Ver la versión completa : Disconforme con la política del foro y con cierto moderador
Queria comentar en torno al post http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112964-Hasta-siempre-amigo/page3 en el que comentaba de una manera respetuosa sobre estos temas en la que tras comentar ésto que se puede leer de
"Ya te había leído antes, NEKRO. Para mí una mascota es mucho mejor que un amigo porque sabes que éssta nunca te va a fallar a diferencia de los amigos y que siempre va a estar contigo no sólo para la fiesta - o porque le intereses en un determinado momento- si no que también va a estar ahí también para lo malo, etc" y lo demás que se puede leer allí siempre desde una manera respetuosa y expresando mi opinión siempre con respeto pero me encuentro con que el moderador JoJoReloadeD se dedica a insultarme un post después, con entre otras cosas, diciendome que soy una persona repugnante y entrando en los tópicos ya aburridos de que vivo en los mundos de kiero, entre otras lindezas. Esos comentarios ya no están ahí en ese post ya que fueron rapidamente borrados por Anarchy, según comenta el propio JoJo, y me imagino que se haría para que no quedaran constancia de estos insultos personales.
Me da igual como me llamen, como si algún forero me quiere llamar hijo de pvta por expresar opiniones razonadas que no molestan ni siquiera al propio autor del post que fue el que escribió su post y que entendió también mi punto de vista. El problema se trata de cuándo es el moderador cuando ataca e insulta personalmente a un forero como hizo JoJo_ReloadeD y una persona que actúa de esa manera sencillamente no sirve para moderador y veo que éste sigue manteniendose en el puesto sin estar capacitado para eso. ¿A quién reporto? Al mismo moderador por sus dedicatorias personales hacía mí? Es normal que existan discrepancias y que entre foreros alguno se pase pero lo que no se debiera tolerar en un moderador que éste insulte a un nivel personal cuando ese no debiera ser cometido. Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero siempre desde el respeto, y este moderador ha actuado de cualquier manera excepto con respeto atacando ya a nivel personal y no limitandose a dar su opinión sobre como ve las cosas.
En privado me dice que ponga las conversaciones enteras de todo lo que ha pasado, pero vaya qué listo, porque no me ha dado tiempo a sacar una imagen de pantalla con sus insultos antes de que éstas fuesen borrado, con lo cual nada.
Luego, en una conversación sobre ETA me dice que no soy una persona nada integra cuando le he dicho practicamente lo mismo tanto en privado como en público remarcando en un correo que estoy aplicando la misma palabra tanto en un caso como en el otro. Pero eso sí , el insulto de decirme que no soy integro y sin venir a cuento que no quede. Ni siquiera la presunción de inocencia o de saber decir las cosas a la gente sin faltarles el respeto. En fin, se lo he vuelto a explicar claro y remarcando en negrita mi opinión, pero desde luego ni una disculpa ni nada por su parte. Porque se pueden dar opiniones antes de soltar el insulto de turno o al menos preguntar antes de tirar piedras porque pienses que haya dicho una cosa sin yo haberla dicho.
En fin. No me quiero extender más. Pero sinceramente si sigue de moderador esta persona que no sabe comportarse como tal pues sinceramente - ni siquiera he obtenido una mísera disculpa de él por su actitud y desprecio contra mí -, pues aunque me duela dejaré el foro. Aunque, en este caso y como seguramente no se tendrá en cuenta mi malestar y que me encuentro incomódo posteando aquí por estos últimos acontecimientos, pues me gustaría que se me diera de baja definitiva con mi nick de kiero para no volver a entrar. No encuentro esa opción en mi perfil y me gustaría saber donde está o que hay que hacer para eliminar la cuenta. Desde luego, por mucho que quisiera, no puedo seguir en una comunidad con estas cosas porque no me sentiría a gusto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Quis_custodiet_ipsos_custodes%3F
Segata Sanshiro
08/06/2013, 14:44
He leído el hilo de nuevo tal y como ha quedado (no vi la discusión), y lo más que se puede decir es que quizás hayas pecado un poco de insensible. Es decir, aunque tu opinión es respetable y está bien argumentada, si una persona se siente muy mal porque se acaba de morir su mascota, puede que justo en ese momento tu opinión le haga sentir un poco peor. Por ejemplo, dices que la mascota es reemplazable, pero su dueño no creo que se sienta igual. Pero vamos, no me parece una falta de respeto ni mucho menos.
No me parece nada acertado que te hayan llamado repugnante, y mucho menos por un moderador, aunque sin ver los mensajes es difícil hacerse a la idea.
No sé si dirigirme a JoJo o no, porque tengo la sensación de que aunque lo haga con todo la buena intención, se lo va a tomar muy mal y me va a soltar alguna bordería. Así que en lugar de criticar a alguien, hablaré bien de otros foreros, como por ejemplo Esradikl, que a pesar de tener opiniones muy distintas a la de mayoría de foreros, ha participado en discusiones muy largas y polémicas con toda la paciencia y respeto del mundo (o al menos así es como recuerdo sus intervenciones).
