quien le diseñó el dragón, que me parece feo con ganas) o yo, y aun que no soy ningún genio del dibujo, era fácil hacer un mejor trabajo que el "profesional" xD

Pos tu amigo es jelipollas, porque encima vuelve al mismo tatuador. Jajajajaj

Sven
10/06/2013, 12:27
Neostalker. Te falta la varita. :)

FFantasy6
10/06/2013, 12:44
Un chocobo cabreao !!!

neostalker
10/06/2013, 13:59
Neostalker. Te falta la varita. :)
La varita? No lo pillo xD

Un chocobo cabreao !!!

Juas! No había caído, casi me mola más eso que un fénix xDDDDDD

nitroosistem
10/06/2013, 15:09
Uau! que pasada de tatu! Los coloreados no son del estilo que me gustan, aun y así, está muy muy chulo!

Yo también abrí un hilo cuando me hice el mio. Es un tribal mahorí en la misma zona que te lo has hecho tú. Eso sí, tiene algunas cosas escondidas que son importantes para mí, y abarca más zona, tanto de hombro como en la parte inferior del brazo.
Tengo en mente terminarme el brazo, pero aun estoy pensando en el "proyecto"...:D

Enhorabuena y un saludo!:)

Sven
10/06/2013, 15:15
La varita? No lo pillo xD

Harry Potter y el ejército del Fénix.

kiero
13/06/2013, 17:20
Yo no me haría nunca un tatuaje -soy de los que se arrepiente de decisiones mucho menos "transcendentales" que toma y eso pasando poco tiempo- pero admiro a los que tienen las ideas tan claras como para hacerse un tatuaje teniendo en cuenta que es una cosa con la que váis a convivir digamos que para siempre. Ya sé que existe laser y que se puede quitar con multiples sesiones, pero se entiende.