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Ver la versión completa : Xbox Wire da detalles del control de Xbox One



ZDV Bot
07/06/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-wire-da-detalles-del-control-de-xbox-one-no-67681/)

El medio Xbox Wire ha ofrecido una exclusiva donde se detalla el control de Xbox One, con sus novedades y sus mejoras para dar un mejor manejo. Entre ellos vemos por ejemplo un mejor motor de vibración o unos joysticks más fluidos, además de una mejor tecnología de conexión con la consola. También se confirma que el mando interactuará con Kinect para, por ejemplo, discernir la posición de cada jugador frente a la televisión.
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_180324_post.jpg

Estas son algunas de las novedades del mando:

Cuatro motores de vibración - Cuenta con cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo, que ofrece retroalimentación háptica precisa a las yemas de los dedos, y uno más grande en cada agarre con un retumbe más potente.
Mayor Calidad de Audio para el Headset - La velocidad de transferencia de datos entre el controlador y la consola se ha mejorado, permitiendo una mayor fidelidad de los auriculares. En el chat de juego a través de Xbox Live será más claro para discernir quién habla.
Thumbsticks Mejorados - Los joysticks se han construído para la precisión y comodidad, son más pequeños y tienen una textura estriada para un mejor agarre. Los sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que permite ajustar su objetivo en un shooter en primera persona o ejecutar un barrido semicírculo fácilmente. También utiliza una electrónica avanzada que reduce la zona muerta del joystick en el centro.
Nuevo diseño del D-Pad - El nuevo diseño está pensado para ofrecer más precisión y respuesta táctil para los juegos. Se proporciona información precisa sobre movimientos cardinales, movimientos amplios y combinaciones.
Botones - Los botones A, B, X e Y están más abajo en el mando, con una separación más estricta, por lo que la transición entre cada uno más suave. Un nuevo proceso de fabricación de tres pasos da a estos botones una apariencia de más alta calidad, y el tamaño y la ubicación del botón de Xbox también ha cambiado. Los botones del menú son más accesibles.
Conectividad sin fisuras - Cada controlador utiliza una combinación de tecnología reflectante invisible y LEDs para enviar una señal de infrarrojos modelada a la consola y al sensor Kinect. Esto hace que el emparejamiento de los dispositivos se ejecute sin problemas, y permite a Kinect asociar el controlador con el que se sostiene. Esto introduce nuevas experiencias con el jugador, ya que en una pantalla dividida puede intercambiar posiciones con respecto al televisor si los usuarios cambian de asiento en el sofá.
Bajo consumo de batería - Si estás viendo una película o necesitas alejarte de la TV, el controlador entra en un estado de bajo consumo que conserva la batería. Cuando necesites reconectar, estará listo para su uso sin necesidad de resincronizar con la consola.
Pensado para el Comfort - El diseño del controlador ha sido cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer el ajuste más cómodo a las manos de los usuarios, y se puso a prueba extensamente por un grupo de edad más amplio que nunca antes para asegurarse de que está optimizado para el mayor número posible de personas. De acuerdo a la investigación del equipo, mejora el rendimiento del juego y permite una mayor comodidad durante períodos más largos de tiempo.
Bumpers y Gatillos en ángulo - Los disparadores y los bumpers están diseñados para dar rendimiento y comodidad. Su forma permite un ajuste natural para los dedos, y las acciones requieren únicamente un suave tirón. Apretarlo repetidamente es más fácil y más preciso.
Cavidad interna para baterías - El compartimento de la batería que alberga baterías AA está integrado en el interior del controlador, lo que da a los dedos más espacio para el agarre en la parte inferior. El controlador es a la vez enchufado por cable y puede ser inalámbrica o conectado Xbox One con un cable mini USB. La conexión cambia automáticamente entre un sistema y otro para preservar la vida de la batería.
Además, en la misma noticia se especifica que Microsoft descartó más de 200 prototipos del mando hasta llegar al definitivo, muy continuísta con respecto al anterior pero, como podéis ver, con varias mejoras. Xbox One se lanzará a finales de este año.
Fuente| 1 (http://www.vg247.com/2013/06/06/xbox-one-controller-detailed-200-prototypes-created-before-final-design-decided/)|2 (http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-controller-feature)


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