Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hasta siempre, amigo

NEKRO
06/06/2013, 22:05
Mañana a las 10:00 y después de 18 años perderé a un amigo. Es muy duro imaginar el no volver a verle todos los días pero también es muy duro verle sufrir y apagarse poco a poco.

Hasta siempre, Pardao.

34051

blindrulo
06/06/2013, 22:18
Mañana ya? D.E.P. Pardi, los que te conocimos te echaremos de menos.

Un saludo.

NEKRO
06/06/2013, 22:23
Mañana ya? D.E.P. Pardi, los que te conocimos te echaremos de menos.

Un saludo.

Si, alargarlo más seria hacerle sufrir inecesariamente. Ha perdido 6 kilos, está en los huesos, tiene la lengua fuera y se le cae babilla ensangrentada...Es muy duro verle así, el no puede elegir pero es mi responsabilidad hacer lo que creo que es mejor, aunque me duela.

3XCL4M4t10N
06/06/2013, 22:28
¿Que tiene?

Segata Sanshiro
06/06/2013, 22:36
Qué pena. 18 añazos juntos. Lo siento mucho.

NEKRO
06/06/2013, 22:41
¿Que tiene?

Un tumor en la boca. Estaba perfecto, juguetón y como un cachorro, pero de la noche la mañana dejó de comer y se vino abajo. Ha seguido un tratamiento de antibióticos e inyecciones y el veterinario me advirtió que si no mejoraba no deberíamos alargar mucho lo inevitable. Mejoró unos días pero luego empeoró bastante y muy rápido. Lleva una semana triste, casi sin comer, ni se lava...se me cae el alma de verle así..

-----Actualizado-----

Qué pena. 18 añazos juntos. Lo siento mucho.
Buf ff, toda mi vida...el primero en pillarme cuando llegaba pedo a casa en mi adolescencia :)

3XCL4M4t10N
06/06/2013, 22:41
Lo siento. Al menos sabes que va a quedarse dormido y ya está, el no va a notar nada.

josepzin
06/06/2013, 22:47
Aunque sea duro es lo mejor para él, ánimos...

GameMaster
06/06/2013, 22:57
no sabia que duraban tanto los gatos. lo siento, mi perra tambien se marcho hace 1 año y desde entonces no hemos vuelto a tener mascota

NEKRO
06/06/2013, 23:05
no sabia que duraban tanto los gatos. lo siento, mi perra tambien se marcho hace 1 año y desde entonces no hemos vuelto a tener mascota
A mi me encantan los gatos, he tenido varios, lo pero no quiero uno nunca más. Se disfrutan mucho pero se pasa muy mal cuando los pierdes.

seint
06/06/2013, 23:07
Aunque les tenga alergia que descanse en paz y ánimo :)

K-teto
06/06/2013, 23:09
Lo siento mucho, yo no quiero ni pensar en cuando tenga que despedirme de mi Hari aunque sepa que es inevitable.
Es como un hijo para mi, de verdad os lo digo.

Mucho animo.

Molondro
06/06/2013, 23:18
Lo siento mucho, mi Dalí murió exactamente de lo mismo.
Hace poco sacrificamos a una de mis gatas de solo 2 años y medio, leucemia, y la otra también lo tiene, pero aguanta de momento.

Una putada perder así a un amigo. Espero que probto encuentres algo que llene el vacío que deja al irse.

Sven
06/06/2013, 23:30
Lo siento de corazón, Nekro. :(
Perdí a mi perro el martes por un derrame derivado de una pancreatitis. Aunque tenía 14 años fue mala suerte.
No vayas solo, es muy duro. Mi hermana también tuvo que hacerlo con su perra.

NEKRO
06/06/2013, 23:39
Lo siento de corazón, Nekro. :(
Perdí a mi perro el martes por un derrame derivado de una pancreatitis. Aunque tenía 14 años fue mala suerte.
No vayas solo, es muy duro. Mi hermana también tuvo que hacerlo con su perra.

Pensaba que lo mejor era esta con el hasta el final cuando le pinchasen para que viese una cara amiga mientras dormia pero no me voy a atrever...Cuando perdí a mi otro gato hace unos años estuve mesese llegando a casa y llamandole sin darme cuenta, o le veia por la noche cuando me levantaba a mear a oscuras...hasta que me daba cuenta de que era imposible.

akualung
06/06/2013, 23:40
Mi más sentido pésame. Solo los que hemos tenido mascota podemos entender lo que es perder a una. Sencillamente es uno más de la família, por pequeño que sea.

