PDA

Ver la versión completa : Que puede valer un wiz de segunda mano/semi nueva ?

puhig
07/06/2013, 17:17
Hola,

Más o menos sabeis que podria costar una Wiz de segunda mano ?

nitroosistem
07/06/2013, 17:31
Depende mucho del estado en el que esté y lo que incorpore. Una WIZ completa con caja, cable e instrucciones que no tenga ningun defecto estético, pantalla ni en botones, quizá ronde los 60-70e como mucho.

Una que solo incorpore consola en buen estado de funcionamiento y, quizá el cable, sobre los 50e.

Y una que contenga algun defectillo, tipo algún boton de volumen que no funcione, algu gatillo estropeado o algun pixelillo muerto en la pantalla, entre los 30-40e

Una WIZ precintada y nueva, sobre los 100e

Un saludo.

manirea
07/06/2013, 17:58
Depende mucho del estado en el que esté y lo que incorpore. Una WIZ completa con caja, cable e instrucciones que no tenga ningun defecto estético, pantalla ni en botones, quizá ronde los 60-70e como mucho.

Una que solo incorpore consola en buen estado de funcionamiento y, quizá el cable, sobre los 50e.

Y una que contenga algun defectillo, tipo algún boton de volumen que no funcione, algu gatillo estropeado o algun pixelillo muerto en la pantalla, entre los 30-40e

Un saludo.

Eso sería el precio ideal, al que Anarchy las ha vendido tanto unidades nuevas, como refurbrished.
Pero te lo digo. Hay muy pocas wiz, muy ,muy pocas (GPH no fue nintendo ni de coña, y la cascó creo yo por pretenciosa. Querían pillar un 1% de la cuota de mercado de portátiles de nintendo...que es mucho. Sumale a eso la crisis, y su replegamiento en el mercado coreano y...voilá.) Y a menos que alquien te haga un favor, dificilmente podrías ver bajar de precio una en internet.

Pon en ebay....gp2x wiz, y me dices que precios ves XDDDDD

nitroosistem
07/06/2013, 18:24
Eso sería el precio ideal, al que Anarchy las ha vendido tanto unidades nuevas, como refurbrished.
Pero te lo digo. Hay muy pocas wiz, muy ,muy pocas (GPH no fue nintendo ni de coña, y la cascó creo yo por pretenciosa. Querían pillar un 1% de la cuota de mercado de portátiles de nintendo...que es mucho. Sumale a eso la crisis, y su replegamiento en el mercado coreano y...voilá.) Y a menos que alquien te haga un favor, dificilmente podrías ver bajar de precio una en internet.

Pon en ebay....gp2x wiz, y me dices que precios ves XDDDDD

Hombre...aquí en el foro es el precio al que se venden...fuera de él no tengo ni idea.:confused:

Juanje
07/06/2013, 18:39

Un saludo.

Muy barata me parece esta tasacion.Taso una Canoo con cables tv ,adaptador,usb dongle y 2 juegos originales,adaptador corriente,todo en su caja original y en perfecto estado en tropecientos lodares...por tasar...

manirea
07/06/2013, 19:02
Muy barata me parece esta tasacion.Taso una Canoo con cables tv ,adaptador,usb dongle y 2 juegos originales,adaptador corriente,todo en su caja original y en perfecto estado en tropecientos lodares...por tasar...
Te olvidas de la funda XDDDDDDD

nitroosistem
07/06/2013, 19:51
He ido a mirar en ebay y..O_o! se les va la olla a estos japos, chinos, koreanos o lo que coj0nes sean...

Desde luego no son precios reales. Yo he comprado y vendido WIZs por mucho menos que eso. Ya os digo, aquí en el foro se compravenden a los precios que he puesto más arriba, que son los "normales".

Un saludo.

manirea
07/06/2013, 21:30
He ido a mirar en ebay y..O_o! se les va la olla a estos japos, chinos, koreanos o lo que coj0nes sean...

Desde luego no son precios reales. Yo he comprado y vendido WIZs por mucho menos que eso. Ya os digo, aquí en el foro se compravenden a los precios que he puesto más arriba, que son los "normales".

Un saludo.
Ya sé lo que dices. Yo me compré la mia en 2010 por 100€, cuando anarchy les bajó el precio.

Pero ten en cuenta de que es una máquina "rara". Apuesto a que gph colocó mucho menos del 1% del mercado de Nintendo, al que esperaban aproximarse (En 2011, que fue cuando dijeron eso....se habían vendido 144 millones de nintendo ds. Yo creo que no llegaron al millón de máquinas.

lemure_siz
08/06/2013, 02:08
Estoy de acuerdo con nitro en los rangos de precios. Los precios de ebay estan inflados, solo para especular.

puhig
08/06/2013, 11:17
ok gracias entonces seria entre 70-100€ lo que busco

manirea
08/06/2013, 14:49
ok gracias entonces seria entre 70-100€ lo que busco

Hombre, si te ofrecen una completa impecable y con todo el meterial disponible.....a lo mejor podría salir por un poco más. XDDDDDDD

javicm
19/06/2013, 11:08
Yo estoy pensandome seriamente vender la mia, la verdad que le he dado muy muy poco uso y esta nueva, mirare a ver que precios se mueven. Salu2

chatopirulo
23/07/2013, 08:48
A dia de hoy una con caja en buenas condiciones unos 110€. Yo acabo de comprar una en negro y es lo que me ha costado.