EDIT: los mensajes del otro hilo seguramente se hayan borrado por deseo del autor de no manchar un recuerdo hacia su mascota con una discusión, no te comas la cabeza pensando que ha sido una conspiración para encubrir moderadores ni nada xD
El que piense que una mascota es mejor amigo que un buen amigo, es que no ha tenido uno
nintiendo1
08/06/2013, 14:52
Yo no he visto la discusión, así que no puedo opinar en profundidad. Si lo de Kiero es lo que pone hoy día en ese post, la verdad es que no ha insultado a nadie ni nada parecido, por lo que no es amonestable. Como lo de JoJo no está, no puedo opinar. Si hubiese insultado, pues se le amonesta como un usuario normal y ya está. Si se le debe quitar o no el puesto de moderador, es decisión de Anarchy. Tampoco es algo común que JoJo insulte a nadie, por lo que puedo entender que en algún momento haya pillado un "calentón" porque es humano y haya insultado, si pide perdón tampoco hace falta quitarle el puesto de moderador.
Saludos.
-----Actualizado-----
El que piense que una mascota es mejor amigo que un buen amigo, es que no ha tenido uno
¿Un buen amigo o una mascota? De todas formas, este foro es de gorditos vírgenes, es normal que no tengamos buenos amigos (bueno, amigos en general).
Saludos.
Sinceramente no le dí más importancia a lo que decia kiero acerca de las mascotas, yo tengo mi opinión y mis sentimientos, el los suyos y lo respeto. Lo que no me pareció nada bien ni por su parte ni por la de JoJo que os enzarzarais en una discusión y os insultarais en un hilo que para mi era importante mantener limpio como desahogo y despedida de mi amigo, me pareció insensible y maleducado y por eso pedí que cerrasen el hilo para que no lo ensuciaseis.
Si teneis problemas entre vosotros los resolveis en privado u os abrís un hilo en flames/basura pero respetad a los demás en los momentos delicados.
-----Actualizado-----
Cierto, tu si que sabes, debes tener tantos amigos que seguro que ahora te rodean en tu cuarto mientras posteas en el foro.
Yo no he leido nada, pero kiero tiene razon en una cosa: Un moderador debe moderar, y eso significa muchas veces no poder opinar libremente si ello hace que haya mal ambiente en el foro.
Si aceptas ser moderador, estas renunciando a ser un forero "normal". Si no te parece bien, no seas moderador.
Nota: Ahora, como digo, no lo he leido, por lo que no afirmo ni niego que Jojo se haya salido de su papel de moderador.
Aiken
JoJo_ReloadeD
08/06/2013, 15:26
Bueno, pues voy a dar mi opinion de forma cronologica para que se entienda todo, y ya que kiero ha sacado a la luz publica lo del anterior tema, cosa que yo quise hacer por privado exclusivamente con el, pues se saca todo.
Primero, la parte privada:
A raiz de este mensaje:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?112763-Hoy-he-visto-a-un-chaval-de-20-a%F1os-pidiendo-en-la-calle&p=1552568#post1552568
kiero lo reporto de esta manera:
justificando el que vuelva ETA para "acabar con hijos de la gran ****"
Yo llame a la atencion a sauron y le dije que no era tampoco plan, y todo quedo ahi, pero sorpresa la mia cuando veo que kiero responde esto en el hilo, tras estar ya todo zanjado:
Comentar que en ningún momento he pensado eso de que quieras que vuelva ETA y me imagino que ni cheszan tampoco ni nadie de aquí en el foro pensará eso. Sólo era hacerme eco de las posibles mal interpretaciones que podían tener ciertas palabras como las que comentaras antes.
A lo que yo le envie un mensaje privado en plan 'como puedes decir una cosa en privado y luego decir lo contrario en publico'. Bueno, lo unico que vine a decirle que lo tenia por una persona integra, con opiniones que no siempre eran peculiares, pero siempre coherente. Y a la vista de lo anterior, pues como que me habia equivocado en juzgarle asi.
Ahi kiero ya desbarato. No voy a reproducir obviamente los mensajes privados, pero venia a decirme que voy contra el, que saco las cosas de contexto...
Ahi quedo la cosa.
Segundo, la parte publica:
En el hilo donde nekro se despedia de su gato y todos le dabamos el pesame, kiero escribio esto:
No hay para tanto. Si no pasa nada un gato suele durar unos 15 años. Con 18 amños pues ya ha vivido suficientemente más de lo que sería habitual. Quiero decir que sí, que es triste perder un gato, un perro, un conejo, un microcerdo que están tan de moda ahora o el animal que se tenga haciendo compañía, pero es ley de vida y peor sería perder a una persona con la que os unan tantas cosas como pueda ser una madre o un hijo. Ahí sí que la vida se te viene encima. Pero una mascota siempre es reempazable y siempre te quedará el buen recuerdo de cuando ésta se encontraba viva.
A lo que yo perdi los papeles, lo reconozco, pero me parecio tan fuera de lugar, tan falta de respeto; que le salte al cuello. Esta fue mi respuesta:
Decir algo asi a alguien que ha perdido a un ser querido me parece repugnante. Repugnante el mensaje y la persona que lo escribe.