Muchos ánimos, Nekro.

Sven
07/06/2013, 00:07
Pensaba que lo mejor era esta con el hasta el final cuando le pinchasen para que viese una cara amiga mientras dormia pero no me voy a atrever...Cuando perdí a mi otro gato hace unos años estuve mesese llegando a casa y llamandole sin darme cuenta, o le veia por la noche cuando me levantaba a mear a oscuras...hasta que me daba cuenta de que era imposible.

Sólo que sepa que estás ahí y que tu mano lo acaricia. No es necesario que veas como pasa a mejor vida y cambia la expresión de su rostro.

Shinosuke1991
07/06/2013, 01:33
Lo siento de corazón, yo hace unos meses perdi a mi tortuga de 8 años, la verdad que aunque una tortuga no es una mascota tal como un gato y un perro, de alguna forma se le echa de menos.

Mucho animo y lo siento mucho

neostalker
07/06/2013, 01:41
Lo siento muchísimo, famigo :(

Debe ser durísimo llegar al momento de decidir que tu amigo no debe sufrir un día más. Yo aún no he vivido lo que es perder a una mascota, porque el perro que tengo ahora es mi primero y la verdad es que se me parte el alma solo de pensar que en menos de una década lo habré perdido.

La compañía que hacen las mascotas y cómo se hacen un huequito en el corazón. La vida no es tan dura cuando tienes un compañero así ^^

Solo espero que todo salga bien y que no sufra lo más mínimo. Además, nunca se irá mientras recuerdes lo feliz que te debió hacer durante tantos años. Ánimo NEKRO! :brindis:

salexx
07/06/2013, 01:58
yo perdi a mi gato tras llevar con el mas de 14 años muriendose en mis brazos, y de eso hace solo unos meses...
de verdad k lo lamento,,

chipan
07/06/2013, 04:55
Tu amigo, y no digo mascota porque eso es hacer de menos a un verdadero amigo que te ha acompañado media vida, está en un lugar mejor, en el que no sufre, y en el que encuentra sofas cuyos bajos están llenos de pelusas saltarinas y montones de puntos lasers autónomos que lo tienen entretenido 28 horas al dia.
No te preocupes por el, cuando te toque a tí, te estará esperando mirandote con esa cara que ponía cuando te daba un minizarpazo para que te levantases a alimentarlo.

dj syto
07/06/2013, 05:32
Animo amiguito! No tengo mucho mas que decir...

BeaR
07/06/2013, 07:10
Animo

ChUKii
07/06/2013, 09:28
Lo siento mucho :(

JoJo_ReloadeD
07/06/2013, 09:38
Lo siento mucho, de verdad... :(

aitorpc
07/06/2013, 09:54
Ya lo siento, no es nada facil, animo!!

NEKRO
07/06/2013, 10:26
Bueno, se acabó.

Renuente
07/06/2013, 10:28
Sé lo que es... no tiene precio la compañía que nos dan y duele muchísimo verlos en ese estado, no se merecen estar así; es la otra cara de la vida. Hasta siempre, pardao.

juanvvc
07/06/2013, 10:51
jo, lo siento muchísimo, de verdad. Ánimo.

Endor
07/06/2013, 12:02
Creo que, quien mas, quien menos, hemos pasado por ello. Es duro, pero pasa, eso si, nunca se olvida, un gato está años y años contigo y es un familiar más. ¡Un abrazo Nekro!

NEKRO
07/06/2013, 12:45
Dice mi madre que es quien lo ha llevado que se le ha quedado relajado, con una cara de paz que no ha tenido desde que se puso malo. Tenia la lengua necrosada y la garganta se le estaba cerrando por el tumor, realmente habia que hacerlo y aunque prefiero no pensarlo mucho porque me pongo a llorar ahora esta descansando.

