PDA

Ver la versión completa : Ayuda para video

BuzzBoke
20/07/2004, 23:05
Un saludo, soy nueov en esto, llevo una semanilla con el bicho. Estoy encantao de la vida con el, pero no consigo hacer ningun vidreo ke vaya de forma decente si este tiene un tamaño grande, lo hago a 2 pasadoas, a una, sonido mono, estero de to, en el ordenador van todos perfectos, pero al pasarlos a la GP van con cuadrados pixelados gigantescos ke en el ordenador no se ves, uso los codecs de la pagina oficial.

Para colmo ahora no se que leches le pasa al ordenador ke si desinstalo los codes, o los reinstalo me desaparecen de la lista del virtual dub, pero sigo podiendo verlos en el PC, un chou vamos. Asi que he tenido que hacer una recuperacion del sistema para que esto tenga otra vez codecs para comprimir y sigo igual de frustrao.

Ante todo, un millon de gracias, porke esto es una comunidad y lo demas es mentira.

enkonsierto
20/07/2004, 23:23
¿Por qué no echas un ojo al tutorial en la sección de reviews y tutoriales del foro?

RoQueN
20/07/2004, 23:51
Te digo, comprimelos con el tuto, y cuando le estes viendo en la yipi le das para arriba en la cruceta para subir el brillo y solucionado, no se por que sera pero si haces eso funciona ;)

Saludos.
RoQueN

BuzzBoke
21/07/2004, 06:55
He seguido todos los tutoriales de todas las webs, hasta he usado los profiles de la gp32eu pero no hay manera, ademas eske es muy raro porke la parte comprimida la parte baja me sale siempre descolorida, esto es para pegarse un tiro.