Definitivamente, los mundos de kiero. Que alguien haga el fanclub ya, por favor, que me lo pongo.
Esta fue la respuesta:
A mí me parece repugnante lo que tú dices sin leer el mensaje entero y que pienses que perder a un gato es igual de comparable que perder a una madre o un hijo. También me pareces repugnante.
Definitavemente, los mundos de JoJo_ReloadeD.Que alguien haga el fanclub ya, por favor, que me lo pongo.
Por cierto, ¿como se reporta a un moderador de la catadura moral de JoJo_ReloadeD que se dedica a insultarme sin venir a cuenta? En fin, lamentable y das asco. Ya me vino el otro dia insultandome en privado por un tema llamandome poco integro y manipulando mis propias palabras. Ahora, al menos, pues lo hace en público. En fin, que una persona así tan repugnante e indeseable no puede ser moderadora, sinceramente, porque no está preparada para ese puesto.
Cuando anarchy vino a poner orden y borro los mensajes de los dos, esta fue la respuesta de kiero:
Pues me parece mal. DEbieran quedar ahí las últimas respuestas y las dedicatorias que me ha hecho JoJo_Reloaded para que estas queden a la vista. O sea que me insulta el moderador llamandome repugnante sin venir a cuento, me insulta el moderador por privado llamandome persona poco integra sin venir a cuento, en fin. Que estaría mejor que los mensajes siguieran ahí para que la gente viera la catadura moral de este JoJo_Reloaded. Y si existiese un poco de dignidad lo mínimo es que debiera ser sancionado para que éste no siga insultandome porque le dé la gana. Pero claro, es el moderador y es intocable y puede insultarme que no hay ningún problema. Sinceramente no me parece correcto y creo que lo mínimo sería quitarlo del puesto de moderador y que se vaya unos días de vacaciones para que se piense las cosas antes de insultarme. Que ya me tiene harto. Luego al final acabaré pagando yo..., como siempre y el saliendose de rositas y riendose permitiendose el lujo de llamarme persona repugnante y persona poco integra porque le salga de las narices... En fin, solo puedo sentir asco ante este comportamiento de JoJo_ReloadeD contra mi persona y que éste sea tolerado.
Luego, ya por privado, intente hablar el tema con el, pero me vino a decir que si yo si que era repugnante. Que como podia parecerme mas importante un gato que una persona (?). Y nada, el mismo me dijo por privado que no tenia sentido darle mas vueltas a todo. Que asi se quedaba.
Y aqui estamos.
Mi opinion:
- No creo que por la primera parte tenga alguien que sentirse tan ofendido, solo le hice una valoracion acerca de algo que no vi correcto: Tirar la piedra y esconder la mano. Y lo hice por privado en todo momento.
- Sobre la segunda parte, entono el mea culpa porque perdi los papeles; pero lo hice porque me parecio tal falta de respeto, que me puse en el lugar de nekro y respondi como respondi. En el camino ensucie todo el hilo. Lo siento de corazon.
Y este es el tema, ahora juzguen ustedes, y si hay mas gente que crea que no debo de ser moderador que lo digan y yo rapidamente me quito.
blindrulo
08/06/2013, 15:30
Veo que no he sido el único en tener problemas con cierto moderador. Sin embargo en este caso, Anarchy actuó diligentemente y eliminó los comentarios que estaban fuera de lugar en ese hilo tal y como solicitó Nekro. Lo que nos deberá confirmar Anarchy es si dicha persona fue advertida o sancionada por su comportamiento, lo cual me temo que no habrá tenido lugar. Y estoy con Aiken en que si accedes a ser moderador debes actuar como tal, cumpliendo y haciendo cumplir las normas del foro para el bien de la comunidad y no sólo para sus intereses.
Dicho lo cual, kiero, relájate, túmbate en el sofá ponte una buena peli y una cervecita bien fría y olvídate de todo y la próxima vez reporta directamente a anarchy, si te hace caso bien y si no pues pasa no merece la pena mosquearte por eso.
Un saludo. :brindis:
EDIT.: Jojo, acabo de leer, tu post. a pesar de todo no creo que seas un mal moderador y se que serlo no es nada fácil porque como se suele decir nunca "nieva al gusto de todos", yo desde luego no querría serlo. Me complace que reconozcas tu error, pero JoJo coñe si eres moderador, modera, le haces una advertencia y punto.
princemegahit
08/06/2013, 15:43
Estoy últimamente que no me entero de nada y prefiero no enterarme, lei solo el primer mensaje de NEKRO y pensé, sabes que, esto ya lo has vivido, no tengo ganas de revivir malos recuerdos (que encima ya los he pasado 3 veces), ya se lo que va a ocurrir después, y me aparté del hilo, luego lo vi cerrado y tambien preferi no entrar. Voy a decirlo sin tapujos, llegados a un nivel: Somos ********** (me incluyo). En lugar de estar disfrutando del foro (quien dice foro, dice muchas otras cosas de la vida, a las que se puede extender), lo estamos jodiendo por un montón de gilipolleces o diferencias que no llevan a ninguna parte.
