Ver la versión completa : Remake de Baldur's Gate en Neverwinter Nights 2
Limonetti
07/06/2013, 19:48
Un par de modders se han currado todo lo que seria trasladar este juego al motor del Neverwinter 2 y lo han llamado Baldur's Gate Reloaded.
No se si me atrae la idea o no, pero igual es que aún estoy con la impresión inicial. Podéis encontrarlo en Nexus en este enlace (http://neverwinter.nexusmods.com/mods/794//?).
http://youtu.be/9m6m0ia8COo
El que se anime a probarlo que comente impresiones. Como mínimo tiene mucho por el merito.
EDIT: Que cara se les habrá quedado a los que sacaron la Enhanced Edition meses atras. :D
lemure_siz
08/06/2013, 02:12
Si consigue fidelidad en el remake, esto solo puede calificarse como minimo de fucking awesome para arriba.
neostalker
08/06/2013, 02:50
Lo probé ayer mismo y puedo decir que el trabajo que se han metido entre pecho y espalda ha sido colosal. Todo representado hasta el más mínimo detalle, calcando en 3D los escenarios del Baldur's Gate original. Además, también han añadido un montón de clases de personaje nuevas (quizá demasiadas para mi gusto)
La única pega es que está en inglés y traduce completamente el juego a ese idioma, aunque sea la versión europea, no se queda solo en inglés el mod.
Si los chicos de Clan Dlan sacan una traducción, estamos hablando ya de un juego tremendo (que ya lo es independientemente del idioma)
La única pega es que está en inglés y traduce completamente el juego a ese idioma, aunque sea la versión europea, no se queda solo en inglés el mod.
Cuando te canses de ver el juego en ingles prueba a borrar la carpeta de nwn2 que esta en mis documentos y a volver a ejecutar el juego debería de ponerse en el idioma de cervantes de nuevo, tambien sirve por si se te corrompe el nwn2 a la hora de jugar, recuerda hacerle un backup a las carpetas de override,hak,mod etc etc que quieras salvar.
Por lo demas el mod esta cojonudo por lo que he visto.
Edito:
haciendo eso pierdes la posibilidad de seguir jugando a ese mod pero cuando te canses de él es la manera mas rapida de recuperar el nwn2 sin necesidad de reinstalarlo, por alguna extraña razon deben de haber trabajado con el .tlk que usa por defecto el never.
Ya me ha toca buscar en el baúl de los recuerdos el NW2 a ver si este fin de semana lo puedo probar por que el Baldur es un juegazo y si lo han respetado con esos graficos puede estar muy bien.
Limonetti
08/06/2013, 17:23
Una duda a los que lo habéis catado. ¿Son la reglas y el sistema de juego del Baldur's o las del Neverwinter?
Creo que seré incapaz de jugarlo hasta que no se puedan poner las voces del doblaje en castellano.
Hay que ver que especialita es la gente con las traducciones... Supongo que será 3.5e (NWN2) y no 2e (BG)
neostalker
08/06/2013, 22:43
Una duda a los que lo habéis catado. ¿Son la reglas y el sistema de juego del Baldur's o las del Neverwinter?
Creo que seré incapaz de jugarlo hasta que no se puedan poner las voces del doblaje en castellano.
Reglas Neverwinter. Ya habría sido demasiado curro hacer una regresión a las reglas de la 2ª edición de AD&D.