ChAzY_ChaZ
07/06/2013, 12:57
lo siento mucho compañero :( Mi Nala murio el año pasado tras mas de 15 años conmigo...mas de media vida...En verano empezo a vomitar y tras llevarla al vete y no ver nada fue empeorando hasta estar totalmente floja y delgada, murio en casa a los tres dias de llevarla al veterinario que diagnostico fallo renal cronico, ya era tarde y me sabló 200€. Almenos murió a mi lado y pude enterrarla yo mismo.

pache_reloaded
07/06/2013, 13:00
Buen viaje el cielo de los gatos.

NEKRO
07/06/2013, 13:12
Mi hermano se lo va a llevar a Candeleda para enterrarlo junto con el resto de la familia gatuna: Jenny, Pipe y Tani.

Anarchy
07/06/2013, 13:12
Lo siento mucho tío. Anoche este post es lo último que leí en el foro antes de acostarme y he tenido hasta pesadillas con esto. :(
Tengo 4 gatos a los que quiero como si fueran de mi familia, y sólo de pensar que tarde o temprano tendré que pasar por esto mismo ¡4 veces! se me pone un nudo en el estómago. :(

NEKRO
07/06/2013, 13:30
Lo siento mucho tío. Anoche este post es lo último que leí en el foro antes de acostarme y he tenido hasta pesadillas con esto. :(
Tengo 4 gatos a los que quiero como si fueran de mi familia, y sólo de pensar que tarde o temprano tendré que pasar por esto mismo ¡4 veces! se me pone un nudo en el estómago. :(

Supongo que habrá gente que lea este post y que piense que somos unos moñas, que hay cosas mucho más importantes y dolorosas que perder un gato, como quedarse sin casa, sin trabajo...pero es como tu dices, yo hasta ahora lo he considerado casi como un hijo y habiamos creado un vínculo de amistad y cariño dificil de explicar.

Mo1
07/06/2013, 13:30
Ánimo!

Rivroner
07/06/2013, 13:31
Esto es duro famigo, pero se pasa, yo he tenido que enterrar a Odín, un gato precioso y muy ****** (con cariño) de mi novia que se iba mucho de juerga por el barrio y al final la medio palmó en una pelea el muy tontaco, sin un ojo vino un día y una mañana apareció seco y tieso. Entró mi novia llorando y cunado salí al jardín el pobre tenía un rigor mortis de 3 pares de narices. 4 años duró sólo el jodío.

Al par de años murió ZEUS, un híbrido de Boxer y Dogo bestialmente guapo y acojonante que tenía ya 14 años y que por desgracia pilló el mosquito ese maldito pese a haberlo controlado y vacunado preventivamente. Este sí que fue un golpe duro de verdad para mi novia, pues era su "Zeuchito" desde los 14 años, pese a ser un mastodonte que ya os digo acojonaba por donde pasaba.

A lo largo de mi vida he enterrao nosecuantos periquitos, 2 totugas terrestres, un par de gatos y un par de perros. Todos tuvieron una buena vida. Pero yo nunca he querido animales, pero mi familia en general los tiene y me ha tocado pasar esto.

Ahora tenemos en mi casa una preciosa Bulldog Francés, Leia, que el día que se muera si que va a ser el acabose.

IronArthur
07/06/2013, 13:32
Mi hermano se lo va a llevar a Candeleda para enterrarlo junto con el resto de la familia gatuna: Jenny, Pipe y Tani.

Vaya mis abuelos viven ahí.

Ya lo siento tio. En estos casos, que me ha tocado más de uno, es pensar todo lo que has tenido con el gato/perro/bicho. Yo no lo cambiaría por nada.

Siempre acabo volviendo a tener animales otra vez.

salu2

kiero
07/06/2013, 15:08
No hay para tanto. Si no pasa nada un gato suele durar unos 15 años. Con 18 amños pues ya ha vivido suficientemente más de lo que sería habitual. Quiero decir que sí, que es triste perder un gato, un perro, un conejo, un microcerdo que están tan de moda ahora o el animal que se tenga haciendo compañía, pero es ley de vida y peor sería perder a una persona con la que os unan tantas cosas como pueda ser una madre o un hijo. Ahí sí que la vida se te viene encima. Pero una mascota siempre es reempazable y siempre te quedará el buen recuerdo de cuando ésta se encontraba viva.