Yo últimamente, paso de polémicas y de trifulcas foriles, no quiero entretenerme así , así que lo más probable es que ni mire las respuestas de este hilo , por lo menos este fin de semana, que quiero disfrutarlo, yo he elegido pasarlo bien, y si alguien prefiere escoger lo contrario, allá el con su sufrimiento, que no sirve para nada.
Yo tambien opino que un moderador deberia moderar y evitar meterse en estos fregaos, pero es que sinceramente, viendo lo que dijo kiero era dificil contestarle algo mas bonito que lo que le dijo jojo. ***** kiero, no tienes ni puñetera idea de lo que es la sensibilidad. Por supuesto que no comparto tu opinion, pero si tuvieras un minimo de empatia lo que deberias haber hecho en un caso asi es callarte y punto para no ***** mas a esa persona con tus consuelos estupidos.
Jajjaja sobre lo de la eta mejor no opino, que tampoco quiero que esto se convierta en un linchamiento publico ni para kiero ni para jojo.
blindrulo
08/06/2013, 15:57
Estoy últimamente que no me entero de nada y prefiero no enterarme, lei solo el primer mensaje de NEKRO y pensé, sabes que, esto ya lo has vivido, no tengo ganas de revivir malos recuerdos (que encima ya los he pasado 3 veces), ya se lo que va a ocurrir después, y me aparté del hilo, luego lo vi cerrado y tambien preferi no entrar. Voy a decirlo sin tapujos, llegados a un nivel: Somos ********** (me incluyo). En lugar de estar disfrutando del foro (quien dice foro, dice muchas otras cosas de la vida, a las que se puede extender), lo estamos jodiendo por un montón de gilipolleces o diferencias que no llevan a ninguna parte.
Yo últimamente, paso de polémicas y de trifulcas foriles, no quiero entretenerme así , así que lo más probable es que ni mire las respuestas de este hilo , por lo menos este fin de semana, que quiero disfrutarlo, yo he elegido pasarlo bien, y si alguien prefiere escoger lo contrario, allá el con su sufrimiento, que no sirve para nada.
+100. Por eso le digo a kiero que pase que no merece la pena.
Un saludo. :)
+100. Por eso le digo a kiero que pase que no merece la pena.
Un saludo. :)
Tampoco se trata de que pase y ya esta, eh? Si quiere quedarse y disfrutar del foro tambien deberia procurar tener un minimo de tacto o directamente no escribir en temas especialmente sensibles.
No fué muy sensible la respuesta de kiero, ni faltó directamente al respeto. Todos sabemos de que pie cojea cada uno, y por eso mismo alguien que modera, al que se le presupone cierto conocimiento sobre el entorno y personajes, y que obviamente tiene, quizá debería haber sido capaz de contenerse.
No obstante, el mensaje de kiero está bastante fuera de lugar, como tantos otros, así que mi parte humana me dice que en parte se merecía un cortazo así, quizá sin llegar al insulto, pero bueno...
A mi no me parece que Jojo modere mal, aunque quizá es porque como nunca he tenido ningún problema no me ha tocado lidiar con estas historias xD
Lo que si me parece ridículo es perder el tiempo enzarzándose con rollos de estos en Internet, en un foro... A mi me da pol saco discutir con gente a la cara, imaginate por internet...
No veo falta de respeto alguna por parte de kiero
Es un mensaje de una persona a la que no le gustan los animales.
No veo una gran actuación del moderador....
jduranmaster
08/06/2013, 16:45
No veo falta de respeto alguna por parte de kiero. Es un mensaje de una persona a la que no le gustan los animales.
Pues si no le molan los animales que no comente.
Ojo, a mi no me molesto ni me pareció insensible la respuesta de kiero, es su opinión y la respeto. Me molesto y me pareció fuera de lugar la discusión posterior. La moderación del hilo me pareció correcta puesto que se eliminaron todos los comentarios fuera de lugar
nintiendo1
08/06/2013, 16:55
Bueno, JoJo es humano y no cobra por su puesto de moderador, por lo que mi opinión es:
- Que otro moderador o Anarchy, basándose en las normas, si ve oportuno, que amonesté a JoJo o a ambos por insultarse. Vamos, que le aplique las normas como si fuese un usuario normal (como yo o pepito).
- Teniendo en cuenta que ha pedido disculpas en público y que no ha habido otras ocasiones en los que se haya salido de tono, que siga como Moderador. Todos tenemos que entender que a veces cometemos errores, y JoJo no cobra, por lo que tampoco hay que martirizarlo por ese error. En caso de que JoJo actuase así más veces (que yo no lo recuerdo), pues ya sí le quitas el puesto de moderador.
- Tampoco me parece tan mala la respuesta de Kiero con lo de respecto a los animales. Es cierto que se puede entender mal, pero yo entiendo el mensaje de Kiero y veo que se ha malinterpretado. Si es verdad que está fuera de lugar respecto al tema, pero que para nada es ofensivo como para se ha desmadrado el tema.
