Ver la versión completa : Puzzle Bobble Preview !
Buscando juegos DIV con código fuente, he encontrado 'The Bubble Machine' de VINIC GAMES (http://vinic.free.fr), un remake de Puzzle Bobble que no esta nada mal.
<div align="center">http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/puzzlebobble.png</div>
Aun tiene algun que otro error extraño de visualización, por lo demas, se puede jugar perfectamente.
Si alguien se anima, podriamos cambiar los graficos para hacer un remake mas fiel.
DESCARGAR AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/puzzbobl-gp32-preview.rar)
iamaboss
21/07/2004, 00:26
Muy bueno lo probare esta noche aver que tal esta.
Scrembolxp
21/07/2004, 08:21
yo estoy animao :) pero antes tengo que terminar algunas cosillas jejejjee pero si no se anima naide mas... yo toy disponido ha hacer graficos :p
Lo primero que habria que hacer seria recojer de algun emulador el conjunto de graficos a mostrar, luego aislarlos, limpiarlos y darle el toque personal :D
Una vez con todo el conjunto de graficos vemos donde va cada cosa y que falta o sobra; para despues escalarlos al tamaño adecuado y pasarlo todo a una paleta de 8bit.
¡Ah! Tambien estaria dabuten que alguien se currase la musica/s originales en .S3M.
Si la cosa sigue adelante podriamos ponerlo en el concurso de remakes.
yo estoy haciendo un remake de puzzle bobble xa el concurso y tengo los graficos y musicas, lo estoy haciendo en fénix así q las músicas están en PCM
Scrembolxp
21/07/2004, 08:49
si ya hay alguien haciendolo....
no es plan de pisarle lo que lleve hacido, amos digo yo :D ademas si ya tiene los graficos y las musicas jejejeje...
buen rollito :brindis:
Salu2 a to2
x cierto se dice hecho no hacido xD
Also-> Fenix no adminte PCM como DIV, al menos la 0.84cvs que manejamos para GP32... si usas fenix para gp32 tendras que usar mod/s3m/it/xm.
theNestruo
21/07/2004, 10:57
Una sugerencia para este tipo de juegos: que las fichas puedan ser identificadas por la forma además de por el color. Puzzle Mix es un buen ejemplo: hay fichas de varias formas y sin/con bisel en el centro. Si poneis monstruitos dentro de las bolas (como en el Puzzle Bobble), procurad que sean definidos y contrastados; vamos, que se distingan bien. Estoy harto de no poder jugar a este tipo de juegos simplemente porque no distingo los colores :( .
¡No a la discriminación de los daltónicos dicromáticos tritanopes!
(Para más información, haga click aquí (http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm) )
P.D.: ¿Cómo es posible que prácticamente nadie (a excepción del mencionado caso del Puzzle Mix) haya tenido en consideración a los daltónicos al hacer este juego?
gracias chui x aclarármelo, las musicas las tengo en pcm xq estan sacadas de la version de n-gage y tienen esa extension
timofonic
22/07/2004, 00:05
Escrito originalmente por theNestruo
Una sugerencia para este tipo de juegos: que las fichas puedan ser identificadas por la forma además de por el color. Puzzle Mix es un buen ejemplo: hay fichas de varias formas y sin/con bisel en el centro. Si poneis monstruitos dentro de las bolas (como en el Puzzle Bobble), procurad que sean definidos y contrastados; vamos, que se distingan bien. Estoy harto de no poder jugar a este tipo de juegos simplemente porque no distingo los colores :( .
¡No a la discriminación de los daltónicos dicromáticos tritanopes!
(Para más información, haga click aquí (http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm) )
P.D.: ¿Cómo es posible que prácticamente nadie (a excepción del mencionado caso del Puzzle Mix) haya tenido en consideración a los daltónicos al hacer este juego?
Asi es la vida, se discriminan a las minorias, se hace que haya el menor numero de alternativas porque al haber muchas tendrian que hacer muchos productos diferentes y no ganarian tanto, siempre se va a lo que mas hay y se imita lo que mas vende, cosas del capitalismo...
¿Eres daltonico de verdad? Nunca he conocido a ninguno al menos que yo sepa, igual como la mayoria de la gente les importa lo que digan los demas y aparenten. Yo el otro dia en unas peliculas en blanco y negro de Akira Kurosawa ( en divx como no, y muchas ripeadas de DVDs chinos porque la mayoria ni las sacan ya que sacan generalmente las mas conocidas y aunque sea en calidad regular al menos se pueden ver ) veia los ojos de los personajes como enrrojecidos y mi amigo decia que no, pero yo veo bien el rojo y verde, tengo mucha agudeza visual ( o eso creo que he notado ) y veo con muy poca luz bien...
theNestruo
22/07/2004, 08:49
Sí, pero incluso dentro de los daltónicos vuelvo a ser una minoría (la mayoría de los daltónicos son tricromáticos, y yo soy dicromático). La ventaja es que, con menos luz, veo ligeramente mejor que la mayoría de las personas y, por contra, la luz me molesta excesivamente (¿os habeis fijado en mi avatar? :miedo: )
En cuanto a tu caso, posiblemente sea más sugestión que otra cosa, ¡porque en una película en blanco y negro te aseguro que es imposible verle los ojos rojos a las personas! También puede ser del compresor DivX, concretamente, de las mejoras psico-visuales (deciden qué comprimir más y qué comprimir menos atendiendo a las particularidades de la percepción humana); pero esto me parecería más raro.
De todos modos, si tienes dudas, échale un vistazo al link que puse antes. ¡Estoy por hacer un "poll" y todo! :D
timofonic
23/07/2004, 03:51
Probare la pagina en un ordenador que se pueda ver...
A mi me pasa eso de que la luz me molesta mucho, casi parezco vampiro... Los dias soleados no los soporto, casi siempre voy como los ojos casi cerrados y cerrando el ojo que me de mas luz, en casa de mis amigos ellos suelen tener alguna luz mas o menos fuerte encendida y yo digo a ver si puedo apagarla porque me molesta, mayormente estoy en un ambiente de oscuridad-penumbra, vamos con algo de luz pero poca, lo suficiente para el ordenador, leer... Y la mayoria de la gente con la luz que yo leo perfectamente o veo los objetos ellos no pueden...
Si, no soy muy normal que digamos :D :D :D