NEKRO
07/06/2013, 15:42
No hay para tanto. Si no pasa nada un gato suele durar unos 15 años. Con 18 amños pues ya ha vivido suficientemente más de lo que sería habitual. Quiero decir que sí, que es triste perder un gato, un perro, un conejo, un microcerdo que están tan de moda ahora o el animal que se tenga haciendo compañía, pero es ley de vida y peor sería perder a una persona con la que os unan tantas cosas como pueda ser una madre o un hijo. Ahí sí que la vida se te viene encima. Pero una mascota siempre es reempazable y siempre te quedará el buen recuerdo de cuando ésta se encontraba viva.

Lo que yo decia..:D

Supongo que habrá gente que lea este post y que piense que somos unos moñas, que hay cosas mucho más importantes y dolorosas que perder un gato, como quedarse sin casa, sin trabajo...pero es como tu dices, yo hasta ahora lo he considerado casi como un hijo y habiamos creado un vínculo de amistad y cariño dificil de explicar.

No hablamos de mascotas, hablamos de amigos.

Anarchy
07/06/2013, 16:08
No hay para tanto. Si no pasa nada un gato suele durar unos 15 años.
Parece que lo comparas con un objeto. Para mi mis gatos son como mi familia. La muerte de cualquiera de ellos me supondría un gran dolor y necesitaría mucho tiempo para poder recuperarme.

kiero
07/06/2013, 16:10
Ya te había leído antes, NEKRO. Para mí una mascota es mucho mejor que un amigo porque sabes que éssta nunca te va a fallar a diferencia de los amigos y que siempre va a estar contigo no sólo para la fiesta - o porque le intereses en un determinado momento- si no que también va a estar ahí también para lo malo.

Sólo quería quitarle dramatismo a la cosa porque bueno son 18 años los que tenía el gato -ha vivido 3 años más de lo que suele ser habitual que puedan durar los gatos- y porque no deja de ser una mascota que puede ser "reemplazable" aunque la nueva no sea igual. No es como cuando se te muere una madre o un hijo ya que esos sí que no los reemplazas nunca. No sé, he visto a gente que se le han muerto sus padres comentando eso aquí y éstos sin ser tan mayores y no he visto "tanto drama y apoyo" como el que está ocurriendo aquí y en otros post y a tanta gente dar tantos "animos" por parte de otros foreros como cuando cuando se muere un gato anciano, un hamster o similar... y no sé, son cosas que me soprenden un poco, pero nadas. Que, por cierto, yo también te doy ánimos por la muerte de tu gato. Que una cosa pues no quita la otra.

Y que conste que el mejor amigo que tengo en mi vida es mi perro. Y es una mascota, evidentemente. El significado de mascota en el diccionario es el de un "animal doméstico que convive con los seres humanos" y ese es cualquier perro, cualquier gato, o cualquier animal de compañía. Sé que mi perro es el único en el que realmente puedo confiar y que nunca me va a defraudar. Pero también sé que si éste me muriese podría tener a otro perro mascota amigo y quedarme con el buen recuerdo que éste me deja actualmente.

Anarchy
07/06/2013, 16:31
Por favor, no comencéis una discusión en un tema tan delicado. De momento borro los post para no ensuciar el hilo.

GameMaster
07/06/2013, 16:39
kiero, son mejores que un amigo porque les puedes putear y siempre estaran contigo...

3XCL4M4t10N
07/06/2013, 16:41
¿No podeis borrar las ultimas repuestas? Gracias.

NEKRO
07/06/2013, 16:43

Si, por favor. JoJo te agradaceria que borrases tu comentario con la cita de kiero.

kiero
07/06/2013, 16:47
kiero, son mejores que un amigo porque les puedes putear y siempre estaran contigo...
Ya, pero amigo gamemaster, los amigos puedes tratarlos de lo mejor, hacerles mil favores, desvivirte por ellos y lo que quieras que siempre pueden darte ellos la puñalada. Y quien putee a los perros o los trate mal sencillamente no merecen tener mascota ya que demuestran ser muy poco personas.

NEKRO
07/06/2013, 16:47

Si, por favor. JoJo te agradaceria que borrases tu comentario con la cita de kiero.

Bueno, agradeceria que se cerrase el hilo para que se quede como un homenaje y no para que no haya más discusiones. Gracias a todos por el apoyo.