- Haya paz entre todos, solo ha sido un pequeño malentendido.
Saludos.
Cierto, tu si que sabes, debes tener tantos amigos que seguro que ahora te rodean en tu cuarto mientras posteas en el foro.
En serio, si ese es el apoyo máximo que aspiras a que un amigo te de, me da pena que no hayas conocido a un gran amigo de toda la vida
Dullyboy
08/06/2013, 17:04
Bueno, JoJo es humano y no cobra por su puesto de moderador, por lo que mi opinión es:
- Que otro moderador o Anarchy, basándose en las normas, si ve oportuno, que amonesté a JoJo o a ambos por insultarse. Vamos, que le aplique las normas como si fuese un usuario normal (como yo o pepito).
- Teniendo en cuenta que ha pedido disculpas en público y que no ha habido otras ocasiones en los que se haya salido de tono, que siga como Moderador. Todos tenemos que entender que a veces cometemos errores, y JoJo no cobra, por lo que tampoco hay que martirizarlo por ese error. En caso de que JoJo actuase así más veces (que yo no lo recuerdo), pues ya sí le quitas el puesto de moderador.
- Tampoco me parece tan mala la respuesta de Kiero con lo de respecto a los animales. Es cierto que se puede entender mal, pero yo entiendo el mensaje de Kiero y veo que se ha malinterpretado. Si es verdad que está fuera de lugar respecto al tema, pero que para nada es ofensivo como para se ha desmadrado el tema.
- Haya paz entre todos, solo ha sido un pequeño malentendido.
Saludos.
Suscribo este comentario totalmente.
FFantasy6
08/06/2013, 17:04
Pues si no le molan los animales que no comente.
Eso se lleva mucho, como las opiniones no sean las de la mayoría es mejor callarse porque encima te amonestan.
Jonazan2
08/06/2013, 17:13
Nunca entenderé estas movidas en un foro de verdad, en vez de estar leyendo los hilos que te gusten, contestar lo que quieras decir y todos tan amigos empezar que si con privados, que si ahora publico una cosa en un post y luego lo reporto por lo bajini...era muy fácil saltar a la respuesta de Kiero, aunque sea muy respetable su opinión, porque hay gente entre la que me incluyo que nos gustan los animales y no los vemos como "cosas". Si además tienes mascotas en este momento y lees eso pues ya si que te pones como te pones.
FFantasy6, no es que la opinión no sea de la mayoría, se llama tacto. Si es un hilo sobre el pésame de un gato no me voy a poner a decir que prefiero a los perros y que los gatos no molan tanto y por tanto no hay tanta historia en que se mueran...vamos digo yo.
En serio, si ese es el apoyo máximo que aspiras a que un amigo te de, me da pena que no hayas conocido a un gran amigo de toda la vida
De que hablas tío? Tu también has tenido un mal día y vienes a aqui a ver si encabronas a alguien para desahogarte y sentirte mejor?. Pues te aseguro que conmigo no va a ser porque no pienso entrar más al trapo.
De que hablas tío? Tu también has tenido un mal día y vienes a aqui a ver si encabronas a alguien para desahogarte y sentirte mejor?. Pues te aseguro que conmigo no va a ser porque no pienso entrar más al trapo.
Tranquilo que yo solo doy mi opinión libremente como se puede hacer en un foro
jduranmaster
08/06/2013, 17:19
Eso se lleva mucho, como las opiniones no sean las de la mayoría es mejor callarse porque encima te amonestan.
No me refería a callarse si la opinión no es la mayoritaria, sino a que si el tema no le interesa realmente no tiene porqué entrar a comentar al hilo o directamente tratándose de un tema que puede ser delicado para no herir sensibilidades y tener un poco de tacto, mejor no decir nada.
No me refería a callarse si la opinión no es la mayoritaria, sino a que si el tema no le interesa realmente no tiene porqué entrar a comentar al hilo o directamente tratándose de un tema que puede ser delicado para no herir sensibilidades y tener un poco de tacto, mejor no decir nada.
Todas las opiniones pueden ofender y Nekro puede estar ofendiendo a gente sin que se de cuenta, pero lo importante no es enfadarse con ello, sino aguantarlas o rebatirlas
Lo que ocurrio en el otro hilo se debio a las distintas opiniones sobre el tema: "¿un animal es igual, menos o mas importante que un ser humano?". De este tema ya he hablado hace tiempo en mi entorno cercano y conozco opiniones afines a cualquiera de las tres posiblidades señaladas. Respeto cualquiera de esas 3 opciones, es mas, entiendo cualquiera de ellas, pero no respeto ni entiendo a quien quiera hacer valer alguna de ellas sobre las otras porque el lo diga (como otras muchas cosas como politica, religion, etc). Kiero no ha llegado a sobrepasar la linea porque quiero entender que no lo ha hecho con afan de atacar pero si ha llegado a esa linea para exponer su opinion en un hilo que no necesitaba esa opinion de ninguna de las maneras. A que si a alguien se le muere el hijo nadie dice "no te preocupes, aun eres fertil, puedes tener otro o adoptar uno nuevo", parece algo horrible el soltar eso, ¿no?, pues funciona igual con una mascota por mucho que algunos no lo entiendan.
Sin más, Anarchy ha hecho bien cerrando el hilo y borrando los mensajes (yo no he llegado ni a verlos todos).
Creo que es un malentendido y que habeis pecado un poco los dos.
Tanto kiero y Joko por "cierta falta de tacto".
Quedaos los dos que sois buenos foreros. No creo que por algun error de cualquiera de las partes os tengais que ir ninguno.
Salu2 :brindis:
P.d: y no es un bienqueda si fueran otros foreros ni contesto xD
Lo que ocurrio en el otro hilo se debio a las distintas opiniones sobre el tema: "¿un animal es igual, menos o mas importante que un ser humano?". De este tema ya he hablado hace tiempo en mi entorno cercano y conozco opiniones afines a cualquiera de las tres posiblidades señaladas. Respeto cualquiera de esas 3 opciones, es mas, entiendo cualquiera de ellas, pero no respeto ni entiendo a quien quiera hacer valer alguna de ellas sobre las otras porque el lo diga (como otras muchas cosas como politica, religion, etc). Kiero no ha llegado a sobrepasar la linea porque quiero entender que no lo ha hecho con afan de atacar pero si ha llegado a esa linea para exponer su opinion en un hilo que no necesitaba esa opinion de ninguna de las maneras. A que si a alguien se le muere el hijo nadie dice "no te preocupes, aun eres fertil, puedes tener otro o adoptar uno nuevo", parece algo horrible el soltar eso, ¿no?, pues funciona igual con una mascota por mucho que algunos no lo entiendan.
Sin más, Anarchy ha hecho bien cerrando el hilo y borrando los mensajes (yo no he llegado ni a verlos todos).
Exacto. Lo has descrito a la perfección. Y para que nadie diga que no se puede comparar un hijo con una mascota pondre un ejemplo mucho mas material: imaginad que a un forero se le jode su pc, y esceibe contandolo lamenandose porque esta en paro y no tiene dinero para comprarse otro ¿Os pareceria bien que alguien dijera "tranquilo, era solo un pc, alegrate, podria haber sido un mac y eso seria una perdida mayor". A que estaria fuera de lugar? Como veis no hace falta compararlo con una persona. Incluso con algo material se puede entender que con las perdidas hay que ser sensible. Estoy segurisimo de que kiero no buscaba ofender. Eso lo tengo mas que claro. Pero para estar en una comunidad y pedir que te respeten tienes que respetar y ademas tener un minimo de tacto.
Y yo no deberia ni meterme a opinar, solo se aprecian las cosas cuando les pasan a uno.
josepzin
08/06/2013, 19:39
Propongo que se moderen los comentarios, asi no habría estos problemas. Ya se hizo con los avatares y problema solucionado!! ;) :D
Dullyboy
08/06/2013, 19:48
Propongo que se moderen los comentarios, asi no habría estos problemas. Ya se hizo con los avatares y problema solucionado!! ;) :D
jjajajajajajajaja:quepalmo::quepalmo:
Y yo no deberia ni meterme a opinar, solo se aprecian las cosas cuando les pasan a uno.
http://i632.photobucket.com/albums/uu42/Pictures9856/130101982745.gif
neostalker
08/06/2013, 20:48
Yo pillé el asunto con un poco de retraso y no vi la discusión en directo, pero vamos, que creo que aquí se han dado dos cosas:
- En primer lugar, Kiero pecó de falta de tacto. No puedes decir que una mascota es reemplazable a una persona que acaba de sacrificar a la suya. Aunque sea cierto que siempre puedes adoptar otra o comprarla, NEKRO seguro que no quería leer eso en ese momento. En cualquier caso, no creo que Kiero tuviese mala intención en absoluto, todo lo contrario.
- En segundo lugar, a JoJo le fallaron las formas pero en el fondo estaba defendiendo la misma idea que acabo de comentar: la falta de tacto.
No creo que sea para hacer un mundo de esta polémica, pero me imagino que ya hay un trasfondo mayor que hace que todo esté enrarecido.
josepzin
08/06/2013, 21:07
No creo que sea para hacer un mundo de esta polémica, pero me imagino que ya hay un trasfondo mayor que hace que todo esté enrarecido.
Sí, todo comenzó el día que Anarchy registró el dominio gp32span.com :P :D
Alguna vez me he planteado ser moderador en alguna de las veces que Anarchy a solicitado alguno mas.... y sinceramente por casos como este nunca me lo he planteado, es una tarea muy desagradecida y da igual lo bien que lo hagas y durante el tiempo que lo hagas, basta con un tropezón o peor un troll que te busque las cosquillas en un día difícil para que te crucifiquen públicamente.
Sinceramente, antes de abrir un hilo de estos contra un moderador, habría que hacer un poco de autocritica, y pensar ¿yo lo habría hecho mejor que el/ella durante todo este tiempo?, y si la respuesta es afirmativa, entonces si que es posible que tengas razones para abrir este tipo de hilo.... pero sed sinceros... ¿de verdad lo habriais hecho mejor?
sigo afirmando lo que dije en su dia, tenemos unos moderadores que no nos merecemos, y mas con las frecuentes idas de pinza que todo el mundo tiene, en otros foros cortan por lo sano a la minima con un baneo y nadie se plantea cuestionar a la autoridad aunque sea injusta. nos tienen muy mal acostumbrados.
kieros, jojos y viceversa.
Mal kiero por soltar una opinión respetable (y que comparto en el sentido más amplio), en un momento y un lugar totalmente inapropiados.
Mal jojo por dejarse llevar más allá de lo que le deberían permitir sus obligaciones como moderador.
Grande Nekro por molestarse unicamente al ver el hilo homenaje de su mascota manchado por una discusión entre dos personas y no por la opinión inicial mostrada por kiero. Casi todos en el hilo hemos mencionado lo inapropiado de la intervención de kiero o su falta de tacto y Nekro ha dicho hasta dos veces que no le molestó esa opinión y que además la respeta, en un alarde de frialdad y saber estar poco habituales en situaciones como esta.
Dicho esto proclamo:
-que kiero no debería irse del foro salvo que él lo crea necesario. Yo no lo veo necesario, con sus fallos es un buen forero.
-que jojo no debería dejar de ser moderador salvo que él o anarchy lo crean necesario. Yo no lo veo necesario, con sus fallos es un buen moderador.
Jonazan2
08/06/2013, 22:19
Con todas estas movidas, y a mi nunca me reporta nadie...no se ser troll :lol:
Molondro
08/06/2013, 22:30
Mal kiero por soltar una opinión respetable (y que comparto en el sentido más amplio), en un momento y un lugar totalmente inapropiados.
Mal jojo por dejarse llevar más allá de lo que le deberían permitir sus obligaciones como moderador.
Grande Nekro por molestarse unicamente al ver el hilo homenaje de su mascota manchado por una discusión entre dos personas y no por la opinión inicial mostrada por kiero. Casi todos en el hilo hemos mencionado lo inapropiado de la intervención de kiero o su falta de tacto y Nekro ha dicho hasta dos veces que no le molestó esa opinión y que además la respeta, en un alarde de frialdad y saber estar poco habituales en situaciones como esta.
Dicho esto proclamo:
-que kiero no debería irse del foro salvo que él lo crea necesario. Yo no lo veo necesario, con sus fallos es un buen forero.
-que jojo no debería dejar de ser moderador salvo que él o anarchy lo crean necesario. Yo no lo veo necesario, con sus fallos es un buen moderador.
Bienqueda!
Con todas estas movidas, y a mi nunca me reporta nadie...no se ser troll :lol:
Reportado!!!
Bienqueda!
Tú piensas que hay que crucificar a alguno de los dos? Si he dicho que lo que han hecho los dos me ha parecido mal! Uno quiere irse del foro y del otro se cuestiona si debe seguir de moderador. Que me parezca que ninguno tenga que dimitir de lo suyo por lo que ha pasado es de bienquedas? Además es que en cierta manera quedo mal con nekro, no había participado en su hilo para no mostrar mi opinión y la he mostrado en este sin que fuera necesario. No se donde ves el bienquedismo.
neostalker
08/06/2013, 23:15
Bienqueda!
Se dice buenrollista! xDDD
Propongo hacer una quedada en Pontevedra y hacer que JoJo y Kiero se den un abrazo delante de todo el foro. Además, así me venís a visitar también a mí [wei]
Se dice buenrollista! xDDD
Propongo hacer una quedada en Pontevedra y hacer que JoJo y Kiero se den un abrazo delante de todo el foro. Además, así me venís a visitar también a mí [wei]
en una ciudad que cierra a las 5am ? (salvo que cambiara esto :P)
neostalker
09/06/2013, 06:06
en una ciudad que cierra a las 5am ? (salvo que cambiara esto :P)
Hombre, hay locales que cierran a las 7 y algún after chungo que hasta las 11 o por ahí está abierto xD
Sin ir más lejos acabo de llegar de un local que cierra a las 5:30 :lol:
pues ya dirás donde quedan los que cierran a las 7, o son nuevos o los de Pontevedra no los conocen xD (tambien hace 3 años que no salgo por alli).
saucjedi
09/06/2013, 09:28
Claro, estás en posesión de la verdad absoluta. El gran defecto del foro, sin duda.
Molondro
09/06/2013, 09:48
Tú piensas que hay que crucificar a alguno de los dos? Si he dicho que lo que han hecho los dos me ha parecido mal! Uno quiere irse del foro y del otro se cuestiona si debe seguir de moderador. Que me parezca que ninguno tenga que dimitir de lo suyo por lo que ha pasado es de bienquedas? Además es que en cierta manera quedo mal con nekro, no había participado en su hilo para no mostrar mi opinión y la he mostrado en este sin que fuera necesario. No se donde ves el bienquedismo.
Tendría que haber puesto el :lol2:
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 13:00
Yo no se porqué lleváis los temas a esos extremos, cada uno da su opinión, si una de ellas es ofensiva se amonesta y punto, pero si el que entra al trapo es un moderador pues pasan estas cosas.
Al final jojo a pedido perdón y os habéis explicado los dos, no veo más lío al tema que zanjarlo y empezar de 0
Claro, estás en posesión de la verdad absoluta. El gran defecto del foro, sin duda.
Uy, uy, uy lo que ha dichoooooo!!
Y que tenga razon es aun peor!!
Aprovecho el hilo para entrar en una nueva polémica, que esta ya está decayendo:
A mí hace tiempo que me carga el meme de "los mundos de kiero", y seguramente kiero esté hasta más arriba de las pelotas ya de que cada vez que dice algo le salten con esto.
Aprovecho el hilo para entrar en una nueva polémica, que esta ya está decayendo:
A mí hace tiempo que me carga el meme de "los mundos de kiero", y seguramente kiero esté hasta más arriba de las pelotas ya de que cada vez que dice algo le salten con esto.
Hace un año o así kiero acabó hasta las pelotas, en parte creo que por un hilo en el que varios, entre los que me incluyo, tratabamos de desmontar sus mundos como si aquí cada uno no tuvieramos el nuestro. Kiero se fue unos dias pero volvió. Yo me sentí fatal por no haber sabido controlar que una coña se convirtiera en ofensa y por mi parte de culpa en que un forero con tanta solera decidiera marcharse. Desde entonces no he vuelto a repetir la coletilla (ni pienso hacerlo) y durante un tiempo nadie lo hizo supongo que por las mismas razones.
Yo tambien lo he usado pero creo que siempre en plan coña, pero si, toca hacer examen de conciencia y darse cuenta de que a lo mejor lo que era una coña, ha dejado de serlo por ser tan pesados.
No creo que Kiero se merezca nada de eso, aun con sus cosas (y todos tenemos las nuestras), es un forero apreciado.
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 14:44
ah mamones! es muy facil decir algo y luego decir que era coña eh xD
Si, no es excusa, lo reconozco.
Kiero tio, lo siento, de verdad.
No te dire que a lo mejor no vuelva a decirlo alguna vez, pero quiero que sepas que no hay mala intencion en ello.
Cuando te pones a pensar todos hemos llegado a ofender a alguien en alguno momento, aprovecho este post para pedir perdón a todos aquellos a los que he ofendido :(
Creo que se está llevando esto muy lejos, cuando jojo ha pedido disculpas al poco de abrir el post kiero. Ahora está en la mano de Kiero aceptarlas o no.
Todo el mundo hemos tenido salidas de tono alguna vez.
nintiendo1
09/06/2013, 15:37
Creo que se está llevando esto muy lejos, cuando jojo ha pedido disculpas al poco de abrir el post kiero. Ahora está en la mano de Kiero aceptarlas o no.
Todo el mundo hemos tenido salidas de tono alguna vez.
Claro, yo creo que en eso estamos de acuerdo. Si ya ha insultado alguno de los 2, pues se aplican las normas, como a cualquier usuario normal.
Saludos.
este hilo se está convirtiendo en:
http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2012/10/salvame.jpg
Dullyboy
09/06/2013, 17:51
¿Pura mierda?
:D
Eso ya lo dije yo ayer varios posts más atras haciendo alusion a otro programazo
¿Pura mierda?
:D
No, en un debate cultural
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 19:10
bueno como esto ya no va a ningun lao cierro el hilo...ah no, que yo no soy jojo :( usease mod xddddddd
pache_reloaded
09/06/2013, 19:20
solo vengo a prensentar mis respetos.
bueno como esto ya no va a ningun lao cierro el hilo...ah no, que yo no soy jojo :( usease mod xddddddd
Chazy Baenado por troll!
pache_reloaded
09/06/2013, 19:46
yo solo dire que el mejor amigo del hombre es un mapache
Standark
09/06/2013, 20:42
A que si a alguien se le muere el hijo nadie dice "no te preocupes, aun eres fertil, puedes tener otro o adoptar uno nuevo", parece algo horrible el soltar eso, ¿no?, pues funciona igual con una mascota por mucho que algunos no lo entiendan.
Creo que eso es todo lo que hay que decir sobre la actuación de Kiero en el hilo en cuestión...
Sobre la actuación de JoJo, muy desafortunada, sin duda, pero ya se ha disculpado por ello.
Nadie se queja de mi moderación. Tomad ejemplo.
T-tetsu? ¿Eres tu?
josepzin
12/06/2013, 14:34
Mis dieses :-P
Tetsu...
cuanto tiempo sin postear??? (que no sin moderar, eh?)
Este te gato te banea y anda por nada y menos pero que le vamos ahacer.hijo no me banees mas por favor
JoJo_ReloadeD
13/06/2013, 13:03
Bueno, creo que esto empieza a desviarse de para lo que fue creado el hilo. Ya se han comentado todos los temas, creo que todas las posturas estan claras y se han pedido disculpas.
Vuelvo a recordar que el correo destinado para discutir cualquier punto sobre la politica de moderacion del foro es:
moderacion@gp32spain.com
Cierro el hilo.